+19
Anima Blaugrana
Elias Grodin
fuentescercanas
Nesta
HELL
Athan
BarCamp
Mr.Celestino
Aye
audru
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
cesarin
Cani1710
Tritranquil
esteban_1982
camuflaje
23 participantes
Las lesiones de messi son casualidad?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Las lesiones de messi son casualidad?
Viniendo de ti es un honor...
- Mensaje n°52
Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...Aye escribió:Tu mismo lo has dicho, priemra vuelta, pero creo que ya me has visto en no pocos hilos reconociendo que Cesc lo está haciendo muy bien y que yo ahora no lo venderia, ojalá tenga la misma opinión al terminar la temporada. Ahora tu reconocer algo malo de cesc ni de coñaArtDeco escribió:Tú deberías de estar tapadito. Claro que me vendrás con la parida de que si las primeras vueltas, hater sin remedio...Aye escribió:Lo lamentable es ver a 3 trolles intentarse trolearse constantemente y no verlo ellos mismos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Bueno chavales me voy a dormir. Mañana nos enredamos con otra cosa, lo que querais: nivel del fútbol actual, Marcelo vs Alba, el precio de Neymar o cualquier otra conversación periódica de esas...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
El año pasado y el anteriorArtDeco escribió:Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...Aye escribió:Tu mismo lo has dicho, priemra vuelta, pero creo que ya me has visto en no pocos hilos reconociendo que Cesc lo está haciendo muy bien y que yo ahora no lo venderia, ojalá tenga la misma opinión al terminar la temporada. Ahora tu reconocer algo malo de cesc ni de coñaArtDeco escribió:Tú deberías de estar tapadito. Claro que me vendrás con la parida de que si las primeras vueltas, hater sin remedio...Aye escribió:Lo lamentable es ver a 3 trolles intentarse trolearse constantemente y no verlo ellos mismos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Pues entonces si sabes que las dos segundas vueltas fueron de pena, porque coño me criticas cuando le critico? es que manda huevos!!ArtDeco escribió:Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...Aye escribió:Tu mismo lo has dicho, priemra vuelta, pero creo que ya me has visto en no pocos hilos reconociendo que Cesc lo está haciendo muy bien y que yo ahora no lo venderia, ojalá tenga la misma opinión al terminar la temporada. Ahora tu reconocer algo malo de cesc ni de coñaArtDeco escribió:Tú deberías de estar tapadito. Claro que me vendrás con la parida de que si las primeras vueltas, hater sin remedio...Aye escribió:Lo lamentable es ver a 3 trolles intentarse trolearse constantemente y no verlo ellos mismos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
+1kiki_an escribió:cesarin, cambia de guionista o cómprate unos chistes mejores por favorcesarin escribió:La culpa son las pachangas publicitarias
2 partidos de beneficencia tienen el poder de cargarse a Dios
Lo peor es que cree que sus tonterías hacen gracia
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Sólo por curiosidadPanceto el viudo escribió:Joder no es ni zas ni troleo. A mi Cesc me sigue son convencer, aunque cuando juega bien pues habrá que decirloArtDeco escribió:Joder, vaya zases te comes y sigues troleando. Eres único.Panceto el viudo escribió:Hoy bien la verdad, va mejorando el chaval. PEro todavia le queda para llegar al nivel de modricArtDeco escribió:Que tal Cesc hoy Pance?Panceto el viudo escribió:El nuevo prosinecky
En qué es mejor Modric
- Mensaje n°58
Eh no te flipes, dije que en momentos puntuales no estuvo bien, a ver si leemos más detenidamente. Y estuvo mal como el resto de el equipo.Aye escribió:Pues entonces si sabes que las dos segundas vueltas fueron de pena, porque coño me criticas cuando le critico? es que manda huevos!!ArtDeco escribió:Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...Aye escribió:Tu mismo lo has dicho, priemra vuelta, pero creo que ya me has visto en no pocos hilos reconociendo que Cesc lo está haciendo muy bien y que yo ahora no lo venderia, ojalá tenga la misma opinión al terminar la temporada. Ahora tu reconocer algo malo de cesc ni de coñaArtDeco escribió:Tú deberías de estar tapadito. Claro que me vendrás con la parida de que si las primeras vueltas, hater sin remedio...Aye escribió:Lo lamentable es ver a 3 trolles intentarse trolearse constantemente y no verlo ellos mismos
