Pues eso, si os aburrís y no teneis curro, tengo un contacto aquí que és valenciano, que busca un repartidor con furgoneta.
4 participantes
Oferta de trabajo en guyana francesa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Oferta de trabajo en guyana francesa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Oferta de trabajo en guyana francesa
¿Y cuanto paga?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
llevate a ozil p'alla
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Respuesta posible de Ozil: "Illo,¿y que coño vi a ace yo en Africah?"
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Un cuarto pollo y una cerveza.Ultra-Sur escribió:¿Y cuanto paga?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
yo mejor no digo nada, que no sabia ni que idioma hablaban en la guyanaUltra-Sur escribió:Respuesta posible de Ozil: "Illo,¿y que coño vi a ace yo en Africah?"
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
En la guyana francesa hablan guyanoNesta escribió:yo mejor no digo nada, que no sabia ni que idioma hablaban en la guyanaUltra-Sur escribió:Respuesta posible de Ozil: "Illo,¿y que coño vi a ace yo en Africah?"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El sueldo minimo en guyana francesa es alrededor de 1200-1300 limpios. Detalles se poco. El hombre me vió trabajando donde mi empresa construye el interior del centro comercial donde estaran dos de sus tiendas y me dijo que si queria trabajar en un bar de tapas typical spanish y yo...eerrrr. Y me tengo que hacer pasar por español? Nah, no fué así, sencillamente estoy currando ya muchas horas. Luego me dijo que tenia un negocio de repartir comida por los comercios de la zona y que si conocia a algun español interesado, pues que le falta gente. De hecho hay bastante trabajo. Hoy yendo en bicicleta me ha parado un motorista para pedirme que le envie el CV y era un tio que habia conocido 2 minutos la semana anterior en el super.
En todo caso, se que poca gente le mola trabajar fuera y tener que aprender otro idioma. Pero solo para que lo sepais. Si alguien está realmente interesado, ya le preguntaré los detalles
En todo caso, se que poca gente le mola trabajar fuera y tener que aprender otro idioma. Pero solo para que lo sepais. Si alguien está realmente interesado, ya le preguntaré los detalles