Sutil.
+13
Tritranquil
Mr.Celestino
cesarin
NO.
ArtDeco
EL Guindilla
audru
Cani1710
iVarane
Revolution
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Iniesta
17 participantes
Repesca Europea
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Repesca Europea
Sutil.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Entonces ves normal que quieras que pase Portugal para que quepa la posibilidad de que tu seleccion les elimine pero ves mal que un madridista mexicano quiera que juegue el Mundial el mejor jugador de su equipo.audru escribió:Solamente quiero eliminar a CR, pero para que te voy a dejar pensar si no te da.Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas criticando a cesarin por querer la clasificacion de Portugal a la vez que reconoces abiertamente que quieres que se clasifique Portugal.audru escribió:Mas lamentable es un español que no sepa leerUltra-Sur escribió:Igual de lamentable que un argentino intentando celebrar la clasificacion de Suecia.audru escribió:Mexicano festejando la "clasificación" de Portugalcesarin escribió:A Audru, Artdeco y algun otro seguro tambienaudru escribió:Ojale CR este en el mundial y le toque el grupo contra Argentina, seria lindo dejarlo llorando en Brasil.
Ole,lo has arreglado.
Lo estás arreglando.Ya no existe meme que no se que corto para retratar tu coherencia en este hilo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Disfrutaría que lo eliminen o que entre y luego poder eliminarlos, me da igual. Yo solo hincho por mi selección, prende las neuronas!Ultra-Sur escribió:Entonces ves normal que quieras que pase Portugal para que quepa la posibilidad de que tu seleccion les elimine pero ves mal que un madridista mexicano quiera que juegue el Mundial el mejor jugador de su equipo.audru escribió:Solamente quiero eliminar a CR, pero para que te voy a dejar pensar si no te da.Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas criticando a cesarin por querer la clasificacion de Portugal a la vez que reconoces abiertamente que quieres que se clasifique Portugal.audru escribió:Mas lamentable es un español que no sepa leerUltra-Sur escribió:Igual de lamentable que un argentino intentando celebrar la clasificacion de Suecia.audru escribió:Mexicano festejando la "clasificación" de Portugalcesarin escribió:A Audru, Artdeco y algun otro seguro tambienaudru escribió:Ojale CR este en el mundial y le toque el grupo contra Argentina, seria lindo dejarlo llorando en Brasil.
Ole,lo has arreglado.
Lo estás arreglando.Ya no existe meme que no se que corto para retratar tu coherencia en este hilo.
Cesarin se defiende mejor solo, no necesita tu "manita"
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
audru escribió:Disfrutaría que lo eliminen o que entre y luego poder eliminarlos, me da igual. Yo solo hincho por mi selección, prende las neuronas!Ultra-Sur escribió:Entonces ves normal que quieras que pase Portugal para que quepa la posibilidad de que tu seleccion les elimine pero ves mal que un madridista mexicano quiera que juegue el Mundial el mejor jugador de su equipo.audru escribió:Solamente quiero eliminar a CR, pero para que te voy a dejar pensar si no te da.Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas criticando a cesarin por querer la clasificacion de Portugal a la vez que reconoces abiertamente que quieres que se clasifique Portugal.audru escribió:Mas lamentable es un español que no sepa leerUltra-Sur escribió:Igual de lamentable que un argentino intentando celebrar la clasificacion de Suecia.audru escribió:Mexicano festejando la "clasificación" de Portugalcesarin escribió:A Audru, Artdeco y algun otro seguro tambienaudru escribió:Ojale CR este en el mundial y le toque el grupo contra Argentina, seria lindo dejarlo llorando en Brasil.
Ole,lo has arreglado.
