Esa bilis, con lo q cobra seguro que estará jodidisimo el pobre. a parte q ozil q yo sepa no ha rajado del Madrid e incluso va con vosotros en los partidosariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,hay decisiones que pueden marcar la carrera de un futbolista.Ozil presiono al Madrid para que le dejasen ir al Arsenal y Bale presiono para que le dejasen venir al Madrid.Al final es evidente quien se equivoco y quien acerto.Estoy convencido de que Ozil lleva meses arrepintiendose de su pataleta y de la avaricia de su padre.
que gran razón tenías.
Hoy Ozil debe estar bien jodido...algunas viudas de Ozil pensarán qu el FA Cup es mejor que la Champions, pero en el fondo no es consuelo de no haber ganado la Champions si hubiera seguido en el Madrid.
+40
Leyenda
Alex De Large
Gareth Bale
Sylar
arriero
Krwlng
Sniper
Vannistelrooy17
VanBalón
Yesucraist
Umer
camuflaje
Ultra-Sur
Oriphiel
Thalandor
Aye
balta
NO.
ciberxtrem
Caduki
cr9
Zinediner
Mr.Celestino
truch
EL Guindilla
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Tritranquil
ariscito
ArtDeco
Iniesta
Nesta
Revolution
fuentescercanas
Fábregas
orgullomadridist@
Cani1710
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
44 participantes
Que ha hecho hoy Ozil?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°451
Re: Que ha hecho hoy Ozil?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°452
Joder con Dani
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°453
Yo sigo pensando lo mismo, no se que ha cambiado.
- Mensaje n°454
Ozil no es nii mejor que Modric, ni mejor que Bale, ni mejor que Dimaria, ni mejor que Benzema.
Que Isco puede que sí (por ahora), y que algún otro como Khedira e Illarra
Que Isco puede que sí (por ahora), y que algún otro como Khedira e Illarra
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°455
A mi me la pela con quien vaya o deje de ir.Se fue por una pataleta y deportivamente ha dado 5 pasos atras.¿Que es feliz cobrando mas aunque se haya ido a un club notablemente inferior?Estoy convencido,por eso jamas pasara a la historia del futbol,porque prefiere cobrar mas que estar en un sitio donde optar a todo.Iniesta escribió:Esa bilis, con lo q cobra seguro que estará jodidisimo el pobre. a parte q ozil q yo sepa no ha rajado del Madrid e incluso va con vosotros en los partidosariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,hay decisiones que pueden marcar la carrera de un futbolista.Ozil presiono al Madrid para que le dejasen ir al Arsenal y Bale presiono para que le dejasen venir al Madrid.Al final es evidente quien se equivoco y quien acerto.Estoy convencido de que Ozil lleva meses arrepintiendose de su pataleta y de la avaricia de su padre.
que gran razón tenías.
Hoy Ozil debe estar bien jodido...algunas viudas de Ozil pensarán qu el FA Cup es mejor que la Champions, pero en el fondo no es consuelo de no haber ganado la Champions si hubiera seguido en el Madrid.
- Mensaje n°456
No ha cambiado nada,estamos igual que el año pasado.Cani1710 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, no se que ha cambiado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°457
Joder, cuando te interesa, la premier es una mierda(caso Suarez), y cuando te interesa es la mas competitiva(caso Ozil). Si es que........Zinediner escribió:Iniesta escribió:Ozil estuvo descansando un par de partidos en el banco y hemos vuelto a ver su mejor versión. Estaba muy agotado (logico, jugaba practicamente todo en una plantilla corta como la del arsenal) y le ha venido bien este descanso
y ahora al arsenal le toca el wigan en semis... el city ha sido sorprendido por la competitividad inglesa; algo impensable en españa estos años, que un almeria consiga eliminar a un barsa.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°458
Ozil pertenece a ese club de grandes jugadores ultrajados por la avaricia de sus padres.
Ozil, Neymar y Messi son los jefazos.
Ozil, Neymar y Messi son los jefazos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°459
creo que es justo felicitar a Ozil por ganar el Mundial; muy pocos jugadores pueden presumir de ganar el Mundial andando.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°460
ariscito escribió:creo que es justo felicitar a Ozil por ganar el Mundial; muy pocos jugadores pueden presumir de ganar el Mundial andando.
Ayer no viste la final. Supongo que verías una partidita de Poker.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°461
Andando no fue pero ha sido lo más flojo de Alemania durante el Mundial.90 millones por este e Higuaín,como se la sacó Florentino.
