¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
HELL
SLASH
fuentescercanas
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Tritranquil
kiki_an
Iniesta
BarCamp
Revolution
Krwlng
Fábregas
iVarane
cesarin
Anima Blaugrana
ArtDeco
Panceto el viudo
21 participantes

El club de los borrachos vuelve a aumentar

SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 Empty Re: El club de los borrachos vuelve a aumentar

Mensaje por SLASH Mar Nov 05, 2013 7:08 pm

Ultra-Sur escribió:Pues yo ahi veo a Klopp diciendo que el Barsa era inmensamente superior al resto y ganaba sin despeinarse y que a el no le gusta eso.No creo que critique al Barsa,simplemente dice que a el le gusta un futbol mas reñido.Tampoco es para tanto.
    sí que critica ya que viene a decir que el barça practica un futbol aburrido. lo cual es cierto en los malos días como ante el español el sabado pasado.
    decir lo que ha dicho klopp no deja de ser una mourinhada, una forma fácil de desmarcarse y de hacer el interesante criticando lo que casi todo el mundo aplaude.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 Empty Re: El club de los borrachos vuelve a aumentar

Mensaje por HELL Mar Nov 05, 2013 9:11 pm

Pues me parece muy bien :) , y ahora a entrenar amigo, ke Pep va kon numeros de record...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Nov 06, 2013 2:03 am

SLASH escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues yo ahi veo a Klopp diciendo que el Barsa era inmensamente superior al resto y ganaba sin despeinarse y que a el no le gusta eso.No creo que critique al Barsa,simplemente dice que a el le gusta un futbol mas reñido.Tampoco es para tanto.
    sí que critica ya que viene a decir que el barça practica un futbol aburrido. lo cual es cierto en los malos días como ante el español el sabado pasado.
    decir lo que ha dicho klopp no deja de ser una mourinhada, una forma fácil de desmarcarse y de hacer el interesante criticando lo que casi todo el mundo aplaude.
    si bueno, no creo que tenga que hacerse mucho el interesante el finalista de la champions league...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 06, 2013 2:30 am

SLASH escribió:
    Vaya tonteria.No ha criticado el futbol del Barsa por ser aburrido,ha dicho que es aburrido que un equipo sea tan superior al resto y gane todo casi sin esfuerzo y que prefiere un futbol mas reñido.Vamos,ni mourinhada ni leches,lo que pasa es que hay cierto sector cule que no admite comentarios por debajo de la lamida de sable pertinente a vuestro equipo.Si llamais borracho a todo aquel que se atreve a decir que le gusta mas CR7 que Messi.

Y lo que dices de que necesita hacerse interesante es otra tonteria,es el finalista de la Champions,no necesita decir estas cosas para ser importante.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 CopaligaEl club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 06, 2013 2:33 am

Yo creo que lo del tenis lo dice x lo del 2-6
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Nov 06, 2013 4:33 am

Claro, y le gustaría ver un Nadal-Almagro, con tensión e incertidumbre por la victoria... etrt: cvbcb 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 4:35 am

Menudo crack
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 4:39 am

+1

Es que es así.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Nov 06, 2013 5:04 am

menos mal, alguien que sabe leer cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:14 am

Entonces Klopp le da la razón a Iván y a Znediner de que la época del fútbol otorgada esta en receso?? El club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 937
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 5:16 am

Eso es algo que en el mundillo del fútbol se comenta. Es un run run contínuo. Y mucha gente, entre ellos Klopp, se mantiene expectante al fin de la tregua de gigantes.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Nov 06, 2013 5:44 am

Pues es una tregua de mas de 27 años ya joder... pq para q el borracho primero diga que el barca de guardiola es el mejor q se ha batido contra su manchester..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 6:04 am

Su manchester estaba siendo mermado por la crisis enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Nov 06, 2013 6:31 am

el que quiera ver una critica ahi que la vea, el que no pues no.
    entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp (Stuttgart, 1967) se ha sincerado en una entrevista concedida a The Guardian en la que analiza el estilo de juego del próximo rival de su equipo en Liga de Campeones, el Arsenal de Arsène Wenger, la facilidad para ganar del Barcelona o su actitud como técnico. “Le gusta tener el balón, jugar al fútbol, los pases… es como una orquesta. Pero es una canción silenciosa, y a mí me gusta el heavy metal”, reconoce sobre el estilo del técnico del conjunto inglés, a quien recibe el próximo 6 de noviembre en Dortmund con el liderato del grupo F en juego.

Klopp dedica buena parte de lo que resulta casi un monólogo a realizar una disección del conjunto de Wenger, a quien dedica no pocas alabanzas, casi siempre con un recado al final. “Cuando veo al Arsenal de los últimos 10 años veo un fútbol casi perfecto, pero todos sabemos que no han ganado ni un título. Los británicos dicen que les gusta el Arsenal pero tienen que ganar algo. ¿Quién se lleva los títulos? El Chelsea, pero con un estilo diferente. Esa es la filosofía de Arsène Wenger. Me encanta, pero yo no puedo entrenar así porque soy una persona distinta”.

