Lazito? o guardiola se desprenderá de su juguete sexual?
+18
masia
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
K__15
esteban_1982
Tanis
Thalandor
Anima Blaugrana
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
NO.
HELL
Mr.Celestino
Cani1710
vicks_vaporub
Aye
22 participantes
Oferta Mancity por Keita
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Oferta Mancity por Keita
Overbooking en el medio campo, suplente cumple, 32 en 5 meses y viene Sergio Roberto
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Oferta Mancity por Keita
Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.
De todas formas yo no lo vendería, es verdad que hay muchos jugadores en su posición, pero Keita aporta un perfil diferente a todo lo que hay, en el juego aereo ayuda mucho tanto en defensa como en ataque. Es un jugador no se queja por no jugar y su experiencia y carácter siempre vienen bien en vestuario.
De todas formas yo no lo vendería, es verdad que hay muchos jugadores en su posición, pero Keita aporta un perfil diferente a todo lo que hay, en el juego aereo ayuda mucho tanto en defensa como en ataque. Es un jugador no se queja por no jugar y su experiencia y carácter siempre vienen bien en vestuario.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mancini quiere mas jugadores?? dios, acaban de fichar Nasri, y ahora a por Keyta teniendo a De Jong, Milner, Yaya, Adam Johnson, Gareth Barry, .
Por 12 kilos yo lo vendo sin dudas.
Por 12 kilos yo lo vendo sin dudas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
1 kilo mas que lass solo¿?
En fin
En fin
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Barato me parece..., coño que es un campeon de la Champions leche.
Yo lo vendia ya, nos da para recuperar a Oriol dentro de 2 años del Chels, y no sobra dinero para putillas de Laporta
Yo lo vendia ya, nos da para recuperar a Oriol dentro de 2 años del Chels, y no sobra dinero para putillas de Laporta
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
vicks_vaporub escribió:Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.
Keita no costó 7 kilos?
Yo sólo lo vendería por la edad y pq si viene Sergi Roberto no se donde lo meteremos. tenemos tantos mediocampistas de calidad que los metemos de centrales e incluso de falsos 9.
Por lo demás Keita un 10 de rendimiento en su rol
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
NO. escribió:Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo
El sabe que su carrera se acaba, seria bueno para el, un gran contrato, posiblemente el ultimo que pille, y para el Barça, que recupera lo invertido, despues de haber dajado aqui sus mejores años.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.
Keita no costó 7 kilos?
Yo sólo lo vendería por la edad y pq si viene Sergi Roberto no se donde lo meteremos. tenemos tantos mediocampistas de calidad que los metemos de centrales e incluso de falsos 9.
Por lo demás Keita un 10 de rendimiento en su rol
Creo que el fichaje fueron más o menos 14 kilos para el Sevilla.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Tambien seria una buena opcion pillar esos 12 kilos y si en enero necesitamos algo en esa posicion, buscar una ganga tipo Afellay, algo que no cueste mas de 5 kilos, que seguro que siempre hay...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
son perfiles distintosNO. escribió:Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Ya, pero lo de Afellay del año pasado fué un chollo como en su día el Madrid con Özil. Un jugador de las caracteristicas de Keita y que ademas se pueda adptar al sistema del Barça en el mercado de invierno no seria fácil de encontrar.NO. escribió:Tambien seria una buena opcion pillar esos 12 kilos y si en enero necesitamos algo en esa posicion, buscar una ganga tipo Afellay, algo que no cueste mas de 5 kilos, que seguro que siempre hay...
Es verdad que esos 12 kilos seria un buen precio de venta y hay overbooking en ese puesto, pero creo que si algo funciona es mejor no tocarlo. Por otro lado no se si el mismo Seydou se quisiera ir, en el City aún habria más gente para su puesto.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
yo no lo venderia,keita curra como el que mas, no se queja y aporta al vestuario, aparte de que no es malo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
no se vende al menos no esta temporada y sin un suplente de su mismo perfil
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
Lo dudo mucho.
Lo dudo mucho.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
tu no quieres que lo vendan porque te jode en la liga zasAnima Blaugrana escribió:Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
Lo dudo mucho.
- Mensaje n°17
Iniesta escribió:tu no quieres que lo vendan porque te jode en la liga zasAnima Blaugrana escribió:Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
Lo dudo mucho.
Eso aparte, pero es que yo con Keita tengo el problema que no se apreciar su juego. Es decir, cuando esta fino se hace notar, vuelve a ser el de Sevilla.
Pero cuando se dedica a hacer de Bakero, pues me lia un poco. Pero hay que reconocerle que es el unico al que no pueden tirar. Yo le aguantaba un par de años mas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°18
Yo tampoco vendería a keita, no es mi jugador preferido, pero creo que dependemos demasiado de el como para desprendernos así como así.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Iniesta escribió:yo no lo venderia,keita curra como el que mas, no se queja y aporta al vestuario, aparte de que no es malo
Bien dicho.
Ni por 100 carajo.
Un crit valent!
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Yo no sé como alguien puede aprobar una venta de Keita. Jugador totalmente subvalorado y que hace todo. Enorme jugador. Algunos se marean con los cromos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Lo que hay que hacer......
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.
Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.
Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.
Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.
Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Busquets-Masche??K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.
Valla tela de mediocampo, madrid style
- Mensaje n°24
K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.
Mascherano jugara mas de central que de otra cosa.
Busi ha empezado empanado, y Keita el otro dia fue MOM. Keita nos refuerza el medio campo cuando van maldadas, y el año pasado teniamos los mismos mimbres en esa posicion. Cesc no es un mediocentro de contencion. Y con Keita ganas mucho en contencion y no bajas el nivel en exceso ofensivamente.
Thiago debe empezar a ponerse las pilas, desde que acabo la pretemporada parece un poquito nerviosete, pierde balones por hacerlo bonito. Sigue en sus trece. Y eso para el Barça puede ser mortal, por la zona donde los pierde.
Oriol Romeu esta donde esta y tenemos que trabajar con lo que tenemos.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Mr.Culé escribió:Busquets-Masche??K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.
Valla tela de mediocampo, madrid style
Keita es un jugador creativo donde los haya... . Su única aportación en ataque es el rate de cabeza desde atrás, y solo me refería a premiar con más minutos a Mascherano, porque se lo merece con su rendimiento, y no sería justo que Keita le restase minutos a él. Y Busi es intocable para Pep, así que...
Obviamente jamás alinearía eso en ninugn partido medio importante.
Y está claro que nos ayuda porque todos suman, pero con 32 años...tal vez no lo vendemos este año y el que viene se va porque ha pegado un bajón de la hostia gratis. Hay que saber aprovechar las oportunidades, y un jugador tan mayor, poderlo vender tras un gran rendimiento por una cantidad alta de dinero es genial para el club.