Y yo te repito que es una cuestión de la UEFA, una manera de distinguir y homenajear. La crítica desde la posición de no haber sido capaz de cumplir los requisitos para que te reconozcan como tal, huele un poquito mal la verdad.ArtDeco escribió:A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.Krwlng escribió:Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
Por cierto.... He visto a mucho culé presumir de estilo de juego, de filosofía, y anteponerla a los resultados.... Ese estilo de juego, heredado de la llegada de Cruyff, que se trajo del Ajax..... ese equipo al que ahora se menosprecia por tener menos títulos.
Paradojas culés al alcance de muy pocos privilegiados...
+19
Iniesta
kiki_an
fuentescercanas
HELL
Krwlng
MARNEY
vicks_vaporub
Fábregas
Anima Blaugrana
ArtDeco
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Elias Grodin
Funky Marc
AGETUS
Nesta
Tritranquil
iVarane
Panceto el viudo
23 participantes
El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°77
Ya claro, y de la uefa o fifa tb salen premios como el Fifa World Player y aquí la gente se mea en esos premios..Krwlng escribió:Y yo te repito que es una cuestión de la UEFA, una manera de distinguir y homenajear. La crítica desde la posición de no haber sido capaz de cumplir los requisitos para que te reconozcan como tal, huele un poquito mal la verdad.ArtDeco escribió:A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.Krwlng escribió:Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
Por cierto.... He visto a mucho culé presumir de estilo de juego, de filosofía, y anteponerla a los resultados.... Ese estilo de juego, heredado de la llegada de Cruyff, que se trajo del Ajax..... ese equipo al que ahora se menosprecia por tener menos títulos.
Pero vale si quieres verlo que le quito importancia xque no tenemos el parche es tu visión...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
De todas formas si os pedís una camiseta a los Thai, os podeis poner el parche.
It's something.
It's something.
- Mensaje n°79
De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.
ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...
Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.
Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.
¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
- Mensaje n°80
ArtDeco escribió:Ya claro, y de la uefa o fifa tb salen premios como el Fifa World Player y aquí la gente se mea en esos premios..Krwlng escribió:Y yo te repito que es una cuestión de la UEFA, una manera de distinguir y homenajear. La crítica desde la posición de no haber sido capaz de cumplir los requisitos para que te reconozcan como tal, huele un poquito mal la verdad.ArtDeco escribió:A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.Krwlng escribió:Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
No acabo de entender donde quieres llegar...
¿Crees que está bien que "aqui la gente" se mee en esos premios y lo aplaudes?
¿Crees que está mal y lo que tú haces es lo mismo que criticas en los demás???
Nunca llegaré a entender a aquellos que justifican una acción propia porque los demás "supuestamente" también obran mal
Pero vale si quieres verlo que le quito importancia xque no tenemos el parche es tu visión...
Hombre, quitar importancia a algo que tú mismo no eres capaz de conseguir suena a lo que suena... Aqui y en cualquier ámbito.
- Mensaje n°81
Pero maxo vamos a ver..son conceptos distintos. De todas maneras ya dije que arriba troleo y aquí hablo serio..Krwlng escribió:De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
- Mensaje n°83
No lo aplaudo, lo razono, hablo de un hecho, ahora importa el parche pero los premios estos si los gana Messi sobretodo no valen una mierda.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Ya claro, y de la uefa o fifa tb salen premios como el Fifa World Player y aquí la gente se mea en esos premios..Krwlng escribió:Y yo te repito que es una cuestión de la UEFA, una manera de distinguir y homenajear. La crítica desde la posición de no haber sido capaz de cumplir los requisitos para que te reconozcan como tal, huele un poquito mal la verdad.ArtDeco escribió:A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.Krwlng escribió:Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
Nunca llegaré a entender a aquellos que justifican una acción propia porque los demás "supuestamente" también obran mal
Hombre, quitar importancia a algo que tú mismo no eres capaz de conseguir suena a lo que suena... Aqui y en cualquier ámbito.
