+11
HELL
kiki_an
BarCamp
Anima Blaugrana
iVarane
Arshavin
Tritranquil
MARNEY
Aye
Cani1710
MeSSiGiLoSo
15 participantes
iniesta de mi vida
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: iniesta de mi vida
Iniesta emepzo mal la temporada, lo vimos todos, pero lleva 4 buenos partidos y ante el madrid se meo a quien quiso. El año pasado dio 15 asistencias y no fue su mejor año.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No jodamos, el partido contra el Madrid no es medida, ahi se salieron todos, el rival es muy inferior joderTritranquil escribió:Iniesta emepzo mal la temporada, lo vimos todos, pero lleva 4 buenos partidos y ante el madrid se meo a quien quiso. El año pasado dio 15 asistencias y no fue su mejor año.
Iniesta tiene ke aprovechar mucho mas ese primer regate ke tiene, y ahora, ke esta lento, pues aun lo aprovecha menos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Poco a poco iremos viendo al mejor Gusi.
De todas formas, que nuestros interiores no luzcan tanto tambien es culpa de Martino.
De todas formas, que nuestros interiores no luzcan tanto tambien es culpa de Martino.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El Tata lo ke tiene ke hacer es poner una correa a Alves, y enterarse de una puta vez ke nuestros interiores no defiende en cagao.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
A mi es ke nunca me gusto mucho Iniesta, es un gran jugador, grandisimo, pero no tiene gol, no tiene velocidad, tiene una gran vision de juego, y un regate increible, pero siempre he sido mucho mas de Xavi, creo ke Xavi y Messi son el alma de este ekipo, y el caracter PuyiTritranquil escribió:Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
- Mensaje n°32
Defender en cagao te refieres al doble pivote, no?
- Mensaje n°33
Xavi aporta control e Iniesta desequilibrio, es un creador de jugadas. Son distintos, uno te da la manija del partido y el otro es capaz de desequilibrarlo. Es la pareja perfecta, ayudada por Busi cerrando.HELL escribió:A mi es ke nunca me gusto mucho Iniesta, es un gran jugador, grandisimo, pero no tiene gol, no tiene velocidad, tiene una gran vision de juego, y un regate increible, pero siempre he sido mucho mas de Xavi, creo ke Xavi y Messi son el alma de este ekipo, y el caracter PuyiTritranquil escribió:Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
Luka modric 0 goles y 3 asistencias en 20 partidos. Vayan cerrando el hilo.iVarane escribió:0 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Me refiero a ke Xavi e Iniesta no son interiores normales, no cubren su banda, hacen otro trabajo, pero ese no, y si el ekipo no sube en bloque (como con Pep), o dejas a Alves un poko atras, o es un descontrol, con una distancia entre lineas ke asustaAnima Blaugrana escribió:Defender en cagao te refieres al doble pivote, no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
De acuerdo, pero Iniesta con un disparo lejano medio normal (y eso se puede entrenar eh), seria un jugador 10 (su velocidad pues es la ke es, pero esta temporada esta aun mas lento)Anima Blaugrana escribió:Xavi aporta control e Iniesta desequilibrio, es un creador de jugadas. Son distintos, uno te da la manija del partido y el otro es capaz de desequilibrarlo. Es la pareja perfecta, ayudada por Busi cerrando.HELL escribió:A mi es ke nunca me gusto mucho Iniesta, es un gran jugador, grandisimo, pero no tiene gol, no tiene velocidad, tiene una gran vision de juego, y un regate increible, pero siempre he sido mucho mas de Xavi, creo ke Xavi y Messi son el alma de este ekipo, y el caracter PuyiTritranquil escribió:Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
- Mensaje n°37
Ese equilibrio creo que es el que esta buscando el Tata, no renunciar a la creatividad tanto de Xavi, Iniesta o Cesc asegurando mas la defensa que años pasados, de ahi la separacion de lineas. Alves puede permitirse subir y bajar como un condenado porque su cuerpo se lo permite, aunque no sea tan resolutivo como quisieramos.
Muchas veces sus subidas molestan mas que ayudan, eso es cierto. Y cuando tiene que recuperar lo hace, pero llega tarde o no llega.
Veremos con que tecla da, de momento le esta saliendo bien y los jugadores estan contentos.
