¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Iniesta
kiki_an
fuentescercanas
HELL
Krwlng
MARNEY
vicks_vaporub
Fábregas
Anima Blaugrana
ArtDeco
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Elias Grodin
Funky Marc
AGETUS
Nesta
Tritranquil
iVarane
Panceto el viudo
23 participantes

El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 Empty Re: El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?

Mensaje por iVarane Jue Oct 24, 2013 11:46 pm

4-4

Y el parche desempata.

Pero vamos, que tampoco hace falta acudir al parche. Solo hay que contar las ganadas en este panorama desolador que vive el fútbol durante los últimos años...

El Barça ha hecho un Crivillé. Que oye... dadas sus características veo bien que lo celebren por todo lo alto.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 Empty Re: El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously?

Mensaje por HELL Jue Oct 24, 2013 11:51 pm

Panceto el viudo escribió:Hell documentate un poquito antes de llamar tontako a los demas, porque si no el unico que demuestra que es un tontako y que no tiene ni puta idea eres tu
    Me hace gracia reirme de ti, pero no tengo mucho tiempo eh. Te lo explico para ke lo entiendas hasta tu muchacho:

El Ajax gana 3 seguidas, ya puede llevar el parche.

El Liverpool antes de ganar su 5ª Champions, tenia 4 (4+1=5), cuando tenia 4 NO PODIA LLEVAR ESE PARCHE.

Que es mejor tener 3, o tener 4 CE.

Por ultimo, komo no tengo muchas ganas de debatir contigo, pues te digo que el Barça SI tiene la CE en propiedad, ENTERATE muchacho.

Ala pues Agur Pance, y cuidate :) 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 24, 2013 11:51 pm

Hell escribió:Ahora tener 3 seguidas (ke no es el caso de Ajax, es un ejemplo, para ke no os perdais eh) es mejor que tener 4 CE discontinuas
    Poseen el trofeo de Champions League en propiedad, los equipos que son capaces de ganarla 3 veces de forma consecutiva, o en su defecto 5 veces alternas y también UEFA les ortorga el derecho de portar en la manga un parche con la imagen del trofeo en el cual se indica el número de máximas conquistas que ha alcanzado el club en esta competición.

Real Madrid CF después de seis victorias, 1956-60 y 1966. Desde entonces, han ganado tres veces más, en 1998, 2000, y 2002.

Ajax de Ámsterdam a partir de su tercera victoria consecutiva (1971.1972, 1973). Ganaron un cuarto en 1995.

Bayern de Múnich, después de su tercera victoria consecutiva en 1976. Ganaron dos más en 2001 y 2013.

AC Milan, después de su quinto título en la 1994. Desde entonces, han ganado dos veces más, en 2003 y 2007.

Liverpool FC, después de su quinto título en 2005.

Hell escribió:El Ajax YA llevaba ese parche cuando tenia 3, pero el Liverpool no aun teniendo 4
    Desde el comienzo de la temporada 2000/2001, cuatro clubes (Real Madrid, Ajax Ámsterdam, Bayern Múnich y AC Milan) tienen derecho a portar en la manga izquierda de la camiseta la insignia de campeón múltiple (en inglés, multiple-winner badge).7 Para poder obtenerla dichos equipos deben ganar tres (3) trofeos consecutivos o en su defecto cinco (5) alternos (cada vez que se da uno, todos los clubes empiezan de cero para el siguiente). En el año 2005 se sumó a esta categoría el Liverpool FC por haber ganado su quinta copa alterna.

Hell escribió:Venga agur tontakos
    Aguar agur
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 24, 2013 11:53 pm

Y es evidente que es mas meritorio ganar 4 champions con 3 alternas que 4 salteadas. tampoco croe que haga falta explicarlo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 24, 2013 11:55 pm

es evidente que es mas meritorio ganar 4 champions con 3 seguidas y una alterna que 4 salteadas. Tampoco creo que haga falta explicarlo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Oct 24, 2013 11:55 pm

Madrid, Milán, Liverpool, Bayern y Ajax

Valla no me lo experaba
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Oct 24, 2013 11:56 pm

iVarane escribió:4-4

Y el parche desempata.

Pero vamos, que tampoco hace falta acudir al parche. Solo hay que contar las ganadas en este panorama desolador que vive el fútbol durante los últimos años...

El Barça ha hecho un Crivillé. Que oye... dadas sus características veo bien que lo celebren por todo lo alto.
    Y que opinas de que el Barça haya ganado 35 titulos y el Madrid 23 desde 1990?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 24, 2013 11:59 pm

HELL escribió:Entro, veo que seguis sin tener ni puta idea de futbol, y me vuelvo a largar :) 

Ahora tener 3 seguidas (ke no es el caso de Ajax, es un ejemplo, para ke no os perdais eh) es mejor que tener 4 CE discontinuas :? El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 111359 

El Ajax YA llevaba ese parche cuando tenia 3, pero el Liverpool no aun teniendo 4

Venga agur tontakos ;)) 
    Ostia, Hell. Afortunados los ojos. Casi te pierdo la pista en este mar de lloros.
    Pasate mas, pedazo de individuo.
    Un saludo, crack.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 25, 2013 12:00 am

Panceto el viudo escribió: es evidente que es mas meritorio ganar 4 champions con 3 seguidas y una alterna que 4 salteadas. Tampoco creo que haga falta explicarlo
    cool cool cool me decojono contigo..., es mejor tener una buena generacion de futbolistas y aprovecharla, que estar en la pomada con diferentes plantillas y en distintas epocas cool cool cool , de verdad me descojono....

Te dejo muchacho, que estas muy perdido cool cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 25, 2013 12:03 am

Funky Marc escribió:
    iVarane escribió:4-4

Y el parche desempata.

