Si se lo dan a Messi haciendo el ridiculo, siendo meado por Kedhira te puedes esperar todoIniesta escribió:Te imaginas que se lo den a un jugador que no pudo clasificar a su seleccion al mundial(si no le gana a suecia) en un grupo con rusia, israel, azeirbayan, luxemburgo e irlanda del norteArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.
Y de paso que le den el Balón d oro a Ronaldo para que las believers estas se tranquilicen...
+52
Decanato
The Only One
k0nK1
jorobadoblanco
nonatranquilo
Leyenda
Halilovic_Crack
Tanis
Horowitz
Fingol
cr9
Sylar
realmadrid17
potter
balta
Krwlng
NO.
Messi28
fuentescercanas
VanBalón
Alex De Large
orgullomadridist@
lagarto
Funky Marc
camuflaje
Caduki
Gareth Bale
ariscito
MARNEY
Anima Blaugrana
HELL
masia
Tritranquil
Mr.Celestino
audru
Revolution
AGETUS
Zinediner
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
BarCamp
Cani1710
Fábregas
Aye
Iniesta
ArtDeco
kiki_an
cesarin
EL Guindilla
arriero
56 participantes
C.Ronaldo maravilloso
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: C.Ronaldo maravilloso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
y lo dice el que hace 2 años que dice que el mejor del mundo es CR y no Messi...la manera de aceptarlo si yacesarin escribió:De believers nada. Cuando Messi ha estado mejor aqui todos lo aceptaban tranquilamente. Con ustedes es nomas de mencionar a cristiano como el mejor del mundo y parecen mas indignadas que viejitas de templo presenciando que bandalos se limpien el culo con la ostia de comulgar.ArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.
Y de paso que le den el Balón d oro a Ronaldo para que las believers estas se tranquilicen...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
Que grande nuestro pequeño genio, mete goles hasta lesionado.cesarin escribió:De believers nada. Cuando Messi ha estado mejor aqui todos lo aceptaban tranquilamente. Con ustedes es nomas de mencionar a cristiano como el mejor del mundo y parecen mas indignadas que viejitas de templo presenciando que bandalos se limpien el culo con la ostia de comulgar.ArtDeco escribió:Que se tome hasta año nuevo, esto está controlado.
A mi no me indigna, me parece normal que los madridistas digan que el mejor jugador del mundo es uno de los suyos...
- Mensaje n°29
Entonces tú vienes a hacer tu desmadre ante algo que ves normal
El dia que no te parezca normal que? Vas a amenazar a alguien de muerte o que?
- Mensaje n°30
Si, es lo que suelo hacer, se ve que me conoces...cesarin escribió:Entonces tú vienes a hacer tu desmadre ante algo que ves normal
Ala, os dejo con vuestro onanismo con Cristi...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
y lo estamos, pero está claro que yo también seria el mejor del mundo si todos los jugadores de fubtol profesionales y amateurs estuvieran lesionados. El problema de messi no es de calidad es fisico, con lo que estamos preocupados por su fisico no porque tengamos alguna duda de que es el mejor antes y ahora. Otra cosa es que no pueda demostrarlo como no pudo mohamed aliarriero escribió:Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
- Mensaje n°33
Lesionado? lesionado estará tras el partido de hoy, lo he visto muchos más partidos, antes de su lesión no estaba para tirar cohetes, y después ha estado mucho peor. Por la regla de 3 que expones, Casillas sigue siendo el mejor del mundo, lo que pasa es que no tiene la oportunidad de demostrarlo porque no juega la Liga...y mientras tanto, Valdés haciendo partidazos y salvando al Barça...éso no es justo...ahora mismo Valdés es el mejor y ya está...no me gusta que ningún jugador viva de las rentas.Aye escribió:y lo estamos, pero está claro que yo también seria el mejor del mundo si todos los jugadores de fubtol profesionales y amateurs estuvieran lesionados. El problema de messi no es de calidad es fisico, con lo que estamos preocupados por su fisico no porque tengamos alguna duda de que es el mejor antes y ahora. Otra cosa es que no pueda demostrarlo como no pudo mohamed aliarriero escribió:Que a mí, autor del post, que le he dado a CR hasta en el carné de identidad, me tachen de fanático...manda tela...siempre he dicho que Messi es mejor que Cristiano, pero digo que ACTUALMENTE, CR está muy por encima, si Messi recupera el nivel de hace meses...hablamos, mientras tanto...yo si fuera culé estaría preocupado con Messi...
