+19
Iniesta
Ultra-Sur
Zinediner
maldivo40
Aye
Supas
AGETUS
SLASH
Panceto el viudo
kiki_an
Revolution
iVarane
Caduki
Funky Marc
Tritranquil
vicks_vaporub
cesarin
fuentescercanas
audru
23 participantes
La caverna lechera vuelve
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La caverna lechera vuelve
Kiki a nadie convenciste de que Vidal hizo el ridiiculo con un churriroson de Illarra ehhh, solo quedadte como alguien necio ante todos
Supas- Convocado
- Mensaje n°27
Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Después de eso......
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
entonces tendré que cambiar algo para que no me vean como a ticesarin escribió:Kiki a nadie convenciste de que Vidal hizo el ridiiculo con un churriroson de Illarra ehhh, solo quedadte como alguien necio ante todos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Supas- Convocado
- Mensaje n°30
Aye escribió:Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
yo lo decia más por lo de "yo he visto"....pero bueno, lloros y tal buah buah A6 y muy buenas
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°32
Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Supas- Convocado
- Mensaje n°33
Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Última edición por Supas el Lun Oct 28, 2013 9:46 am, editado 1 vez
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
aquella eliminatoria fue un robo historico, pero volviendo a lo de ayer, fue simple y llanamente un arbitraje más de la bhutan... como lo sucedido en elche... no nos quejemos de los arbitrajes... son malos PARA TODOS los equipos que juegan en esta penosa liga.Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Me pregunto si meteran a undiano en la nevera... como hicieron al que arbitró el elche-madrid...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
la mejor es la expulsión de un jugador por simular 2 penaltis... que eran!Supas escribió:Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Este gol anulado también estuvo bien:
https://www.youtube.com/watch?v=CzkBKBC_gco
Supas- Convocado
- Mensaje n°36
Totalmente de acuerdo, pero de lo que me quejo es de que cuando el árbitro le robó descaradamente el partido al Elche todo el mundo habló del tema y lo puso acaer de un burro (principalmente los culés, que durante semanas no hablaron de otra cosa) y ahora después de lo de ayer parece que hablar del árbitro es tabú.Zinediner escribió:aquella eliminatoria fue un robo historico, pero volviendo a lo de ayer, fue simple y llanamente un arbitraje más de la bhutan... como lo sucedido en elche... no nos quejemos de los arbitrajes... son malos PARA TODOS los equipos que juegan en esta penosa liga.Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Me pregunto si meteran a undiano en la nevera... como hicieron al que arbitró el elche-madrid...
Supas- Convocado
- Mensaje n°37
Bah..... Me quedo con lo del Chelsea del 2009. Es insuperable!!!!kiki_an escribió:la mejor es la expulsión de un jugador por simular 2 penaltis... que eran!Supas escribió:Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Cules llorando para quejarse de que el MARCA llora.Nada nuevo bajo el sol.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
más bien cuando el madrid perdió en la ida en croacia 3-1 y en el bernabeu al equipo croata le expulsaron 3 jugadores (uno el sordomudo por protestar) cuando el madrid ganaba 1-0 y acabó 3-0. Pero bueno, los arbitros de la buthan segun zinediner son peores que en esos tiempos, entiendo porqueSupas escribió:Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Supas escribió:Bah..... Me quedo con lo del Chelsea del 2009. Es insuperable!!!!kiki_an escribió:la mejor es la expulsión de un jugador por simular 2 penaltis... que eran!Supas escribió:Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°41
VALORS!Iniesta escribió:Supas escribió:Bah..... Me quedo con lo del Chelsea del 2009. Es insuperable!!!!kiki_an escribió:la mejor es la expulsión de un jugador por simular 2 penaltis... que eran!Supas escribió:Cierto.... cuando jugó contra el Barça y se quedó el Madrid con diez.maldivo40 escribió:Yo he visto en el Bernabeu expulsar a un jugador mudo por insultar verbalmente al arbitro...Supas escribió:Yo en el Nou Camp he visto como anulaban un gol a Higuaín porque pitaban una falta CR7 por caer con la espalda en el talón de Mascherano tras recibir un empujón de Pique.
Después de eso......
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pico el primero
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°43
Es mas, la culpa de los 3 no penaltis pitados ayer, la tiene el gominas de Muñiz.
Sus grandes cagadas por invenciones y crisis de pito flojo , han invitado a sus
colegas a no pitar una mierda (Mateu style) para evitar ridículos espantosos ....
Y obviamente en un Barça - R.Madrid tendría que haber habido cabezazos,
puñetazos o navajazos dentro del área para pitar algo ....
Sus grandes cagadas por invenciones y crisis de pito flojo , han invitado a sus
colegas a no pitar una mierda (Mateu style) para evitar ridículos espantosos ....
Y obviamente en un Barça - R.Madrid tendría que haber habido cabezazos,
puñetazos o navajazos dentro del área para pitar algo ....
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ahora los árbitros son buenos, que grande es el Madrid, logrando que el prestigio de los árbitros suba como la espuma de un buen cava.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
kiki_an escribió:entonces tendré que cambiar algo para que no me vean como a ticesarin escribió:Kiki a nadie convenciste de que Vidal hizo el ridiiculo con un churriroson de Illarra ehhh, solo quedadte como alguien necio ante todos
Y al final, despues de mirar las tarjetas de los jueces... KIKI GANA , resulta ke si tokan a Vidal antes de tirar
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
A ver que opina Panceto el objetivo.HELL escribió:kiki_an escribió:entonces tendré que cambiar algo para que no me vean como a ticesarin escribió:Kiki a nadie convenciste de que Vidal hizo el ridiiculo con un churriroson de Illarra ehhh, solo quedadte como alguien necio ante todos
Y al final, despues de mirar las tarjetas de los jueces... KIKI GANA , resulta ke si tokan a Vidal antes de tirar
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Pance objetivo????? mira ke eres TrollTritranquil escribió:A ver que opina Panceto el objetivo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
no jodáis que por eso es penalti de verdad.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Pues ni puta idea , eso se lo dejo a Cesar y Pance ke son expertos..., de momento mientras no hablen los expertos...ariscito escribió:no jodáis que por eso es penalti de verdad.