Yo lo veo al revés. Si lo gana Ribery el premio volvería a tener algo de credibilidad, por lo menos más de la que tiene últimamente.Funky Marc escribió:Messi sigue siendo el mejor y lo seguirá siendo hasta que él quiera como dijo Alba, pero Ronaldo ha hecho mejor temporada, una cosa no quita la otra, o al menos yo lo veo así.
Por cierto, lo que dijo Stoickhov sobre que lo iba a ganar Ribery por ser francés como Platini yo no lo descarto en absoluto, que esto es como Eurovison. Si lo gana, que credibilidad le queda a este mierda de premio?
+31
realmadrid17
Athan
k0nK1
VanBalón
lagarto
Krwlng
fuentescercanas
kiki_an
cr9
Funky Marc
Fábregas
ariscito
Arshavin
NO.
HELL
AGETUS
Thalandor
K_15
audru
Cani1710
camuflaje
Revolution
Ultra-Sur
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
Tritranquil
Iniesta
Anima Blaugrana
cesarin
MARNEY
35 participantes
Balon de oro. Sondeo solo para culés.
Sondeo
Quien crees que merece el galardon según los méritos?
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 4 ]
- [25%]
- [ 7 ]
- [44%]
Votos Totales: 16
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°126
Re: Balon de oro. Sondeo solo para culés.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Anima que actuaciones importantes tuvo Messi brillantes este año?
Hablas en plural, entonces son varias verdad. Cuales?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Lo parecias en el otro, no en este.cr9 escribió:Gracias por el consejo.Anima Blaugrana escribió:Pues a mi parecer, que puede que me equivoque, no ha hecho meritos suficientes para ganar nada. Que vosotros creeis que si, genial. Que creeis que es por acumulacion,pues tambien genial.cr9 escribió:Anima Blaugrana escribió:El Balon de Oro es para el mejor. Ese es indudablemente Leo. Punto.
A partir de aqui, es comprensible y logico que haya gente que quiera que ese premio sea para Ribery, un tio que ha sido imprescindible en el Bayern campeon del triplete. Un crack que por meritos propios le puede discutir ESTE AÑO el trono a Leo.
Lo de CR no tiene nombre, no jodamos. Si gana, sera gracias al Chikiliblater y el trabajo en los despachos. No en el campo. Interesa que este contento y tendra su premio, supongo. Pero como diria Mou, hay premios que dan verguenza.
Leo es el mejor y punto,hay que darle el Melón de oro aunque se pase media temporada lesionado o jugando al trote cochinero.BIBAH LEO.
Para eso, no hace falta que intentes hacer escarnio de nadie, que lo unico que consigues es quedar como un analfabeto, shurmano.
No entiendo lo de que no ha hecho méritos suficientes para ganar nada, será porqué tienes razón en lo de que parezco un analfabeto.Pero si marcar un chorro de goles y aparecer en casi todos los partidos importantes no es hacer méritos suficientes...para mi ha hecho méritos de sobra para ganar algo este año,otra cosa es que el equipo no le haya acompañado.
No ha hecho meritos suficientes comparado con los otros dos rivales, por ejemplo. Chorro de goles, pues Messi tambien. Aparecer, Messi tambien. Sumale la Liga y la Bota de Oro.
A ver si me entiendes, que a ti te lo parezca repito que me parece genial, yo lo respeto. Mi opinion es que comparado con los otros, lo merece menos.
- Mensaje n°130
Tu sabes leer aparte de escribir chorradas, tio? Es que a veces lo dudo, porque no se como coño lees para sacar las preguntas que sacas. Precisamente digo LO CONTRARIO.cesarin escribió:Anima que actuaciones importantes tuvo Messi brillantes este año?
Haztelo mirar, nen.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
- Mensaje n°132
No descartes que sea cosa suya.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°133
Y alguien puede decirme en que es mejor Ribery que los otros 2?
Yo entiendo que el balón de oro es un premio individual, por lo tanto da absolutamente igual los títulos que ganes, ya que el fútbol es un deporte colectivo.
La final de copa es un ejemplo... es mejor Miranda por meter un gol que le da un título a su equipo, que CR?
Yo entiendo que el balón de oro es un premio individual, por lo tanto da absolutamente igual los títulos que ganes, ya que el fútbol es un deporte colectivo.
La final de copa es un ejemplo... es mejor Miranda por meter un gol que le da un título a su equipo, que CR?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°134
No es mejor que ninguno, lo cual no quiere decir que este año haya estado detrás de ellos. Ha tenido un gran año y ha ganado un porrón de títulos siendo el crack de su equipo. Motivos suficientes.Funky Marc escribió:Y alguien puede decirme en que es mejor Ribery que los otros 2?
