Ozil no,él debe ser balón de oro ya, si no es un fracaso.
Curioso la vara de medir de algunos.
Caduki escribió:Bale necesita aclimatarse durante una temporada,hay que tener paciencia,lesiones,nuevo país,liga e idioma.
Lo mismo se podria decir a las plañideras que han llorado rios de lagrimas por Ozil y que desde el primer mes ya estan echando mierda sobre Bale.Caduki escribió:Bale necesita aclimatarse durante una temporada,hay que tener paciencia,lesiones,nuevo país,liga e idioma.
Ellos no tienen la culpa de los que costaron,tienen la culpa de su rendimiento en el campo y este esta siendo similar aun con el handicap de Bale de jugar mucho menos y nunca en plenas condiciones fisicas por culpa de las lesiones.Caduki escribió:Si nos ponemos así,Bale costó 100 kilazos y Ozil la mitad,no te digo.
Eso es mentira y lo sabes.Cani1710 escribió:
Bale y Ozil son jugadores distintos con características distintas, para mi las características de Ozil le son mas útiles al Madrid que las de Bale que de nuevo, para mi, no hacía falta. Y si hablamos de vagancia y actitud, hay que echar a media plantilla entonces.
Ultra-Sur escribió:Eso es mentira y lo sabes.Cani1710 escribió:
Bale y Ozil son jugadores distintos con características distintas, para mi las características de Ozil le son mas útiles al Madrid que las de Bale que de nuevo, para mi, no hacía falta. Y si hablamos de vagancia y actitud, hay que echar a media plantilla entonces.
Marcelo cuando sale al campo se deja los cojones dani,no me puedes decir que la implicacion con el equipo de Marcelo es la misma que la de benzema por ejemplo.No fastidies.Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es mentira y lo sabes.Cani1710 escribió:
Marcelo es un ejemplo de estado físico
Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
No colara para ti.A mi me da igual que recorrar el campo de punta a punta si cuando le toca presionar o pierde un balon se pone a trotar.cr9 escribió:Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
Vannistelrooy17 escribió:tuve la ocasión de presenciar el Espanyol-Real Madrid de Copa del Rey en el campo y me sorprendió lo que trabaja Benzema.
Ultra-Sur escribió:No colara para ti.A mi me da igual que recorrar el campo de punta a punta si cuando le toca presionar o pierde un balon se pone a trotar.cr9 escribió:Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
Por cierto,Raul tambien era el que mas km hacia y todos le poniais verde por ser un mal profesional.Es interesante ver como cambia la historia.
Como tu querido jugador.Con la diferencia de que al menos Raul nos dio lo que Benzema jamas nos dara ni en 15 temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:No colara para ti.A mi me da igual que recorrar el campo de punta a punta si cuando le toca presionar o pierde un balon se pone a trotar.cr9 escribió:Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
Por cierto,Raul tambien era el que mas km hacia y todos le poniais verde por ser un mal profesional.Es interesante ver como cambia la historia.
BAUL, no era solo mal profesional... sino que tb se convirtio en un PÉSIMO JUGADOR, que perjudicó gravemente el juego del madrid durante muchos años.
Ultra-Sur escribió:Como tu querido jugador.Con la diferencia de que al menos Raul nos dio lo que Benzema jamas nos dara ni en 15 temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:No colara para ti.A mi me da igual que recorrar el campo de punta a punta si cuando le toca presionar o pierde un balon se pone a trotar.cr9 escribió:Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
BAUL, no era solo mal profesional... sino que tb se convirtio en un PÉSIMO JUGADOR, que perjudicó gravemente el juego del madrid durante muchos años.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Como tu querido jugador.Con la diferencia de que al menos Raul nos dio lo que Benzema jamas nos dara ni en 15 temporadas.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:No colara para ti.A mi me da igual que recorrar el campo de punta a punta si cuando le toca presionar o pierde un balon se pone a trotar.cr9 escribió:Pues menudos paseitos que se da el mamon por el campo...no cuela.Si es de los que más km hace no puedes decir que es un vago y quedarte tan ancho por muy jeiter que seas.Ultra-Sur escribió:Del mismo modo que tu te pasas por el forro que los km tambien se pueden recorrer andando o trotando.cr9 escribió:Y lo de que Benzema era el segundo o el tercero que más km hacía te lo pasas por el forro no?
hablo de BAUL, no de RAUL, que sin duda fue superior a cristiano-messi-ribery juntos... era un jugadorazo que nos dio champions y intercontinentales (cuando estos eran titulos de prestigio, no como ahora...)