En el foro, papi no está
- Mensaje n°80
No pretendia defender a cesarin,tan solo demostrar que en el reparto de cerebros tu estabas comprando un poster de Messi.audru escribió:Disfrutaría que lo eliminen o que entre y luego poder eliminarlos, me da igual. Yo solo hincho por mi selección, prende las neuronas!Ultra-Sur escribió:Entonces ves normal que quieras que pase Portugal para que quepa la posibilidad de que tu seleccion les elimine pero ves mal que un madridista mexicano quiera que juegue el Mundial el mejor jugador de su equipo.audru escribió:Solamente quiero eliminar a CR, pero para que te voy a dejar pensar si no te da.Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas criticando a cesarin por querer la clasificacion de Portugal a la vez que reconoces abiertamente que quieres que se clasifique Portugal.audru escribió:Mas lamentable es un español que no sepa leerUltra-Sur escribió:Igual de lamentable que un argentino intentando celebrar la clasificacion de Suecia.audru escribió:Mexicano festejando la "clasificación" de Portugalcesarin escribió:A Audru, Artdeco y algun otro seguro tambienaudru escribió:Ojale CR este en el mundial y le toque el grupo contra Argentina, seria lindo dejarlo llorando en Brasil.
Ole,lo has arreglado.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Pues te salio bastante mal, no hay que ser muy lucido para ver durante años que solo me importa mi selección y tu saliendo a defender a alguien que no le importa la de él.Ultra-Sur escribió:No pretendia defender a cesarin,tan solo demostrar que en el reparto de cerebros tu estabas comprando un poster de Messi.audru escribió:Disfrutaría que lo eliminen o que entre y luego poder eliminarlos, me da igual. Yo solo hincho por mi selección, prende las neuronas!Ultra-Sur escribió:Entonces ves normal que quieras que pase Portugal para que quepa la posibilidad de que tu seleccion les elimine pero ves mal que un madridista mexicano quiera que juegue el Mundial el mejor jugador de su equipo.audru escribió:Solamente quiero eliminar a CR, pero para que te voy a dejar pensar si no te da.Ultra-Sur escribió:Es decir,que estas criticando a cesarin por querer la clasificacion de Portugal a la vez que reconoces abiertamente que quieres que se clasifique Portugal.audru escribió:Mas lamentable es un español que no sepa leerUltra-Sur escribió:Igual de lamentable que un argentino intentando celebrar la clasificacion de Suecia.audru escribió:Mexicano festejando la "clasificación" de Portugalcesarin escribió:A Audru, Artdeco y algun otro seguro tambienaudru escribió:Ojale CR este en el mundial y le toque el grupo contra Argentina, seria lindo dejarlo llorando en Brasil.
Ole,lo has arreglado.
Pues si me das la billetera de Messi no me jode tener su cerebro
- Mensaje n°82
Normal,en ese caso serias mas rico y mas inteligente de lo que eres ahora.audru escribió:
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
graciasUltra-Sur escribió:Normal,en ese caso serias mas rico y mas inteligente de lo que eres ahora.audru escribió:
- Mensaje n°84
IBRAHIMOVIC: "He votado a Cristiano para el Balón de Oro para que se lleve algo este año porque mañana se clasifica Suecia"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Es un troll total:
"Solo Dios lo sabe", respondió Ibrahimovic a un periodista que le cuestionó por la vuelta del Suecia-Portugal de repesca para el Mundial 2014. "Es un poco difícil preguntarle", insistió el periodista sueco, ante el que Ibra zanjó: "Tú estás hablando con él ahora".
"Solo Dios lo sabe", respondió Ibrahimovic a un periodista que le cuestionó por la vuelta del Suecia-Portugal de repesca para el Mundial 2014. "Es un poco difícil preguntarle", insistió el periodista sueco, ante el que Ibra zanjó: "Tú estás hablando con él ahora".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Jaja que cabrón
- Mensaje n°87
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°88
es genial
voces en sueco y subtitulos en vete a saber que.
