+25
santi_9champions
vicks_vaporub
Gareth Bale
BarCamp
fuentescercanas
jorobadoblanco
camuflaje
EL Guindilla
Iniesta
Cani1710
cesarin
Mr.Celestino
Krwlng
Fábregas
audru
kiki_an
Funky Marc
realmadrid17
Elias Grodin
iVarane
ArtDeco
ariscito
Panceto el viudo
Tritranquil
Anima Blaugrana
29 participantes
F.C.Barcelona VS Madrid
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: F.C.Barcelona VS Madrid
en la segunda vuelta yo creo que nos ganan
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Baño total
Que mal juegan todos
Juegan andando sin presión y con exceso de traslado
Todos quieren recibir de espalda pararse girarse y caminar
Mal todos
Que mal juegan todos
Juegan andando sin presión y con exceso de traslado
Todos quieren recibir de espalda pararse girarse y caminar
Mal todos
- Mensaje n°128
Y saca a iniesta
El tata perdió todo crédito como el planteamiento y los cambios en este partido
El tata perdió todo crédito como el planteamiento y los cambios en este partido
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Jugadorazooooo
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
jugadoraso JUGADORASO JUGADORASO SE LA SACAAAAAA
- Mensaje n°131
Pfffff puto chileno
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°132
vaya cantada de diego lopez
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Q crack alves
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
El peor Barça de los últimos años, pero mejor que un Madrid que mengua más y más rápido que el Barça.
El mejor partido de europa ???
Los alemanes se deben estar descojonando de los españoles y no por la economía.
El mejor partido de europa ???
Los alemanes se deben estar descojonando de los españoles y no por la economía.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°135
Ya está, habeis ganao. Felicidades amics, dia de luto para el trolleo.
- Mensaje n°136
Se venía venir
Puro payaseo con el balón en los pies
Puro payaseo con el balón en los pies
- Mensaje n°137
Si tan mala es la liga no se qué hacen los merengones viendo los partidos
Que se hagan del bayerm y listo
Que se hagan del bayerm y listo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Partidazo de Iniesta.
Mucha preocupaciones para el Barca en defensa.
Mucha preocupaciones para el Barca en defensa.
- Mensaje n°139
Vaya puta mierda de partido
Este Barcelona no tiene ninguna posibilidad en Europa
Este Barcelona no tiene ninguna posibilidad en Europa
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°140
Este resultado es muy engañoso, yo creo que incluso se merecía ganar el Madrid, desde luego perder no.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
2 a 1 y a 6
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Joder, no lo había visto, Vaya golazo del jugadoraso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Lo bueno para vosotros es que la liga la podéis ganar mas con esta ventaja de 6 puntos (no creo que el Atleti le aguante la plantilla para pelear por la liga). Pero en Europa poquitas aspiraciones tenéis, la defensa del Barcelona es de coña.Funky Marc escribió:Este resultado es muy engañoso, yo creo que incluso se merecía ganar el Madrid, desde luego perder no.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
El Madrid ha jugado contra primero, segundo y cuarto.Cani1710 escribió:Lo bueno para vosotros es que la liga la podéis ganar mas con esta ventaja de 6 puntos (no creo que el Atleti le aguante la plantilla para pelear por la liga). Pero en Europa poquitas aspiraciones tenéis, la defensa del Barcelona es de coña.Funky Marc escribió:Este resultado es muy engañoso, yo creo que incluso se merecía ganar el Madrid, desde luego perder no.
Si nos ponemos optimistas, si el equipo tira para delante y Bale funciona, y si no hay lesiones, y si Messi sigue medio lesionado, y si el Barça sigue igual de mediocre ...
Claro que el Barça puede decir, sin estar bien, y el Madrid a 6, cuando mejoremos, nos salimos.
- Mensaje n°145
El Barcelona mediocre y le ha ganado hoy
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°146
Mis conclusiones del partido:
- Buena primera parte, la segunda peor, no hemos controlado bien el partido.
- Neymar ha demostrado ser un gran fichaje, ya lo viene demostrando, pero hoy se ha visto claro, es un foco de peligro constante... de momento la comparativa Neymar vs Bale no tiene sentido.
- El arbitraje hoy era complicado, no ha estado bien... ha enseñado una amarilla a Busquets muy pronto poniendo el listón muy bajo, luego le ha perdonado una amarilla a Ramos y luego se la ha sacado (esto es mucho suponer siendo Ramos, pero supongo que si le hubieran sacado la primera amarilla no hubiera sido tan tonto de hacer la segunda), también le perdonaron una en la segunda parte... ha habido 2 posibles penaltis al Madrid, para mi el de Adriano es evidente que no es, mano totalmente involuntaria, el jugador ya estaba en el suelo con el brazo ahí cuando la pelota rebota en Valdés y le va al brazo... la otra sí me parece penalti de Mascherano, así como el penalti a Cesc de Pepe, que le pisa cuando suelta el balón... eso es penalti también
- Buena primera parte, la segunda peor, no hemos controlado bien el partido.