Muchas veces sus subidas molestan mas que ayudan, eso es cierto. Y cuando tiene que recuperar lo hace, pero llega tarde o no llega.
Veremos con que tecla da, de momento le esta saliendo bien y los jugadores estan contentos.
- Mensaje n°38
Pues yo he visto mas recursos este año, mas pase largo, mas disparos, y tambien mas centros, aunque no aprovechemos ni uno.HELL escribió:De acuerdo, pero Iniesta con un disparo lejano medio normal (y eso se puede entrenar eh), seria un jugador 10 (su velocidad pues es la ke es, pero esta temporada esta aun mas lento)Anima Blaugrana escribió:Xavi aporta control e Iniesta desequilibrio, es un creador de jugadas. Son distintos, uno te da la manija del partido y el otro es capaz de desequilibrarlo. Es la pareja perfecta, ayudada por Busi cerrando.HELL escribió:A mi es ke nunca me gusto mucho Iniesta, es un gran jugador, grandisimo, pero no tiene gol, no tiene velocidad, tiene una gran vision de juego, y un regate increible, pero siempre he sido mucho mas de Xavi, creo ke Xavi y Messi son el alma de este ekipo, y el caracter PuyiTritranquil escribió:Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
Tambien es verdad que deberian chutar mas, pero eso lo hago extensivo a todos los atacantes menos Adriano, que en cuanto puede la enchufa.
Ya sabemos que Iniesta no es un tio que destaque por cantidad de goles, o por velocidad...pero es un tio magico. Que cuando esta de baja forma lo acusa mas que el resto, tambien.
Pero cuando esta, es insustituible. Y normalmente esta.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Pues a ver, y si no recupera bien ke renuncie a lo ke bien se...Anima Blaugrana escribió:Pues yo he visto mas recursos este año, mas pase largo, mas disparos, y tambien mas centros, aunque no aprovechemos ni uno.HELL escribió:De acuerdo, pero Iniesta con un disparo lejano medio normal (y eso se puede entrenar eh), seria un jugador 10 (su velocidad pues es la ke es, pero esta temporada esta aun mas lento)Anima Blaugrana escribió:Xavi aporta control e Iniesta desequilibrio, es un creador de jugadas. Son distintos, uno te da la manija del partido y el otro es capaz de desequilibrarlo. Es la pareja perfecta, ayudada por Busi cerrando.HELL escribió:A mi es ke nunca me gusto mucho Iniesta, es un gran jugador, grandisimo, pero no tiene gol, no tiene velocidad, tiene una gran vision de juego, y un regate increible, pero siempre he sido mucho mas de Xavi, creo ke Xavi y Messi son el alma de este ekipo, y el caracter PuyiTritranquil escribió:Bueno, si hace poco se hablaba de vender a Messi, no se para que me molesto.
Tambien es verdad que deberian chutar mas, pero eso lo hago extensivo a todos los atacantes menos Adriano, que en cuanto puede la enchufa.
Ya sabemos que Iniesta no es un tio que destaque por cantidad de goles, o por velocidad...pero es un tio magico. Que cuando esta de baja forma lo acusa mas que el resto, tambien.
Pero cuando esta, es insustituible. Y normalmente esta.
Adriano esta tirando muy bien, me parece ke es el ke mejor esta ahora mismo, dobla, no se vuelve loko, me esta gustando mucho
- Mensaje n°40
Cierto, Adriano esta que se sale. Y Busi tambien. Hacen un trabajo bestial, los dos. Porque Adriano tambien sube, y aun asi, no se echa a faltar en defensa.
Busi creo que esta un paso mas por encima del rendimiento que ofrecio años pasados, y es basico en el Barça.
Joder, es que hay unos cuantos basicos.
De lo otro ya paso de hablar, va a dar igual lo que diga.
Busi creo que esta un paso mas por encima del rendimiento que ofrecio años pasados, y es basico en el Barça.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Busi esta muy muy bien, y ahora ke el c+ abre un poko mas la imagen (parece ke han alejado algo la kamara), se ve mucho mas el trabajo ke hace. No era muy Busi al principio (era de los ke se moskeo mucho kon la marcha de Yaya), pero lleva ya unas temporadas demostrando ke es un fiera tacticamente..., le falta aprovechar un poko mas su altura...Anima Blaugrana escribió:Cierto, Adriano esta que se sale. Y Busi tambien. Hacen un trabajo bestial, los dos. Porque Adriano tambien sube, y aun asi, no se echa a faltar en defensa.