- Mensaje n°462
orgullomadridist@ escribió:ariscito escribió:creo que es justo felicitar a Ozil por ganar el Mundial; muy pocos jugadores pueden presumir de ganar el Mundial andando.
Ayer no viste la final. Supongo que verías una partidita de Poker.
claro, ayer Ozil hizo un partidazo... de hecho se ha estado reservando como Messi.
Última edición por ariscito el Mar Jul 15, 2014 12:41 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°463
ozil 14km ayer. andando si.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°464
14 km en 120 minutos no es mucho eh
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°465
Son dos jugadores que siempre me han gustado.cr9 escribió:Andando no fue pero ha sido lo más flojo de Alemania durante el Mundial.90 millones por este e Higuaín,como se la sacó Florentino.
De Özil se ha dicho mucho que era irregular. A mí no me lo parecía, pero sí que es cierto que parecía siempre que le faltaba poner un poco de coraje para ser top, que a nada que quisiera estaría ahí. Es un jugadorazo, es innegable, pero le falla el carácter.
He sido seguidor del Pipa hasta que salió del Madrid. No me dio pena su marcha, creo que tras la lesión no volvió a ser el mismo, se cortó su progresión y estaba claro que jamás se convertiría en el nueve de referencia que reclama el Madrid. Benzema sí tiene condiciones para serlo, por eso me pareció lógico apostar por él (aunque luego no le sale de la polla).
En resumen, no me gustaron esas ventas.
Creo que el Pipita y Mesut se trataba de dos jugadores franquicia nuestros.
Pero después de la temporada hay que reconocer que fue un acierto cambiarlos por Bale.
Así que yo este verano estoy más tranquilo, confío en el cuerpo técnico.
Puede que no traigan lo que quiero o que se marche alguien que me gusta, pero no por ello voy a quemar el Bernabéu.
Seguro que el sustituto lo hace bien.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°466
Precisamente en la final no ha jugado mal del todo Ozil.
En mi opinión el problema de este jugador es que le han hecho concentrarse demasiado en mejorar el físico en lugar de potenciar su brutal talento. Ahora corre y presiona mucho más, pero adiós al jugador que te rompía los partidos con magia.
En mi opinión el problema de este jugador es que le han hecho concentrarse demasiado en mejorar el físico en lugar de potenciar su brutal talento. Ahora corre y presiona mucho más, pero adiós al jugador que te rompía los partidos con magia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°467
En todo el mundial jugó por la banda izquierda, un posición que desperdicia a tal jugador, un Schurrle ahí pudo tener mejor torneo que Ozil, pero este tiene mas galones y mejor calidad, Low lo ha puesto por que no tenía donde mas ponerlo y por que es un paquetazo de entrenador. Hizo un buen partido ante Argelia jugando por esa banda, pero como era lógica, iba a desaparecer, hasta en la final, que fue su mejor partido. Empezó en la izquierda, se fue centralizando y se movió por donde sea, hizo destrozos, llego un momento que era el único que podía pasar la línea de Mascherano/Biglia (algo jodidamente difícil en este mundial).
Ozil es que es muy bueno, eso no se lo puede quitar nadie.
Ozil es que es muy bueno, eso no se lo puede quitar nadie.
- Mensaje n°468
Ozil es muy bueno, pero su venta fue una de las mejores hechas por el club, el tiempo dio la razón
- Mensaje n°469
"No tengo nada que demostrar a nadie, sólo tengo que jugar para el Arsenal. Siento que soy muy criticado, pero ya me sucedió en la Bundesliga y en el Real Madrid".
toc toc.
Siento ser pesado con Ozil, sé que no debería serlo, pero es que dieron tanto la matraca con este jugador que cuando leo estas cosas no puedo evitar reflotar este hilo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°470
oye sigue jugando al futbol ozil?
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°471
Leyenda escribió:oye sigue jugando al futbol ozil?
Depende del dia,unos dias juega al futbol,otros dias se da un paseo por el campo.Nada nuevo XDD
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°472
A lo benzema vamos...
- Mensaje n°473
Si,otro que estaria bien mandar a Inglaterra por 50 kilos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°474
Yo tras el primer año estaba enamorado futbolísticamente de Ozil, pero es un Reyes de la vida, jugador que su mejor temporada fue con 21 años.
Se va a quedar en lo que pudo haber sido y no fue.
Se va a quedar en lo que pudo haber sido y no fue.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°475
A algunos les vendría bien que le recetaran una pastillita...