+23
colnago85
Oriphiel
Thalandor
Ultra-Sur
spasic
k0nK1
potter
realmadrid17
fuentescercanas
Mora
Auravin
arriero
Mr.Celestino
cesarin
Cani1710
Fingol
Fábregas
Alex De Large
Nesta
Zinediner
EL Guindilla
iVarane
Leyenda
27 participantes
La Gazzeta : oferta del psg por cristiano y mou
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La Gazzeta : oferta del psg por cristiano y mou
iVarane- Lonchas Award
El momento para vender a Ronaldo será al acabar este año o el que viene. Ganan la 10º, se piran, dejan la pasta y todos contentos. Nos compramos dos juguetes como Falcao y Silva y tracatrá.
Eso si, vale más de 100 kilos ese pack.
coincido q es el momento de vender a cristiano en junio, e ir decentando el mediocampo arriba tendriamos los 2 mayores depredadores del area del momento con higuain y falcao y fantasia con benzema, ozil y di maria, volveria carvajal para sentar a arbeloa, me encanta la idea, lo unico q temo es q el q llegue sea otra marineta de florentino, espero q no ... ya se sabe cual es el camino, esta claro.ivan_nistelrooy escribió:El momento para vender a Ronaldo será al acabar este año o el que viene. Ganan la 10º, se piran, dejan la pasta y todos contentos. Nos compramos dos juguetes como Falcao y Silva y tracatrá.
Respecto a si es mucho o poco 100 kilos, pues no se, tb se ha pedido 20/30 kilos por kaka, cuando se sabe q con al ficha q cobra su precio es carta de libertad ... pero bueno yo a dia de hoy si firmo un adios de cristiano y mou por 100 kilo y q venga falcao, carvajal y otr q sepa jugar al futbol como silva o beñat
------------------------- casillas -----------------------
carvajal/arbeloa -- pepe/varane -- ramos/albiol --- marcelo
----------- xabi alonso/kedhira/modric o beñat ----------------
di maria ---------- ozil y silva ----------- benzema
---------------higuain y falcao -----------------
fuera kaka, coentrao, carvalho ....
EL Guindilla- Campeón del mundo
El pack vale más que 100 ahora, eso está claro y el momento es éste. Nos traemos a Gareth Bale, hacemos regresar a Carvajal, recuperamos a Canales y nos traemos al Beñat ese. Pillamos a Monreal para sustiruir al Licorcillo.
...Y nos sobra pasta para bajar los precios de los abonos y entradas además poder traernos a los abuelos stones para celebrar los títulos.
A mi Ancelotti es el entrenador Italiano que más me gusta o nos traemos al Jurgen Klopp que tendría ganas de romperla como entrenador. Lo hispano-Alemán es una combinación muy buena.
...Y nos sobra pasta para bajar los precios de los abonos y entradas además poder traernos a los abuelos stones para celebrar los títulos.
A mi Ancelotti es el entrenador Italiano que más me gusta o nos traemos al Jurgen Klopp que tendría ganas de romperla como entrenador. Lo hispano-Alemán es una combinación muy buena.
por cierto tengo un amigo socio del malaga, estuvo viendo el anderlech - malaga, y me dijo q el q mas le impresiona ni isco ni leches, el monreal ese fue el mejor para el claro.EL Guindilla escribió:El pack vale más que 100 ahora, eso está claro y el momento es éste. Nos traemos a Gareth Bale, hacemos regresar a Carvajal, recuperamos a Canales y nos traemos al Beñat ese. Pillamos a Monreal para sustiruir al Licorcillo.
Zinediner- Campeón del mundo
Leyenda escribió:coincido q es el momento de vender a cristiano en junio, e ir decentando el mediocampo arriba tendriamos los 2 mayores depredadores del area del momento con higuain y falcao y fantasia con benzema, ozil y di maria, volveria carvajal para sentar a arbeloa, me encanta la idea, lo unico q temo es q el q llegue sea otra marineta de florentino, espero q no ... ya se sabe cual es el camino, esta claro.ivan_nistelrooy escribió:El momento para vender a Ronaldo será al acabar este año o el que viene. Ganan la 10º, se piran, dejan la pasta y todos contentos. Nos compramos dos juguetes como Falcao y Silva y tracatrá.
Respecto a si es mucho o poco 100 kilos, pues no se, tb se ha pedido 20/30 kilos por kaka, cuando se sabe q con al ficha q cobra su precio es carta de libertad ... pero bueno yo a dia de hoy si firmo un adios de cristiano y mou por 100 kilo y q venga falcao, carvajal y otr q sepa jugar al futbol como silva o beñat
------------------------- casillas -----------------------
carvajal/arbeloa -- pepe/varane -- ramos/albiol --- marcelo
----------- xabi alonso/kedhira/modric o beñat ----------------
di maria ---------- ozil y silva ----------- benzema
---------------higuain y falcao -----------------
fuera kaka, coentrao, carvalho ....
modric o SAHIN, que ya lo tenemos fichado y le da mil vueltas a beñat.