Y que opinas de que el Barça haya ganado 35 titulos y el Madrid 23 desde 1990?
    Lo mismo que el hecho de que el Chelsea haya sumado 2 títulos continentales en el último año y medio. El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 2602689217 cool 

En la última gran época dorada del fútbol (1995-2003), ahi están los títulos... Lo demás paja.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 25, 2013 12:07 am

Hell escribió:
    cool cool cool me decojono contigo..., es mejor tener una buena generacion de futbolistas y aprovecharla, que estar en la pomada con diferentes plantillas y en distintas epocas cool cool cool , de verdad me descojono....

Te dejo muchacho, que estas muy perdido cool cool cool
    Claro que sí Hell, por eso el Barça ha estado ganando champions durante distintas épocas verdad? ah no que la primera champions que gano fue en 1992. Si señor, el Barcelona, toda una disnastia ganando champions cool cool cool cool cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Oct 25, 2013 12:07 am

Y porque concretamente empieza en 1995 y acaba en 2003? Ah si, porque ni antes ni después gana el Madrid :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 25, 2013 12:11 am

1995-2003 es la ultima gran epoca dorada pero no la unica
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 25, 2013 12:11 am

Funky Marc escribió:Y porque concretamente empieza en 1995 y acaba en 2003? Ah si, porque ni antes ni después gana el Madrid :fuyf 
    De hecho el Madrid hasta 1995 no era conocido cool 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Oct 25, 2013 12:13 am

Espera no me lo digas, las otras dos son 1955-1966 y 1985-1990, verdad? cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 25, 2013 12:14 am

La epoca dorada de la Champions fue de fincales de los 50 a principios de los 60, despues 32 anios seguidos en ke la champions es una mierda, un repunte ahi finales de los 90, principios del 00, y despues pues otra mierda ya cool cool 

Seguis igual joder tongue , pero me gusta kissing 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 25, 2013 12:19 am

Bueno yo antes de 1992-93 no puedo hablar porque me pilla joven. No se que nivel se gastaría. Pero desde que yo veo fútbol, no hay color, la época que comienza en 1995 con la explosión de Ronaldo y Zidane (sus dos máximos exponentes) es la más brillante que he visto. Yo y cualquiera de vosotros seguramente. El telón cae en 2003-2004, por ahí. Luego pues toca travesía en el desierto. Y ahora parece que están otra vez los gigantes alineándose. Rezad porque eso no ocurra porque ya os digo que no creo que esteis invitados a la fiesta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 25, 2013 12:23 am

iVarane escribió:Bueno yo antes de 1992-93 no puedo hablar porque me pilla joven. No se que nivel se gastaría. Pero desde que yo veo fútbol, no hay color, la época que comienza en 1995 con la explosión de Ronaldo y Zidane (sus dos máximos exponentes) es la más brillante que he visto. Yo y cualquiera de vosotros seguramente. El telón cae en 2003-2004, por ahí. Luego pues toca travesía en el desierto. Y ahora parece que están otra vez los gigantes alineándose. Rezad porque eso no ocurra porque ya os digo que no creo que esteis invitados a la fiesta.
    Te eche de menos Ivan, entre tanto lio siempre son buenas unas risas cool cool cool cool cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 CopaligaEl Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 25, 2013 12:26 am

A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 25, 2013 12:33 am

Una gran época fue también la de finales de mediados de los 80 con la irrupción de Maradona, Schuster, la quinta del buitre, Zico, Platini, Mathaus y la gran Alemania de aquellos años...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Oct 25, 2013 12:43 am

ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
    Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.

Por cierto.... He visto a mucho culé presumir de estilo de juego, de filosofía, y anteponerla a los resultados.... Ese estilo de juego, heredado de la llegada de Cruyff, que se trajo del Ajax..... ese equipo al que ahora se menosprecia por tener menos títulos.

:fuyf :fuyf :fuyf  Paradojas culés al alcance de muy pocos privilegiados... cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 CopaligaEl Barça el mejor equipo del mundo? Seriously? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 25, 2013 12:47 am

Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:A mi lo del parche me parece una gilipollez, una cuestión menor, ahora si pance quiere resaltarlo por interés pues alla él...
    Hombre mas que Pance es la propia UEFA la que quiere resaltarlo y por eso crea unas condiciones que hay que cumplir para poder llevralo. ¿Que el culé medio quiera menospreciar a los equipos que la llevan y seguir con su propia escala de valores donde el ombligo es el centro del universo preferido por el dios verdadero? Bien, no es algo inesperado.

Por cierto....   He visto a mucho culé presumir de estilo de juego, de filosofía, y anteponerla a los resultados....   Ese estilo de juego, heredado de la llegada de Cruyff, que se trajo del Ajax.....  ese equipo al que ahora se menosprecia por tener menos títulos.

:fuyf :fuyf :fuyf  Paradojas culés al alcance de muy pocos privilegiados... cool 
    A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 25, 2013 12:49 am

ArtDeco escribió:
    A ver tío creo que sabes lo que quiero decir, es una cuestión menor. Yo no menosprecio al Ajax, es un histórico, me parece que últimamente no da el nivel.
    Pobre Ajax :K , no es el unico. enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Oct 25, 2013 12:50 am

Además aquí los primeros en menospreciar son algunos merengues, no es tu caso, a todos los equipos que no tienen 9 copas de europa. Para mi un equipo que gana una champions tiene todo mi respeto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 25, 2013 1:02 am

Bueno Pance la época esa de la que hablas de los 80 no la he vivido. Y por tanto, no puedo opinar. Cierto es que los nombres que has dicho pues si que son conocidos a nivel histórico, y si coincidieron todos juntos a buen nivel, pues tela. Lo que está claro es que en los últimos años el nivel es paupérrimo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:28 am