aquí os dejo el colofón de este teatrillo que han llamado gala
especial atención a la cara de irina y james
Alex De Large escribió:Lo que me parece una estupidez es que la gente se lleve las manos a la cabeza porque no le hayan dado a Gabi el churripremio ese mientras que a nadie le llama la atención que el marqués no se haya acordado ni una sóla vez de él.
fuentescercanas escribió:os guste o no que el equipo que ha ganado la liga casi no haya sido premiado en favor del TERCERO es ridículo
fuentescercanas escribió:os guste o no que el equipo que ha ganado la liga casi no haya sido premiado en favor del TERCERO es ridículo
Athan escribió:fuentescercanas escribió:os guste o no que el equipo que ha ganado la liga casi no haya sido premiado en favor del TERCERO es ridículo
Cuando le llovian los balones de oro a Messi muchos merengues llorando porque otros habian "hecho" mejor temporada. Lloros y lloros cual diluvio porque el balon de oro premia al de mejor temporada y no al mejor jugador en si.
Ahora toca cambiar de discurso Ahora cuenta la calidad en si y no lo demostrado en la temporada.
balta escribió:Athan escribió:fuentescercanas escribió:os guste o no que el equipo que ha ganado la liga casi no haya sido premiado en favor del TERCERO es ridículo
Cuando le llovian los balones de oro a Messi muchos merengues llorando porque otros habian "hecho" mejor temporada. Lloros y lloros cual diluvio porque el balon de oro premia al de mejor temporada y no al mejor jugador en si.
Ahora toca cambiar de discurso Ahora cuenta la calidad en si y no lo demostrado en la temporada.
Bota de oro Europea?
(Y eso para quedarme solo con sus méritos en liga)
Jsorcas escribió:
Delantero... Pues bien, aquí esta otro dilema, en liga Diego Costa ha sido super importante y Cristiano... ya sabemos quien es Cristiano, pero a mi modo de ver igual que en la portería, veo mas primordial lo que ha hecho Diego en un equipo no tan goleador como lo es el Madrid. Por eso Aunque merecido el galardón a Cris, igual que si Courtois lo hubiera ganado, pero creo que yo veo mas labor de Diego por condiciones del equipo en el que lo consigue que a CR7
Athan escribió:balta escribió:Athan escribió:fuentescercanas escribió:os guste o no que el equipo que ha ganado la liga casi no haya sido premiado en favor del TERCERO es ridículo
Bota de oro Europea?
(Y eso para quedarme solo con sus méritos en liga)
Todos saben que los jugadores del madrid son superiores a los de atletico.
Ahora, antes lloraban por los injustos balones de oro de Messi porque Sneijder, Xavi, Robben habian hecho mejores temporadas.
Y es por logica que los jugadores del atletico hicieron mejor temporada en liga que los que quedaron en tercer lugar.
Pero, oh sorpresa, ahora ya salen diciendo que lo que prima es la calidad innata y no lo mostrado.
Si, ya se. No es lo mismo.
No lo decía por tí, lo decía por la mayoría de los juntaletras. No sé si llegué a oír alguno pidiendo tímidamente a Gabi para el Mundial. Lo que no es lógico es que alguien al que le parezca perfecto que el mediocentro del Atleti no aparezca en la prelista de 30 que dio el marqués ahora llore porque no lo hayan elegido el mejor jugador en su puesto de la liga. Si te das por aludido será que eres de esa opinión.Fingol escribió:Alex De Large escribió:Lo que me parece una estupidez es que la gente se lleve las manos a la cabeza porque no le hayan dado a Gabi el churripremio ese mientras que a nadie le llama la atención que el marqués no se haya acordado ni una sóla vez de él.
A quién no le ha llamado la atención¿?
No eras tú de los que pedía renovación¿?
Me encanta cuando intentáis estrujar los argumentos para ponerlos a vuestro servicio aunque mintáis.
cesarin escribió:Ahí que se quede en el cosmos toda su vida
Jsorcas escribió:Hay varios aspectos de la votación que son ridículos.
Portería... Keylor navas para mi puede ser valedor de su premio, puesto que para mi, es mas importante salvar a un equipo del descenso dada las carencias en defensa de un equipo como el levante, que por otro lado Courtois que para mi es el mejor portero pero la verdad sea dicha, creo que su calidad tiene que ser menos veces demostrada en ATM que en el Levante. Por eso mismo pienso que Keylor es merecedor del premio
Defensa... Aquí no hablo mucho, francamente que Godín ni salga en la lista es un esperpento
Mediocentro defensivo.... Luka Modrid... ¿perdona? y Xabi Alonso era DC no?, simplemente Lamentable
Mediocentro ofensivo.... Iniesta... bueno que decir... sabemos que gran futbolista es iniesta, pero de verdad ha sido el mejor? si casi ni me acuerdo de ningún partido memorable de él.
Delantero... Pues bien, aquí esta otro dilema, en liga Diego Costa ha sido super importante y Cristiano... ya sabemos quien es Cristiano, pero a mi modo de ver igual que en la portería, veo mas primordial lo que ha hecho Diego en un equipo no tan goleador como lo es el Madrid. Por eso Aunque merecido el galardón a Cris, igual que si Courtois lo hubiera ganado, pero creo que yo veo mas labor de Diego por condiciones del equipo en el que lo consigue que a CR7