Alguno trabaja en una empresa relacionada con la industria automotriz?
Si, es así mandenme privado por favor
Si, es así mandenme privado por favor
Quiero expandirme a EuropaIniesta escribió:Aye creando escuela
Depende lo que hagas si.cesarin escribió:Yo tengo negocios con automotrices (por ahora pequeños pero en un par de años serán muy pero muy grandes). Por? Hay algo en lo que se te pueda ayudar?
Ostia, mucha suerte en tu proyecto, Audru.audru escribió:Depende lo que hagas si.cesarin escribió:Yo tengo negocios con automotrices (por ahora pequeños pero en un par de años serán muy pero muy grandes). Por? Hay algo en lo que se te pueda ayudar?
Me dedico a gestionar información, su procesamiento y su sistematización. Toda la vida trabaje en la misma industria, pase por VW, PSA y luego una consultora que prácticamente trabaje con todas las terminales.
Hoy abrí mi propia empresa y tengo como cliente principal a Mercedes-Benz. Les hago el procesamiento de todas las bases de patentamiento para todos los sectores de la compañía, desde ventas gubernamentales, la división de pesados o automóviles.
Cálculos de parque circulante, indices de inflación, geolocalización de concesionarias, auditorias, etc, etc.
Recientemente cerré un acuerdo con ZF y también trabajo con la consultora francesa de post venta GiPA.
Todo lo que es latinoamerica es muy precario los sistema de información que se utilizan y hay muchas oportunidades.
Si sabes algo al respecto me avisas y podemos hacer negocios.