me parto la caja
me parto la caja
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
Se clasificará Portugal. Está curtida en este tipo de CRepescas
- Mensaje n°90
Esta diciendo lo mismo que copie mas arribafuentescercanas escribió:es genial
me parto la caja
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Cuando se comparan las declaraciones de ibra, o de boby o de balotelli con todas las que hs tenido CR7 en su vida da a pensar en la razon de que le pitarán en todos lados a CR7. Puede que la cosa vaya encarrilada más a envidias, y succion de masa encefalica por parte de la prensa tipo sport y cosas asi
NO.- Administrador
- Mensaje n°92
No van por ahí los tiros, Cesarín. Cuando lo hacen Balotelli o Ibra, nos lo tomamos como lo que es, dos personas que en un momento determinado de su vida se dieron un buen golpe en la cabeza y dices tonterías (con mayor o menor gracia) e incluso se ríen ellos mismos con lo que dicen. Cuando CRpesca (ya que estamos en el hilo, no nos desviemos más jeje) lo dice, es por ego, porque sabiendo que no lo es, necesita sentirse así. Falta de amor paterno-filial? Puede ser. Desde aquí le mando un abrazo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Ya sabía no es lo mismo
- Mensaje n°94
¿Y cuando Xavi dice que el Barsa es el mejor equipo aun despues de los 7 goles que les casco el Bayern en semis de Champions tambien es porque necesita sentirse bien o tampoco es lo mismo?NO. escribió:No van por ahí los tiros, Cesarín. Cuando lo hacen Balotelli o Ibra, nos lo tomamos como lo que es, dos personas que en un momento determinado de su vida se dieron un buen golpe en la cabeza y dices tonterías (con mayor o menor gracia) e incluso se ríen ellos mismos con lo que dicen. Cuando CRpesca (ya que estamos en el hilo, no nos desviemos más jeje) lo dice, es por ego, porque sabiendo que no lo es, necesita sentirse así. Falta de amor paterno-filial? Puede ser. Desde aquí le mando un abrazo.
- Mensaje n°95
goluco de francia
- Mensaje n°96
Pues parece ser que salvo sorpreson Croacia y Grecia estaran en el Mundial.Portugal esta dando un baile a Suecia,si el partido sigue asi pasara Portugal.francia ya va 1-0.Al final me llevo la apuesta
NO.- Administrador
- Mensaje n°97
Xavi es gilipollasUltra-Sur escribió:¿Y cuando Xavi dice que el Barsa es el mejor equipo aun despues de los 7 goles que les casco el Bayern en semis de Champions tambien es porque necesita sentirse bien o tampoco es lo mismo?NO. escribió:No van por ahí los tiros, Cesarín. Cuando lo hacen Balotelli o Ibra, nos lo tomamos como lo que es, dos personas que en un momento determinado de su vida se dieron un buen golpe en la cabeza y dices tonterías (con mayor o menor gracia) e incluso se ríen ellos mismos con lo que dicen. Cuando CRpesca (ya que estamos en el hilo, no nos desviemos más jeje) lo dice, es por ego, porque sabiendo que no lo es, necesita sentirse así. Falta de amor paterno-filial? Puede ser. Desde aquí le mando un abrazo.
- Mensaje n°98
+1NO. escribió:Xavi es gilipollasUltra-Sur escribió:¿Y cuando Xavi dice que el Barsa es el mejor equipo aun despues de los 7 goles que les casco el Bayern en semis de Champions tambien es porque necesita sentirse bien o tampoco es lo mismo?NO. escribió:No van por ahí los tiros, Cesarín. Cuando lo hacen Balotelli o Ibra, nos lo tomamos como lo que es, dos personas que en un momento determinado de su vida se dieron un buen golpe en la cabeza y dices tonterías (con mayor o menor gracia) e incluso se ríen ellos mismos con lo que dicen. Cuando CRpesca (ya que estamos en el hilo, no nos desviemos más jeje) lo dice, es por ego, porque sabiendo que no lo es, necesita sentirse así. Falta de amor paterno-filial? Puede ser. Desde aquí le mando un abrazo.
- Mensaje n°99
A Croacia le han expulsado al delantero por roja directa.¿Que coño ha hecho?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°100
Hombre baño de Portugal tco diría, pero es que Suecia no tiene absolutamente nada.