Tampoco se libra de los dardos del alemán el Barcelona de los últimos tiempos, cuyo estilo de juego “no es suficiente”, en sus propias palabras. “Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo que vi jugar cuando tenía cuatro años, con esa serenidad, ganando 5-0, 6-0, me habría dedicado al tenis”.

Wenger es como una orquesta, pero a mí me gusta el heavy metal

El entrenador del actual subcampeón de la Bundesliga defiende una forma de ver el fútbol cuyo romanticismo reside en la máxima de esforzarse en cada partido como si fuera el último. “Los entrenadores dicen que lo importante no es correr más sino jugar bien. Lo que yo quiero es jugar bien y correr 10 kilómetros más. La regla es darlo todo y puede marcar la diferencia si trabajas más. Si no te hace falta darlo todo y aun así ganas, ¿qué sentido tiene eso? ¿Es que no te gusta este juego? Así son las cosas. ¿Acaso puedes ganar Wimbledon de esa manera?”.

Entre bromas sobre su carácter y la cultura británica, Klopp, que deja caer que fue pretendido por varios clubes ingleses y del resto de Europa durante el pasado mercado de fichajes, defiende su fidelidad a los colores del Dortmund. “El Borussia Dortmund es el único club del mundo donde cuando hablo con un jugador joven, él sabe que voy a ser su entrenador durante los próximos cuatro años y medio. Es la situación que queremos. Los futbolistas son como los periodistas. Siempre piensan: ‘Eso dice ahora, pero en cuanto le llame el Real Madrid, se marcha’. Pero el mensaje es este: Puede llamar cualquiera pero no va a pasar nada, Eso es seguro. Otra cosa es qué ocurre con los jugadores”.

La intensidad parece la receta del éxito para alguien que ha devuelto su prestigio a un conjunto que ha ganado dos de sus ocho ligas con él en el banquillo. “Lo que me gusta no es un fútbol sereno, sino un fútbol que se pelea; lo que en Alemania llamamos fútbol inglés: día lluvioso, el campo pesado, todos con la cara sucia y cuando llegan a casa no pueden volver a jugar en cuatro semanas. Así es el Borussia”.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 06, 2013 7:15 am

Criticas o no aparte, la coleccion de absurdeces que dice por segundo debe ser digna de Guinnes. Flipa cuando vea Gladiator o Spartacus.
    Futbolistas que no pueden jugar en cuatro semanas? Pero si hay partido cada tres dias. Este tio es raro.
    De cojones.

Edito, lo de orquesta silenciosa, me ha matado. :fuyf 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 06, 2013 10:35 am

Dice que no le gusta el estilo del tiki-taka, esta bastante claro.

A mi lo que me hace gracia es que uno de los redactores jefes de Marca, esa misma mañana salía con que el Madrid debe jugar al ataque y posesión como hacen los grandes, Bayern, Barça o Borussia.

Es acojonante porque el Borussia no nos elimino con ese estilo y además, va su técnico y lo dice abiertamente.

Increible, un periodista deportivo experto en futbol que se levantará 100.000 euros.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 07, 2013 9:41 am

Hoy la Sinfonica Gunner le ha dado para el pelo a los metaleros.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El club de los borrachos vuelve a aumentar - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 07, 2013 9:51 am

Elias Grodin escribió:Dice que no le gusta el estilo del tiki-taka, esta bastante claro.

A mi lo que me hace gracia es que uno de los redactores jefes de Marca, esa misma mañana salía con que el Madrid debe jugar al ataque y posesión como hacen los grandes, Bayern, Barça o Borussia.

Es acojonante porque el Borussia no nos elimino con ese estilo y además, va su técnico y lo dice abiertamente.

Increible, un periodista deportivo experto en futbol que se levantará 100.000 euros.
    si ha dicho eso deberían despedirlo... el borussia el año pasado fue uno de los equipos con menos posesión en champions, sino el que menos... lo que pasa es que engaña un poco el hecho que cuando la recuperan no salen a la contra típica de 2 pases y gol, sino que salen combinando muy rápido, muchos pases, buen juego, saben mover el balón, pero son más de esperar, recuperar y salir tocando, pero no son de tener posesiones largas y dominar el partido con el balón
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 07, 2013 9:52 am

kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Dice que no le gusta el estilo del tiki-taka, esta bastante claro.

si ha dicho eso deberían despedirlo... el borussia el año pasado fue uno de los equipos con menos posesión en champions, sino el que menos... lo que pasa es que engaña un poco el hecho que cuando la recuperan no salen a la contra típica de 2 pases y gol, sino que salen combinando muy rápido, muchos pases, buen juego, saben mover el balón, pero son más de esperar, recuperar y salir tocando, pero no son de tener posesiones largas y dominar el partido con el balón
    El Borussia juega a lo Mourinho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:30 pm