- Mensaje n°42
Hombre, yo tambien era Yayista. Pero sus exigencias y que Busi hacia su trabajo perfectamente, pues me hicieron decantarme claramente. Toure es un gran centrocampista, pero eligio mal momento para presionar.HELL escribió:Busi esta muy muy bien, y ahora ke el c+ abre un poko mas la imagen (parece ke han alejado algo la kamara), se ve mucho mas el trabajo ke hace. No era muy Busi al principio (era de los ke se moskeo mucho kon la marcha de Yaya), pero lleva ya unas temporadas demostrando ke es un fiera tacticamente..., le falta aprovechar un poko mas su altura...Anima Blaugrana escribió:Cierto, Adriano esta que se sale. Y Busi tambien. Hacen un trabajo bestial, los dos. Porque Adriano tambien sube, y aun asi, no se echa a faltar en defensa.
Su altura y su disparo, que dicen que pega unos pepinazos de aupa.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Lo cierto es ke mantener, como hace, TODO el medio campo en defensa es muy dificil, y el lo hace de maravilla, es un jugador ke echaremos de menos cuando no lo tengamos, komo pasara kon Valdes, esos jugadores a los ke no das importancia kuando estan, pero kuando faltan...Anima Blaugrana escribió:Hombre, yo tambien era Yayista. Pero sus exigencias y que Busi hacia su trabajo perfectamente, pues me hicieron decantarme claramente. Toure es un gran centrocampista, pero eligio mal momento para presionar.HELL escribió:Busi esta muy muy bien, y ahora ke el c+ abre un poko mas la imagen (parece ke han alejado algo la kamara), se ve mucho mas el trabajo ke hace. No era muy Busi al principio (era de los ke se moskeo mucho kon la marcha de Yaya), pero lleva ya unas temporadas demostrando ke es un fiera tacticamente..., le falta aprovechar un poko mas su altura...Anima Blaugrana escribió:Cierto, Adriano esta que se sale. Y Busi tambien. Hacen un trabajo bestial, los dos. Porque Adriano tambien sube, y aun asi, no se echa a faltar en defensa.
Su altura y su disparo, que dicen que pega unos pepinazos de aupa.
- Mensaje n°44
Tacticamente no tiene falla, es muy superior a cualquiera que ejerza en la misma posicion.
Ya le echaremos de menos cuando no este, hombre. Ahora tiene 25 años y contrato vigente, a disfrutarlo.
Ya le echaremos de menos cuando no este, hombre. Ahora tiene 25 años y contrato vigente, a disfrutarlo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°45
Busi es el mejor centrocampista que tiene el Barsa ahora mismo, para mi mas importante que Xavi o iniesta ahora mismo.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°46
No nos volvamos locos, lo que recrimino a iniesta esquí corta todos contragolpes y nunca busca a messi, sólo a neymar , no sé tengo la sensaciòn que no se llevan
- Mensaje n°47
MeSSiGiLoSo escribió:No nos volvamos locos, lo que recrimino a iniesta esquí corta todos contragolpes y nunca busca a messi, sólo a neymar , no sé tengo la sensaciòn que no se llevan
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
MeSSiGiLoSo escribió:No nos volvamos locos, lo que recrimino a iniesta esquí corta todos contragolpes y nunca busca a messi, sólo a neymar , no sé tengo la sensaciòn que no se llevan
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Buenos números para el mejor centrocampista del mundo.ArtDeco escribió:Luka modric 0 goles y 3 asistencias en 20 partidos. Vayan cerrando el hilo.iVarane escribió:0 goles y 2 asistencias en 18 partidos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Ayer Fransua eijo que un jugador Top del Barcelona esta harto de que siempre se mime al mismo y ahora al nuevo, y que ese jugador se va a ofrecer al Madrid.
Iniesta no pasandola a Messi, Gallsrdo diciendo eso.
Todo encaja
Iniesta no pasandola a Messi, Gallsrdo diciendo eso.
Todo encaja