Pues para opinar sobre Iniesta no decías lo mismo:iVarane escribió:CorrectoPanceto el viudo escribió:A mi las churriestadisticas esas para los fanboys de los kobe bryants del futbol a lo messi y ronaldo. Iniesta tiene peores numeros que Cesc y me parece mejor jugador. Los intangibles son mas importantes que las estadiusticaskiki_an escribió:2 goles y 1 asistencia, lo ha hecho mejor modric síPanceto el viudo escribió:Joder no es ni zas ni troleo. A mi Cesc me sigue son convencer, aunque cuando juega bien pues habrá que decirloArtDeco escribió:Joder, vaya zases te comes y sigues troleando. Eres único.Panceto el viudo escribió:Hoy bien la verdad, va mejorando el chaval. PEro todavia le queda para llegar al nivel de modricArtDeco escribió:Que tal Cesc hoy Pance?Panceto el viudo escribió:El nuevo prosinecky
coges las estadísticas de cesc del partido de hoy y están a la altura de todo lo que ha hecho modric durante esta temporada
Es como decir que el portero del Stoke es mejor que Valdés por llevar más goles. Hay que diferenciar roles...
iVarane escribió:0 goles y 2 asistencias en 18 partidos.