- Neymar ha demostrado ser un gran fichaje, ya lo viene demostrando, pero hoy se ha visto claro, es un foco de peligro constante... de momento la comparativa Neymar vs Bale no tiene sentido.
- El arbitraje hoy era complicado, no ha estado bien... ha enseñado una amarilla a Busquets muy pronto poniendo el listón muy bajo, luego le ha perdonado una amarilla a Ramos y luego se la ha sacado (esto es mucho suponer siendo Ramos, pero supongo que si le hubieran sacado la primera amarilla no hubiera sido tan tonto de hacer la segunda), también le perdonaron una en la segunda parte... ha habido 2 posibles penaltis al Madrid, para mi el de Adriano es evidente que no es, mano totalmente involuntaria, el jugador ya estaba en el suelo con el brazo ahí cuando la pelota rebota en Valdés y le va al brazo... la otra sí me parece penalti de Mascherano, así como el penalti a Cesc de Pepe, que le pisa cuando suelta el balón... eso es penalti también
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Merecer ganar? Segundo tiempo malo nuestro y primer tiempo bueno. Por merecer tampoco merecimos empatar 2-2 el año pasado y empatamosFunky Marc escribió:Este resultado es muy engañoso, yo creo que incluso se merecía ganar el Madrid, desde luego perder no.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Que narices penalti. Es un piscinazo, Masche le roza y al otro se le parten las rodillas al mismo tiempo.
Al equipo se le nota que no ha tenido pretemporada. Estan fatal fisicamente y espero que el plan del Tata de sus resultados pronto, porque falta fondo por un tubo.
Alexis. Y ahora que le digo yo despues de haberse cascado semejante vaselina en los morros de Varane. El jugadoraso, tu.
Merecida victoria.
Al equipo se le nota que no ha tenido pretemporada. Estan fatal fisicamente y espero que el plan del Tata de sus resultados pronto, porque falta fondo por un tubo.
Alexis. Y ahora que le digo yo despues de haberse cascado semejante vaselina en los morros de Varane. El jugadoraso, tu.
Merecida victoria.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°150
Buen partido del Barca, se ha ganado que era vital para seguir con autoridad en esta liga y para cambiar un poco la dinamica de los ultimos enfrentamientos.
El equipo en general ha controlado bien el juego, pero varios balones perdidos por la defensa en pases comprometidos nos han podido costar muy caros, aveces conviene no arriesgar y enviar balonazos. Tambien me parece incomprensible que ganando 2-0 nos marquen un gol a la contra, menos mal que ya era en el descuento y no había tiempo para mucho mas.
Muy bien Neymar e Iniesta, dan mucho desequilibrio y desatascan mucho el juego ante un Madrid cerradisimo, Alexis tambien, su gol es una maravilla y en un partido importante, contra el Madrid este chico ha marcado ya varios goles, esto le va a dar mas confianza. A Messi no lo he visto nada bien, no se si es tema fisico o simplemente que hoy no ha sido su dia.
Para mi Ancelotti se ha equivocado con un planteamiento tan defensivo, al fin esa es un poco la mentalidad o complejo que tiene el Madrid contra el Barca, la temporada pasada con Ozil ahi en tres cuartos nos crearon muchos problemas y este anyo a lo mejor Isco ahi podria haber sido de mas ayuda, esos balones que el Barca perdia en zonas comprometidas podrian haber sido mas peligrosos.
El equipo en general ha controlado bien el juego, pero varios balones perdidos por la defensa en pases comprometidos nos han podido costar muy caros, aveces conviene no arriesgar y enviar balonazos. Tambien me parece incomprensible que ganando 2-0 nos marquen un gol a la contra, menos mal que ya era en el descuento y no había tiempo para mucho mas.
Muy bien Neymar e Iniesta, dan mucho desequilibrio y desatascan mucho el juego ante un Madrid cerradisimo, Alexis tambien, su gol es una maravilla y en un partido importante, contra el Madrid este chico ha marcado ya varios goles, esto le va a dar mas confianza. A Messi no lo he visto nada bien, no se si es tema fisico o simplemente que hoy no ha sido su dia.
Para mi Ancelotti se ha equivocado con un planteamiento tan defensivo, al fin esa es un poco la mentalidad o complejo que tiene el Madrid contra el Barca, la temporada pasada con Ozil ahi en tres cuartos nos crearon muchos problemas y este anyo a lo mejor Isco ahi podria haber sido de mas ayuda, esos balones que el Barca perdia en zonas comprometidas podrian haber sido mas peligrosos.