- Mensaje n°135
Pues por ejemplo te diria que tiene el triplete y para ello tuvo que eliminar al Barça de Messi, por ejemplo. Que ha dado la casualidad que lo ha ganado todo, y eso junto a su actuacion imprescindible en todos los titulos pues hace que pueda discutirle el trofeo al mejor jugador del mundo, que es Leo.Funky Marc escribió:Y alguien puede decirme en que es mejor Ribery que los otros 2?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Hoy por hoy es mas forofo el que pide el Balon de Oro para Messi que el que lo pide para CR7,pese a quien le pese.Cuando Messi lo gano anteriormente vuestro discurso era que los que criticaban su Balon de Oro era porque tenian envidia y estaban rabiosos.Pues algunos os estais comportando como esos que tanto criticabais.Y lo cojonudo es que muchos llorais dando por hecho que se lo van a "regalar" CR7 y como al final se lo vuelva a llevar Messi vais a hacer aun mas el ridiculo si cabe.
Aludo a vuestras palabras de entonces diciendo que los unicos que no veiamos a Messi como el mejor del año eramos los madridistas y que el mundo del futbol estaba rendido al argentino.Hoy por hoy ese mundo del futbol que tanto os gusta coincide en decir que el justo ganador seria CR7.Franceses,ingleses,italianos,españoles,....ya se ahn pronunciado en encuestas en sus correspondientes paises y CR7 gana de forma exagerada en la mayoria de los casos a los otros dos candidatos.Hoy ese mundo del futbol cree que CR7 es el mejor del año,otra cosa es que ahora os importe una mierda la opinion de los demas y lo pedis para Messi porque si,porque lo decis vosotros y ya.Al final estais pidiendo que se lo den por decreto a un jugador de vuestro equipo,algo que habeis estado criticando hasta la saciedad estos años.
Ole vuestros cojones.
Aludo a vuestras palabras de entonces diciendo que los unicos que no veiamos a Messi como el mejor del año eramos los madridistas y que el mundo del futbol estaba rendido al argentino.Hoy por hoy ese mundo del futbol que tanto os gusta coincide en decir que el justo ganador seria CR7.Franceses,ingleses,italianos,españoles,....ya se ahn pronunciado en encuestas en sus correspondientes paises y CR7 gana de forma exagerada en la mayoria de los casos a los otros dos candidatos.Hoy ese mundo del futbol cree que CR7 es el mejor del año,otra cosa es que ahora os importe una mierda la opinion de los demas y lo pedis para Messi porque si,porque lo decis vosotros y ya.Al final estais pidiendo que se lo den por decreto a un jugador de vuestro equipo,algo que habeis estado criticando hasta la saciedad estos años.
Ole vuestros cojones.
Última edición por Ultra-Sur el Vie Nov 22, 2013 9:26 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°137
este año lo merece más cristiano, es el segundo mejor futbolista del mundo pero es evidente que messi ha estado lesionado en varios momentos y que no se ha conseguido un gran título como la champions, para mi cristiano ha sido el mejor en el global de este año, aunque me parece peor jugador que messi (hablando de peor y mejor siendo ambos grandísimos jugadores)
- Mensaje n°138
Si, ya, siempre lo nuestro o nuestras opiniones son mas ridiculas o mas forofas o menos objetivas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
Si premian títulos: Ribery
Si premian rendimiento individual: CR7
Si premian al mejor simplemente: CR7
Cualquier otra cosa sería una sorpresa, en mi opinión.
- Mensaje n°140
Y mas victimistas.En este post las has reunido todasAnima Blaugrana escribió:Si, ya, siempre lo nuestro o nuestras opiniones son mas ridiculas o mas forofas o menos objetivas.
- Mensaje n°141
Me habia dejado esa.
- Mensaje n°142
- Mensaje n°143
No habia visto la ultima parte.Ultra-Sur escribió:Hoy por hoy es mas forofo el que pide el Balon de Oro para Messi que el que lo pide para CR7,pese a quien le pese.Cuando Messi lo gano anteriormente vuestro discurso era que los que criticaban su Balon de Oro era porque tenian envidia y estaban rabiosos.Pues algunos os estais comportando como esos que tanto criticabais.Y lo cojonudo es que muchos llorais dando por hecho que se lo van a "regalar" CR7 y como al final se lo vuelva a llevar Messi vais a hacer aun mas el ridiculo si cabe.
Ole vuestros cojones.
Ultra, tio, yo no veo esa superioridad de la que hablas en el mundo del futbol. Creo que se exagera bastante desde los medios interesados en que asi sea, al menos es lo que yo veo. Que lleva un buen mes, y que? Joder, Leo lleva asi desde que debuto y habeis dudado de el desde ese mismo dia.
Joder, si no se le queria dejar jugar, ostia.
Ya te digo que para mi el ganador este año debe ser Ribery por las razones futbolisticas que he dado. Que el siguiente debe ser Leo por las razones futbolisticas que he dado.
Y que lo de la FiFa me parece un tongazo.