Por cierto, otro jugador que parecía que estaba en decadencia, Dani Alves, ha vuelto, y ahora mismo tiene un nivelazo de crack...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Messi lleva arrastrando lesiones desde el final de la temporada pasada, que tu no sigas la actualidad del barcelona es otra cosa.
Y lo de Valdés y Casillas ya no me meto. Hay una voragine mediatica que me impide realmente saber si casillas es bueno o malo tanta minimización por parte de los mourizombis y tanta maximización por parte de los antimouris. Y Valdés está a un nivel estratosferico, habria que ver a que nivel está casillas.
Messi, hasta que no se recupere al 100% no puede seguir demostrando que es mejor. CR ahora es el mejor porque su contrincante está lesionado. Es como si nadal está ganando 6-0-6-0 y 5-0 a Ferrer y se lesiona y passa Ferrer...que es mejor Ferrer? pues si para ti si, encantado de la vida, para mi no. Ya si messi se passa 1 o 2 años lesionados ya se le deberia quitar de la valoración pero por ahora....pero bueno, haceros pajas, no pasa nada. Al fin y al cabo a mi lo que más me interesa es ir lideres con Messi jodido que a 6 con un CR brutal
Y lo de Valdés y Casillas ya no me meto. Hay una voragine mediatica que me impide realmente saber si casillas es bueno o malo tanta minimización por parte de los mourizombis y tanta maximización por parte de los antimouris. Y Valdés está a un nivel estratosferico, habria que ver a que nivel está casillas.
Messi, hasta que no se recupere al 100% no puede seguir demostrando que es mejor. CR ahora es el mejor porque su contrincante está lesionado. Es como si nadal está ganando 6-0-6-0 y 5-0 a Ferrer y se lesiona y passa Ferrer...que es mejor Ferrer? pues si para ti si, encantado de la vida, para mi no. Ya si messi se passa 1 o 2 años lesionados ya se le deberia quitar de la valoración pero por ahora....pero bueno, haceros pajas, no pasa nada. Al fin y al cabo a mi lo que más me interesa es ir lideres con Messi jodido que a 6 con un CR brutal
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Es decir, tu no puedes sacar un juicio de un jugador por que hay mucha gente opinando en contra y a favor?, joder Aye...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
- Mensaje n°37
A ver, lo voy a explicar fácil. Por aptitud, Messi no tiene rival, si está al 100% nadie está a su nivel, ése Messi es el mejor. Ahora estamos presenciando a un Messi que está muy flojo, y digo que actualmente Cristiano es mejor que ese Messi y, por lo tanto, el mejor jugador del mundo actualmente.Aye escribió:Messi lleva arrastrando lesiones desde el final de la temporada pasada, que tu no sigas la actualidad del barcelona es otra cosa.
Si a tí te parece justo que cuando un jugador no rinde (por los motivos que sea), siga siendo considerado el mejor pues ya te digo que no pienso lo mismo...y tú que hablas del tenis, en el tenis pasa lo que yo digo, hace poco que Nadal volvió a ser nº1 pero antes estaba el serbio que estaba a un nivel magnífico...
Cuando yo hablo de ''mejor'' hablo de actualidad, de coyuntura, tú sin embargo lo relacionas con aptitud, si te refieres a la aptitud yo pienso igual que tú...para mí CR vs Messi y ambos al 100%, me parece muy superior el argentino...pero yo hablo de ahora, por culpa de no actualizar los rendimientos aquí en el Madrid tuvimos un problema que se llamaba Raul y actualmente otro que se llama Casillas...que le siguen llamando ''el mejor del mundo'' cuando hay otro portero (V.Valdés) que está perfecto...
- Mensaje n°38
Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
el serbio habia ganado a nadal en pista al 100% fisico los dos, no es lo mismo en absoluto. ahora a vuelto nadal y parece estar mejor.
CR ESTÀ mejor que Messi, porque este está lesionado, pero no ES mejor que Messi, esta es la diferencia
CR ESTÀ mejor que Messi, porque este está lesionado, pero no ES mejor que Messi, esta es la diferencia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneoCani1710 escribió:Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
- Mensaje n°41
Joder, Messi no está bien y tiene problemas musculares continuos, de eso se aprovecha el segundo de turno, ese es Ronaldo, no hay más.
