+9
Ultra-Sur
Nesta
iVarane
Manzano
Gareth Bale
colnago85
Janita Opción B
Shearer
Aye
13 participantes
Como trabajan los españoles según los suecos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Como trabajan los españoles según los suecos
Pues una coleguilla que vive allí, ha colgado este video en su facebook
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Como trabajan los españoles según los suecos
Menuda gilipollez. Pues como en todos los sitios, jaja!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
¿Has estado a punto de incluirte? Ainssss, si es que te traiciona el subconsciente, amor!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
hombre shearer...como en todos los sitios en los que trabajan españoles. Que en tu empresa el que menos da un palo al agua eres tu fijo . El prime del foro en mensajes y la mayoria des del curre
de hecho somos de los que más horas de trabajo (oficiales) hacemos. Pero somos los más improductivos...porque será?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Janita Opción B escribió:¿Has estado a punto de incluirte? Ainssss, si es que te traiciona el subconsciente, amor!!
porque me lavais el cerebro
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Aye escribió:Janita Opción B escribió:¿Has estado a punto de incluirte? Ainssss, si es que te traiciona el subconsciente, amor!!
porque me lavais el cerebro
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Buff, pues entonces que no se pase por una administración publica Suiza, porque allí te pones a teclear la pagina web en el Browser y ya te sale el FB sin que hayas acabado el "www."
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Aye escribió:
hombre shearer...como en todos los sitios en los que trabajan españoles. Que en tu empresa el que menos da un palo al agua eres tu fijo . El prime del foro en mensajes y la mayoria des del curre
de hecho somos de los que más horas de trabajo (oficiales) hacemos. Pero somos los más improductivos...porque será?
Sin generalizar de esa manera yo te puedo decir que al menos en los sitios que he trabajado se a producido mas que suficiente, tanto en la construccion que estuve 2 año de perlitero o yesero como lo querais llamar, o de soldador en astilleros. Y todos los dias muchisima gente se queda 12 horas trabajando como yo muchos dias, para ganar mas dineto y nada de tocarse los huevos, metido en el boquete y de cez en cuando un cigarrito...
Por eso te digo que no esra bien generalizar.
Manzano- Titular
- Mensaje n°9
Dios, me he emocionado al entender unas cuantas palabras sueltas. El curso de sueco está dando resultado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Manzano escribió:Dios, me he emocionado al entender unas cuantas palabras sueltas. El curso de sueco está dando resultado
yo solo aguanté 2 dias, tenía demasiadas fiestas que acudir
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Aye escribió:vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
:trollface:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
Ya lo ha reconocido, Iván
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si este video es interesante/divertido/original no lo he entendido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
Ya lo ha reconocido, Iván
desgraciadamente estamos en ese indice también mierda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Nesta escribió:Si este video es interesante/divertido/original no lo he entendido
no te voy a explicar aquí el hilarante humor sueco
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Aye escribió:Nesta escribió:Si este video es interesante/divertido/original no lo he entendido
La verdad es que los suecos que conozco son bastante empanadetes Salvo un chaval que estaba tarado y me partia con el
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Los españoles somos preocupantemente improductivos. En parte, porque nos gusta mucho tocarnos las bolas (desconozco hasta que punto esto es habitual en otros paises). Por otro lado, porque en muchas empresas se utiliza tecnología del paleolítico. He trabajado en Cajamurcia con entorno Ms-Dos que suponia que para 4 cosas básicas, tenías que aprenderte 50 códigos distintos. He trabajado en una fábrica de zapatos con una máquina de los tiempos de Franco (no es coña ehh) y he trabajado en Mercadona con unos terminales en las máquinas y un sistema operativo que harían llorar a Napoleón.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Aye escribió:vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
No estoy intentando decir eso, me refiero a que segun que sitios se trabajara ennalgunos mas, y en otros menos.
Yo te puedo decir lo que he visto donde he estado.
Tampoco es igual trabajar en una oficina que en las carreteras, por lo que yo invito a este señor que vaya a algun tramo de via donde esten currando a destajo y haga el mismo reportaje pero a la inversa a ver que imagen damos.
Y si no lo he dicho lo digo ahora, lo de ir con una camarita a pillar a 4 tios y decir que asi se trabaja en todo España es de risa, tambien habria que comprobar si las personas que estaban en el ordenador estaban realmente en el facebook, por que a ver si va a tener un troyano en los pc de esas oficinas tambien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Si este video es interesante/divertido/original no lo he entendido
La verdad es que los suecos que conozco son bastante empanadetes Salvo un chaval que estaba tarado y me partia con el
Después de un año en suecia, no es dificil saber porque los latinos tenemos exito en los paises nórdicos...són de un paradito que asusta. Por suerte solo los chicos
Y si, tarados hay más de uno, pero tarados de verdad
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Si este video es interesante/divertido/original no lo he entendido
Es que las "vivas" son las suecas Coincido contigo, los que yo he conocido empanados y muy introvertidos y paraíllos. Son ellas las que se los comen, tenías que verlos en clase... ellas les dan mil vueltas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Coño, pero tampoco mosquearos, que es un programa de humor. Ellos nos ven así, al igual que nosotros vemos a las portuguesas con bigote. Simpáticos tópicos que no siempre se dan. Eso si, podría haber sido peor, si se le ocurre ir a Cádiz...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
es obvio que hay unos sitios más que otros (que te voy a contar habiendo trabajdo en una compañia japonesa rollo libro 1984), pero para eso existen las medias_Ozil_ escribió:Aye escribió:vamos, que ahora trabajamos más y mejor que los suecos y suizos. En fin...
No estoy intentando decir eso, me refiero a que segun que sitios se trabajara ennalgunos mas, y en otros menos.
Yo te puedo decir lo que he visto donde he estado.
Tampoco es igual trabajar en una oficina que en las carreteras, por lo que yo invito a este señor que vaya a algun tramo de via donde esten currando a destajo y haga el mismo reportaje pero a la inversa a ver que imagen damos.
Y si no lo he dicho lo digo ahora, lo de ir con una camarita a pillar a 4 tios y decir que asi se trabaja en todo España es de risa, tambien habria que comprobar si las personas que estaban en el ordenador estaban realmente en el facebook, por que a ver si va a tener un troyano en los pc de esas oficinas tambien.
Y si, lo reconozco el video no muestra nada, como el tan jaleado por ti de la UEFA del mito.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Bah, suecas no conozco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Nesta escribió:Bah, suecas no conozco
mal hecho