- Mensaje n°59
Has abierto la puerta al infierno...BarCamp escribió:Sólo por curiosidadPanceto el viudo escribió:Joder no es ni zas ni troleo. A mi Cesc me sigue son convencer, aunque cuando juega bien pues habrá que decirloArtDeco escribió:Joder, vaya zases te comes y sigues troleando. Eres único.Panceto el viudo escribió:Hoy bien la verdad, va mejorando el chaval. PEro todavia le queda para llegar al nivel de modricArtDeco escribió:Que tal Cesc hoy Pance?Panceto el viudo escribió:El nuevo prosinecky
En qué es mejor Modric
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ArtDeco escribió:Eh no te flipes, dije que en momentos puntuales no estuvo bien, a ver si leemos más detenidamente. Y estuvo mal como el resto de el equipo.Aye escribió:Pues entonces si sabes que las dos segundas vueltas fueron de pena, porque coño me criticas cuando le critico? es que manda huevos!!ArtDeco escribió:Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...Aye escribió:Tu mismo lo has dicho, priemra vuelta, pero creo que ya me has visto en no pocos hilos reconociendo que Cesc lo está haciendo muy bien y que yo ahora no lo venderia, ojalá tenga la misma opinión al terminar la temporada. Ahora tu reconocer algo malo de cesc ni de coñaArtDeco escribió:Tú deberías de estar tapadito. Claro que me vendrás con la parida de que si las primeras vueltas, hater sin remedio...Aye escribió:Lo lamentable es ver a 3 trolles intentarse trolearse constantemente y no verlo ellos mismos
ArtDeco escribió:Eh no te flipes, dije que en momentos puntuales no estuvo bien, a ver si leemos más detenidamente......
ArtDeco escribió:Eh no te flipes, dije que en momentos puntuales no estuvo bien, a ver si leemos más detenidamente......
Mientras tanto en el mismo hilo pero en un universo paralelo
ArtDeco escribió:
Concedo que estuvo horrible el año pasado en momentos decisivos, pero vamos ninguno destacó...
ArtDeco escribió:
Concedo que estuvo horrible...
ArtDeco escribió:
ArtDeco escribió:
ArtDeco escribió:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ahora burlarme del pretexto que varios de tus compañeros usaron con Messi es hacer guiones o decir chisteskiki_an escribió:cesarin, cambia de guionista o cómprate unos chistes mejores por favorcesarin escribió:La culpa son las pachangas publicitarias
2 partidos de beneficencia tienen el poder de cargarse a Dios
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°63
Pero si dice "EN MOMENTOS DECISIVOS" xD
No veo el zas
Y me sumo a Aye. A ver si de una puta vez lo hace bien en las segundas vueltas. Que todos aqui sabemos que es un grandisimo jugador, pero siempre lo hace de puta pena en la segunda mitad de la temporada (esta vez si creo lo hara bien).
A diferencia de Alexis, estamos entusiasmados con el chico porque por primera vez lo esta haciendo bien Antes ni primera vuelta, ni pretemporada lo hacia bien Asi se paquetice en la segunda vuelta, ya habra hecho algun progreso...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
la diferencia entre "no estubo bien" y "horrible" no, no? . O estamos en plan canal 9 con que es lo mismo "fracaso estrepitoso" sustituido con "exito discreto"?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
yo también tengo la sensación que Cesc lo va a hacer bien con el estilo del TataAthan escribió:
Pero si dice "EN MOMENTOS DECISIVOS" xD
No veo el zas
Y me sumo a Aye. A ver si de una puta vez lo hace bien en las segundas vueltas. Que todos aqui sabemos que es un grandisimo jugador, pero siempre lo hace de puta pena en la segunda mitad de la temporada (esta vez si creo lo hara bien).
A diferencia de Alexis, estamos entusiasmados con el chico porque por primera vez lo esta haciendo bien Antes ni primera vuelta, ni pretemporada lo hacia bien Asi se paquetice en la segunda vuelta, ya habra hecho algun progreso...
Luego, Alexis lo hizo bien la primera temporada eh, no nos olvidemos
- Mensaje n°66
No, lo que digo es una cuestión temporal. Momento decisivos no es una vuelta mal. Esos momentos son la eliminatoria del bayern y contra el Madrid, pero vamos que en esos momentos tco otros hicieron gran cosa.Aye escribió:la diferencia entre "no estubo bien" y "horrible" no, no? . O estamos en plan canal 9 con que es lo mismo "fracaso estrepitoso" sustituido con "exito discreto"?