- Mensaje n°42
Tu los has dicho, en los últimos 4 años Messi ha estado enorme, en estos 4-5 meses que han pasado (si sumamos algunos de la temporada pasada que ya estaba un poco bajando el nivel), pues Cristiano ha sido superior, o Ribery o Ibra. Y actualmente para algunos Cristiano es el mejor y no les falta razón. Yo no niego que Messi ha sido el mejor del mundo en los últimos años o parte de la temporada pasada, pero en la actualidad Cristiano es el mejor del mundo junto a Ibra.Aye escribió:La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneoCani1710 escribió:Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
- Mensaje n°43
y Modric...Cani1710 escribió:Tu los has dicho, en los últimos 4 años Messi ha estado enorme, en estos 4-5 meses que han pasado (si sumamos algunos de la temporada pasada que ya estaba un poco bajando el nivel), pues Cristiano ha sido superior, o Ribery o Ibra. Y actualmente para algunos Cristiano es el mejor y no les falta razón. Yo no niego que Messi ha sido el mejor del mundo en los últimos años o parte de la temporada pasada, pero en la actualidad Cristiano es el mejor del mundo junto a Ibra.Aye escribió:La realidad es que en los ultimos 4 años, cuando Messi ha estado bien fisicamente se los ha fundido a todos sin un apice de dudas...hubiera sido 6 meses vale, pero joder, quitar esa consideración porque está lesionado me parece erroneoCani1710 escribió:Es que a ver, para mi sacar al mejor del mundo es imposible, por que depende mucho hasta de tu propio equipo. Yo creo que la actualidad es de lo que vive el fútbol. Si Messi esta lesionado o no se, no esta y ya, Cristiano si esta haciendo desastres en todos lados, Ibra goleando, Ribery sigue a su nivel, si Messi no esta bien por "x" razón, es lo que hay, hay jugadores mejores que el actualmente que están siendo mejores. Ese es el mismo cuento de los Casillista con Mou, "como va saber que no esta bien sino juega?", "como no sabemos que Messi es el mejor del mundo si esta lesionado?"...vamos, me parece cosas de suponer, la realidad es una.Aye escribió:joder, a mi me parece que si un jugador no se ha retirado o muerto y ha sido considerado el mejor jugador del último lustro, porque esté lesionado y no por bajón de rendimiento no dejará de ser el mejor al menos en un tiempo razonable. Pero bueno, cada cual con sus varemos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
En fin, ya lo dejo. Ya he dejado claro mi punto. ahora vienen las consideraciones oportunas. Es normale star contento con CR, yo lo estaria siendo madridista, pero ya no se cuenta a un messi lesionado, ya no vale estar en una buthan, etc...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Ahora ibra en la liga francesa cagate lorito . en fin, no hay nada como chuparle el rabo a Mou para que suba enteros en la clasificación de dani
- Mensaje n°46
Joder, es que os ponéis demasiado fanáticos con Messi (si, y tu mas). Que CR o Ibran aprovechan la lesión de Messi? coño no, ellos no esperan lesiones de rival, están dando su nivel y Messi no por que le esta lesionado, eso es lo que hay. También Cristiano se puede lesionar por 3 meses y ya no podrá competir con otros, Ibra o Ribery mejoraran y serán mejores que Cristiano así este lesionado.
- Mensaje n°47
El PSG es de los mejores equipos en champions e Ibra sigue mentiendo goles tanto en liga como en champions, fue de los mejores jugadores de la temporada pasada.Aye escribió:Ahora ibra en la liga francesa cagate lorito . en fin, no hay nada como chuparle el rabo a Mou para que suba enteros en la clasificación de dani
Lo de Mou...hay que renovar el libreto como diría Kiki.
Última edición por Cani1710 el Lun Nov 11, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°48
Coño pero Ibra...
- Mensaje n°49
Ronaldo tambien se meo en Messi en toda la 1er mitad de este año. Estaba lesionado ahi??
- Mensaje n°50
Qué pasa?, tiene números superiores a los de Ribery por ejemplo y ganó mas títulos que Cristiano.ArtDeco escribió:Coño pero Ibra...