+19
Iniesta
kiki_an
fuentescercanas
HELL
Krwlng
MARNEY
vicks_vaporub
Fábregas
Anima Blaugrana
ArtDeco
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Elias Grodin
Funky Marc
AGETUS
Nesta
Tritranquil
iVarane
Panceto el viudo
23 participantes
El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°127
iván, dices que sólo valoras lo que has visto, y en cambio para sumar copas de Europa no te importa haberlas visto o no para catalogar a equipos grandes de pequeños... curioso eh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°128
Confundes valorar con contar. Pero bueno casi cuela, no te culpo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°129
no sé si cuentas o valoras, pero para dar importancia y entidad a los equipos lo haces tomando por referencia sus títulos, aunque no los hayas visto y no sean de tu época gloriosa... ¿qué sentido tiene valorar esas 6 copas de Europa del Madrid si no sabes si el nivel podía ser peor que el actual y en cambio no te sirven los títulos actuales... en fin, que ya sé que estás troleando, no hace falta que contestesiVarane escribió:Confundes valorar con contar. Pero bueno casi cuela, no te culpo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°130
siguiendo el ejemplo que tú dices... el Madrid se ha gastado más dinero que nunca para comprarse ropa e ir a una discoteca llena de gordas y encima no se ha comido un colín... el Madrid no ha ido a la discoteca a tomarse coca-colas y esperar a que vengan tiempos mejores precisamenteiVarane escribió:No es que no gane porque no quiere, simplemente que para un equipo del calibre del Madrid, si le bajas un poco el listón de la competición, se desanima y lo deja de lado, y entonces la competición baja aun más de calidad y es la pescadilla que se muerde la cola. Y lo mismo pero en menor medida pasa con Milán, Bayern, Liverpool o Ajax (por decir los 5 más grandes del viejo continente). Yo comprendo que este punto de vista es incomprensible para el aficionado medio culé, ya que una liga o una copa es motivo de fiesta mayor, coño si hasta la Copa de Catalunya se ha llegado a ofrecer a la virgen . Es como si siempre estás acostumbrado a follar con pivones en la discoteca, y de un día para otro solo van gordas. Pues se te quitan las ganas de follar y de ir a la discoteca (salvo que seas Aye que coge el traspaso). O como el 3x2 del Carrefour, me verás comprando a mi como si no hubiera mañana, no verás comprando a Amancio Ortega que caga billetes.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°131
Desalojen por favor
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Respecto al fútbol español, Ferguson rinde homenaje al Barcelona. "Fue el mejor equipo que nunca se plantó ante mi Manchester United. El mejor, sin duda", reflexiona y describe a Cristiano Ronaldo como un "mago", el futbolista con más talento que ha tenido a sus órdenes. El veterano técnico, que a los 71 años ejerce como director y embajador del club inglés, rememora en un libro de 350 páginas cómo el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta, "todos ellos de 1,70", tumbó en dos finales de la Liga de Campeones, 2009 y 2011, a un United plagado de "futbolistas fuertes y guerreros". "Lo que nunca entendí es cómo esos futbolistas eran capaces de jugar semejante número de partidos. Alineaban siempre casi el mismo once", remata Ferguson. escribió:
27 añitos, pero na, borrachuzo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°133
que va a saber éste de futbol... iván con 12 años seguía 40 ligas y sabe de lo que habla, que tenía un equipo de telecomunicaciones para verlo todo que ni maldini en sus mejores tiemposIniesta escribió:Respecto al fútbol español, Ferguson rinde homenaje al Barcelona. "Fue el mejor equipo que nunca se plantó ante mi Manchester United. El mejor, sin duda", reflexiona y describe a Cristiano Ronaldo como un "mago", el futbolista con más talento que ha tenido a sus órdenes. El veterano técnico, que a los 71 años ejerce como director y embajador del club inglés, rememora en un libro de 350 páginas cómo el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta, "todos ellos de 1,70", tumbó en dos finales de la Liga de Campeones, 2009 y 2011, a un United plagado de "futbolistas fuertes y guerreros". "Lo que nunca entendí es cómo esos futbolistas eran capaces de jugar semejante número de partidos. Alineaban siempre casi el mismo once", remata Ferguson. escribió:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Vivan los borrachos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Ferguson insinuando doping??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°136
Me encanta este foro joder
camuflaje- Convocado
- Mensaje n°137
Pues para mi el barcelona no es tan malo como pintais...vale, es evidente que a nivel histórico no esta en el top pero eso no influye en que actualmente tras el top (madrid, bayern, borussia, arsenal, psg, juve) para mi es el mas cercano de meterse en dicho grupo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Ostia, un mensaje y a la lista de ignorados, tu.
Un record.
Bye, bicho.
Un record.
Bye, bicho.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
camuflaje escribió:Pues para mi el barcelona no es tan malo como pintais...vale, es evidente que a nivel histórico no esta en el top pero eso no influye en que actualmente tras el top (madrid, bayern, borussia, arsenal, psg, juve) para mi es el mas cercano de meterse en dicho grupo.
Se ve que sabes.
- Mensaje n°140
Coño, que es un puto camaleon. Haz ver que no le ves.Fábregas escribió:Se ve que sabes.camuflaje escribió:Pues para mi el barcelona no es tan malo como pintais...vale, es evidente que a nivel histórico no esta en el top pero eso no influye en que actualmente tras el top (madrid, bayern, borussia, arsenal, psg, juve) para mi es el mas cercano de meterse en dicho grupo.
camuflaje- Convocado
- Mensaje n°141
Actualmente para mi son los equipos con mas nivel de sus respectivas ligas, aunque en la liga italiana sea lider la roma.Fábregas escribió:Se ve que sabes.camuflaje escribió:Pues para mi el barcelona no es tan malo como pintais...vale, es evidente que a nivel histórico no esta en el top pero eso no influye en que actualmente tras el top (madrid, bayern, borussia, arsenal, psg, juve) para mi es el mas cercano de meterse en dicho grupo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°142
Jaja, tropas aliadas.
- Mensaje n°143
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
hay qe actualizar este hilo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Sobretodo lo de neymar
Aunque los trolles tardarán en llegar aún tienen el semen en la boca
Aunque los trolles tardarán en llegar aún tienen el semen en la boca
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Aun estáis a tiempo de rendiros ante la evidencia de O'Rei
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» A dia de hoy el barça es el mejor equipo del mundo
» Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» El mejor equipo del mundo... o no.
» A dia de hoy el barça es el mejor equipo del mundo
» Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» El mejor equipo del mundo... o no.