Creo que de estas opiniones ninguna es de forofazo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°144
troleadas a parte, el mejor es messi, otra cosa es que por las lesiones haya rendido menos que cristiano, pero ha demostrado ser mejor en reiteradas ocasiones. Cambiando messi por CR7 en la última estoy de acuerdo, aunque si haces la media el que sale mejor valorado en las 3 sería messi seguramente:iVarane escribió:Si premian títulos: Ribery
Títulos individuales:
1. Ribery
2. Messi
3. Cristiano
Rendimiento individual:
1. CR
2. Messi
3. Ribery
El mejor:
1. Messi
2. CR
3. Ribery
Por tanto:
Messi: un 1 y dos 2
CR: un 1, un 2 y un 3
Ribery: un 1 y dos 3
Aunque bajo mi punto de vista, no tienen el mismo peso las 3 categorías... para mi el rendimiento individual tiene mucho más peso, luego los títulos, y finalmente el último cuenta algo, pero no tanto... además habría que dar una valoración númerica a cada uno de los 3 campos...algo así como:
Títulos individuales (20% de importancia):
1. Ribery 10
2. Messi 4
3. Cristiano 0
Rendimiento individual (70% de importancia):
1. CR 10
2. Messi 9
3. Ribery 6
El mejor (10% de importancia):
1. Messi 10
2. CR 9
3. Ribery 7
Por tanto:
1. CR: 0.2*0 + 0.7*10 + 0.1*9 = 7.9
2. Messi: 0.2*4 + 0.7*8.5 + 0.1*10 = 7.75
3. Ribery: 0.2*10 + 0.7*7 + 0.1*7 = 7.6
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Muy buen análisis.
- Mensaje n°146
Asi que tenemos un empate tecnico.
Pues gana la banca, que en este caso es Leo.
Pues gana la banca, que en este caso es Leo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°147
cualquier ganador que no sea benzema es un timo
- Mensaje n°148
Zinediner style
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°149
Hay que ver como te gusta ponderar a partir de la nadakiki_an escribió:troleadas a parte, el mejor es messi, otra cosa es que por las lesiones haya rendido menos que cristiano, pero ha demostrado ser mejor en reiteradas ocasiones. Cambiando messi por CR7 en la última estoy de acuerdo, aunque si haces la media el que sale mejor valorado en las 3 sería messi seguramente:iVarane escribió:Si premian títulos: Ribery
Títulos individuales:
1. Ribery
2. Messi
3. Cristiano
Rendimiento individual:
1. CR
2. Messi
3. Ribery
El mejor:
1. Messi
2. CR
3. Ribery
Por tanto:
Aunque bajo mi punto de vista, no tienen el mismo peso las 3 categorías... para mi el rendimiento individual tiene mucho más peso, luego los títulos, y finalmente el último cuenta algo, pero no tanto... además habría que dar una valoración númerica a cada uno de los 3 campos...algo así como:
1. Ribery 10
2. Messi 4
3. Cristiano 0
1. CR 10
2. Messi 9
3. Ribery 6
1. Messi 10
2. CR 9
3. Ribery 7
Por tanto:
Sobre el mejor, respeto que te guste más Messi. A mi me gusta más Ronaldo porque ha demostrado jugar bien donde lo pongas, me parece en general mejor jugador. Messi en el Barça es un crack, está claro. En su club de toda la vida, con sus compañeros de toda la vida. Ir de un lado a otro y salirte es jodido. Ganar bota de oro en Inglaterra y en España es jodido. Llevar a Portugal a ser una selección top-5 cuando históricamente ha sido una mierda clavada en un palo es jodido... Llegar a un equipo nuevo en una liga nueva y clavar 1,1 goles por partido en tus primeros 200 partidos es la rehostia. Eso es tremendo.
Sobre Benzemá, algún día ganará el balón de oro
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Que manera de decir boludeces, madre mía.iVarane escribió:Hay que ver como te gusta ponderar a partir de la nadakiki_an escribió:troleadas a parte, el mejor es messi, otra cosa es que por las lesiones haya rendido menos que cristiano, pero ha demostrado ser mejor en reiteradas ocasiones. Cambiando messi por CR7 en la última estoy de acuerdo, aunque si haces la media el que sale mejor valorado en las 3 sería messi seguramente:iVarane escribió:Si premian títulos: Ribery
Títulos individuales:
1. Ribery
2. Messi
3. Cristiano
Rendimiento individual:
1. CR
2. Messi
3. Ribery
El mejor:
1. Messi
2. CR
3. Ribery
Por tanto:
1. Ribery 10
2. Messi 4
3. Cristiano 0
1. CR 10
2. Messi 9
3. Ribery 6
1. Messi 10
2. CR 9
3. Ribery 7
Por tanto:
Sobre el mejor, respeto que te guste más Messi. A mi me gusta más Ronaldo porque ha demostrado jugar bien donde lo pongas, me parece en general mejor jugador. Messi en el Barça es un crack, está claro. En su club de toda la vida, con sus compañeros de toda la vida. Ir de un lado a otro y salirte es jodido. Ganar bota de oro en Inglaterra y en España es jodido. Llevar a Portugal a ser una selección top-5 cuando históricamente ha sido una mierda clavada en un palo es jodido... Llegar a un equipo nuevo en una liga nueva y clavar 1,1 goles por partido en tus primeros 200 partidos es la rehostia. Eso es tremendo.
Sobre Benzemá, algún día ganará el balón de oro