Yo puedo comentar algo sin volverme loco.
- Mensaje n°84
El "no es lo mismo" ha mutado a "son conceptos distintos".... Culé wins again!!!ArtDeco escribió:Pero maxo vamos a ver..son conceptos distintos. De todas maneras ya dije que arriba troleo y aquí hablo serio..Krwlng escribió:De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
No obstante te doy la razón, son conceptos distintos. Tú pones encima de la mesa "los demás" "hacen", y yo pongo quotes con nombres propios.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Y a esos nombres propios se la pela lo que pongas.
- Mensaje n°86
A quotar no te gana nadie ya te lo digo yo. De todas maneras me extraña que no sepas a que me refiero cuando hablo de menosprecio de algunos compañeros tuyos hacia el hecho de que tengais más historial que nadie, me extraña...Krwlng escribió:El "no es lo mismo" ha mutado a "son conceptos distintos".... Culé wins again!!!ArtDeco escribió:Pero maxo vamos a ver..son conceptos distintos. De todas maneras ya dije que arriba troleo y aquí hablo serio..Krwlng escribió:De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
No obstante te doy la razón, son conceptos distintos. Tú pones encima de la mesa "los demás" "hacen", y yo pongo quotes con nombres propios.
- Mensaje n°87
Pues quédate con algo, empieza por ti mismo antes de hablar de los demás.... Pero en cambio tú aceptas lo de Messi, y rechazas lo del parche. ¿Y desde ese punto de partida eres capaz de enjuiciar a los demás???ArtDeco escribió:No lo aplaudo, lo razono, hablo de un hecho, ahora importa el parche pero los premios estos si los gana Messi sobretodo no valen una mierda.Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Ya claro, y de la uefa o fifa tb salen premios como el Fifa World Player y aquí la gente se mea en esos premios..Krwlng escribió:Y yo te repito que es una cuestión de la UEFA, una manera de distinguir y homenajear. La crítica desde la posición de no haber sido capaz de cumplir los requisitos para que te reconozcan como tal, huele un poquito mal la verdad.ArtDeco escribió:A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.Krwlng escribió:Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
Yo puedo comentar algo sin volverme loco.
Por cierto, la distinción como el balón de Oro es algo subjetivo, mientras que el parche es algo que se gana por resultados. Si quieres comparar el parche, compáralo con la bota de oro.
- Mensaje n°88
Gracias por dejarlo claro, que estábamos en ascuas...Anima Blaugrana escribió:Y a esos nombres propios se la pela lo que pongas.
- Mensaje n°89
Basta con tener buena memoria y se mas honesto a la hora de opinar que el usuario medio, no hay para tanto.ArtDeco escribió:A quotar no te gana nadie ya te lo digo yo. De todas maneras me extraña que no sepas a que me refiero cuando hablo de menosprecio de algunos compañeros tuyos hacia el hecho de que tengais más historial que nadie, me extraña...Krwlng escribió:El "no es lo mismo" ha mutado a "son conceptos distintos".... Culé wins again!!!ArtDeco escribió:Pero maxo vamos a ver..son conceptos distintos. De todas maneras ya dije que arriba troleo y aquí hablo serio..Krwlng escribió:De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
Si se a lo que te refieres, lo que no acabo de ver es lo que pinta aquí.