Zas no hay por ningún lado, lo dicho hay que leer más detenidamente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
- Mensaje n°68
Lo de horrible es exagerado, no estuvo fino pero como casi todos. Pero yo lo que trato de desmentir es ese mito que se tira toda las segundas vueltas mal. No es cierto.Aye escribió:en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Ah, es exagerado pero o hubo zas...entonces me explicas porque no hay zas si en un sitio dices una cosa y en otro sitio dices una cosa distinta y me acusas de leer mal?ArtDeco escribió:Lo de horrible es exagerado, no estuvo fino pero como casi todos. Pero yo lo que trato de desmentir es ese mito que se tira toda las segundas vueltas mal. No es cierto.Aye escribió:en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
- Mensaje n°70
Es que yo no iba por ahí, xqe yo no negué que estuviera mal, horrible, o no bien, ese no era el tema, el tema es que tu dices que te doy la razón, y en lo de las segundas vueltas no te la doy, si no dime donde pongo yo eso. De tener unos partidos malos a toda una vuelta va un abismo.Aye escribió:Ah, es exagerado pero o hubo zas...entonces me explicas porque no hay zas si en un sitio dices una cosa y en otro sitio dices una cosa distinta y me acusas de leer mal?ArtDeco escribió:Lo de horrible es exagerado, no estuvo fino pero como casi todos. Pero yo lo que trato de desmentir es ese mito que se tira toda las segundas vueltas mal. No es cierto.Aye escribió:en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Ah, ahora el tema lo decides tu...yo en el zas pongo en bastante grande lo de horrible en contraposición a no muy bienos y lo de de leer detenidamente...y en eso no hay nada que objetar. la cagaste no pasa nada, te lo comes y mañana serà otro diaArtDeco escribió:Es que yo no iba por ahí, xqe yo no negué que estuviera mal, horrible, o no bien, ese no era el tema, el tema es que tu dices que te doy la razón, y en lo de las segundas vueltas no te la doy, si no dime donde pongo yo eso. De tener unos partidos malos a toda una vuelta va un abismo.Aye escribió:Ah, es exagerado pero o hubo zas...entonces me explicas porque no hay zas si en un sitio dices una cosa y en otro sitio dices una cosa distinta y me acusas de leer mal?ArtDeco escribió:Lo de horrible es exagerado, no estuvo fino pero como casi todos. Pero yo lo que trato de desmentir es ese mito que se tira toda las segundas vueltas mal. No es cierto.Aye escribió:en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
- Mensaje n°72
ja, te quieres colar con un tecnicismo, no es que ponga ni deja de poner, sabias a q me refería y te aferraste a otra cosa. De zas nada...Aye escribió:Ah, ahora el tema lo decides tu...yo en el zas pongo en bastante grande lo de horrible en contraposición a no muy bienos y lo de de leer detenidamente...y en eso no hay nada que objetar. la cagaste no pasa nada, te lo comes y mañana serà otro diaArtDeco escribió:Es que yo no iba por ahí, xqe yo no negué que estuviera mal, horrible, o no bien, ese no era el tema, el tema es que tu dices que te doy la razón, y en lo de las segundas vueltas no te la doy, si no dime donde pongo yo eso. De tener unos partidos malos a toda una vuelta va un abismo.Aye escribió:Ah, es exagerado pero o hubo zas...entonces me explicas porque no hay zas si en un sitio dices una cosa y en otro sitio dices una cosa distinta y me acusas de leer mal?ArtDeco escribió:Lo de horrible es exagerado, no estuvo fino pero como casi todos. Pero yo lo que trato de desmentir es ese mito que se tira toda las segundas vueltas mal. No es cierto.Aye escribió:en las dos frases dices momentos puntuales o momentos decisivos. Luego la diferencia que quiero recalcar es con lo de "no estubo bien" con lo de "horrible"...me lo explicas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
que tecnicismo, dices cosas contrarias y luego que lea detenidamente anda que...se que estas en plan trol pero ni de coña me la vas a colar
- Mensaje n°74
Que cosas contrarias?Aye escribió:que tecnicismo, dices cosas contrarias y luego que lea detenidamente anda que...se que estas en plan trol pero ni de coña me la vas a colar
Como va ser lo mismo "momentos puntuales" que toda una vuelta?
Mi único error es haber usado como si fueran sinónimos "horrible" con "no estar bien", pero temporalmente hay un abismo en lo que digo yo y lo que dices tú, es más ya te dijeron que de zas nada. Pero oye bueno no te voy a quitar el gusto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
que va ser diferente no estubo bien con horrible y que tenga que aprender a leer detenidamente cuando posteas cosas tan dispares Joyga...
» Para cuanto tiempo tiene el lesiones messi?
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» No es sólo suerte o casualidad ...
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Özil o cuando una casualidad pone en evidencia los desmanes de Florentino
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» No es sólo suerte o casualidad ...
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Özil o cuando una casualidad pone en evidencia los desmanes de Florentino