- Mensaje n°90
No, tiene mérito en serio. Lo digo sin segundas, yo soy muy vago para ponerme a buscar.Krwlng escribió:Basta con tener buena memoria y se mas honesto a la hora de opinar que el usuario medio, no hay para tanto.ArtDeco escribió:A quotar no te gana nadie ya te lo digo yo. De todas maneras me extraña que no sepas a que me refiero cuando hablo de menosprecio de algunos compañeros tuyos hacia el hecho de que tengais más historial que nadie, me extraña...Krwlng escribió:El "no es lo mismo" ha mutado a "son conceptos distintos".... Culé wins again!!!ArtDeco escribió:Pero maxo vamos a ver..son conceptos distintos. De todas maneras ya dije que arriba troleo y aquí hablo serio..Krwlng escribió:De hoy....ArtDeco escribió:Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.ArtDeco escribió:Si, sacarlo x favor, tiemblo...iVarane escribió:Si vemos que hace falta, pues se saca. En principio...Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.Anima Blaugrana escribió:Pongan lo que pongan, jugaran como el Milan. O el Levante. Autobus y a esperar que suene la flauta. Da igual que juegue Kedhira o Di Stefano.Tritranquil escribió:Art ya tienen trivote, no creo que quieran poner cuatrivote defensivo. Si se lesiona Khedira puede ser que salga. Aunque no descarto que no entre en la convocatoria.¿Menosprecio merengue decías???ArtDeco escribió:No, a ver si eso está claro, el Madrid contra el barça pues a las contras, la inferioridad creativa la tienen asumida, que pena y yo que pensaba que este año si que nos jugarían de tu a tu...
Si se a lo que te refieres, lo que no acabo de ver es lo que pinta aquí.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°91
Yo sé las que tiene el Barça, tantas como el Ajax, en propiedad o no me la suda ¿te lo he puesto bien o necesitas al interprete?Panceto el viudo escribió:El barça a caso tiene 5?
Y el parchito ponlo por donde haces agua....
- Mensaje n°92
Madre mia, hay que ser merluzo...AGETUS escribió:Yo sé las que tiene el Barça, tantas como el Ajax, en propiedad o no me la suda ¿te lo he puesto bien o necesitas al interprete?Panceto el viudo escribió:El barça a caso tiene 5?
- Mensaje n°93
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#Campeones
Mira Pance e interprete, parece ser que en el famoso escalafón de la Champions League, el Barça está por arriba del Ajax ya que tiene 4 Champions y 3 subcampeonatos, por 4 Champions y 2 subcampeonatos de los holandeses, así que el parche ya sabes por donde meterlo...
Mira Pance e interprete, parece ser que en el famoso escalafón de la Champions League, el Barça está por arriba del Ajax ya que tiene 4 Champions y 3 subcampeonatos, por 4 Champions y 2 subcampeonatos de los holandeses, así que el parche ya sabes por donde meterlo...
- Mensaje n°94
O gilipollas, a saber..Krwlng escribió:Madre mia, hay que ser merluzo...AGETUS escribió:Yo sé las que tiene el Barça, tantas como el Ajax, en propiedad o no me la suda ¿te lo he puesto bien o necesitas al interprete?Panceto el viudo escribió:El barça a caso tiene 5?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°95
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Es decir, que ganamos una Champions más y nos ponemos por encima del Liverpool.
- Mensaje n°97
En serio, que algún buen samaritano culé se lo explique por privado y detenga este bochorno...
- Mensaje n°98
4 = 4
- Mensaje n°99
AGETUS escribió:4 = 4
Os lo digo en serio, no seais hijos de puta.
- Mensaje n°100
El parche es una gilipollez mayúscula, pero que sigan mirando con lupa tratando de minimizar lo que hace el Barça, eso les dejará a ellos en ridículo.ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
¿Lo próximo que será? miedo (y risa) me dan...
Es cojonudo, aquí para unos vale más un parche (por copas en propiedad) en la camisetas que las mismas cuatro copas ganadas, ¿dónde hay que firmar por tener 8 champions y un parchecito por tener cinco alternas?
Última edición por AGETUS el Vie Oct 25, 2013 3:10 am, editado 1 vez
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» A dia de hoy el barça es el mejor equipo del mundo
» Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» El mejor equipo del mundo... o no.
» A dia de hoy el barça es el mejor equipo del mundo
» Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» El mejor equipo del mundo... o no.