Ronaldo, mourinho y Kaka , si Licorcillo quiere irse le incluimos pero puede ser útil.
150 kilos...y nos traemos al Bale y de vuelta al Sahin y Carvajal, yo apuntaba a Canales también, silva que se quede allí, tenemos a Ojitos y Canales. Nos quedamos con Essien y el tigre colombiano para acojonar al personal. Si se pira Licorcillo nos traemos al Monreal por cuatro pavos y subimos el precio del pack.
Nos hacemos el equipo del siglo con el Jurgen Klopp liderando el White hurracane o como se diga y recuperamos la rumba y el rock'n roll y descasparizamos eso de tanta gilipollez y complejo a lo culé y polladas mil de estar todo el puto día cabreaos y montando pollos por montarlos.
Nos traemos por el morro al Aranzubia y que se ate los machos el Calvillas porque igual le quitan el puesto y ya está.
Con lo que nos sobra, pues eso, bajamos el precio de las entradas y abonos.
Una media con Sahin, Modric, Alonso, Kedhira, Essien, Ojitos y Canales.
Delantera con Pipa, Benzema, el tigre, Bale y Dima
Defensa, Carvajal, Arbeloa?, Varane, Pepe, Albiol, Ramos, Marcelo y licorcillo o Monreal
Porteros , Casillas y Aranzubia.
150 kilos...y nos traemos al Bale y de vuelta al Sahin y Carvajal, yo apuntaba a Canales también, silva que se quede allí, tenemos a Ojitos y Canales. Nos quedamos con Essien y el tigre colombiano para acojonar al personal. Si se pira Licorcillo nos traemos al Monreal por cuatro pavos y subimos el precio del pack.
Nos hacemos el equipo del siglo con el Jurgen Klopp liderando el White hurracane o como se diga y recuperamos la rumba y el rock'n roll y descasparizamos eso de tanta gilipollez y complejo a lo culé y polladas mil de estar todo el puto día cabreaos y montando pollos por montarlos.
Nos traemos por el morro al Aranzubia y que se ate los machos el Calvillas porque igual le quitan el puesto y ya está.
Con lo que nos sobra, pues eso, bajamos el precio de las entradas y abonos.
Una media con Sahin, Modric, Alonso, Kedhira, Essien, Ojitos y Canales.
Delantera con Pipa, Benzema, el tigre, Bale y Dima
Defensa, Carvajal, Arbeloa?, Varane, Pepe, Albiol, Ramos, Marcelo y licorcillo o Monreal
Porteros , Casillas y Aranzubia.
Nesta- Campeón del mundo
Valen mas de 100, y ademas el PSG puede pagar mas de 100
Alex De Large- Campeón del mundo
Por 100 kilos no vendo a Ronaldo ni harto a lamer sapos del Amazonas. Será que no se ha revalorizado en estas dos temporadas y media...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: La Gazzeta : oferta del psg por cristiano y mou
Desde luego que se ha revalorizado. De ganar una Champions y balón de Oro a ser un pobre segundón en todo.
- Mensaje n°11
Fábregas escribió:Desde luego que se ha revalorizado. De ganar una Champions y balón de Oro a ser un pobre segundón en todo.
No sé, para mí y para cualquier persona que no sea un forofazo y/o troll, un tío que en seis temporadas mete 84 goles en Manchester y luego mete 123 en tres temporadas y media en Madrid, se puede considerar que se ha revalorizado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Messi se ha infravalorizado este año. Solo ha ganado la copa.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
yo iba por Messi y rememoraba aquellos tiempos del cochinazo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Fingol escribió:yo iba por Messi y rememoraba aquellos tiempos del cochinazo
Podria ser un buen revulsivo para segundas partes.
- Mensaje n°15
Nesta escribió:Fingol escribió:yo iba por Messi y rememoraba aquellos tiempos del cochinazo
Bueno, deberá de competir con Callejón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Vender a Ronaldo para fichar a Messi no sería nada coherente. Dudo que Messi meta tal cantidad de goles, la verdad. Además que tampoco es plan de hacer desaparecer al Barça del mapa. Ni tampoco es plan de crear un mal precedente incorporando a tu plantilla jugadores que ha pasado por tratamientos cuanto menos "dudosos". Sería una manera de mandar un mensaje de... "venga niños, barra libre que no os impedirá jugar en el club más grande". Por ahí creo que no se debería pasar.
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Fingol escribió:yo iba por Messi y rememoraba aquellos tiempos del cochinazo
Yo le ponía en la grada, total, me sobran los jugadores sobrevalorados en el Madrid...pero no veas las risas con los blaugranas sin tener un referente al que comerle los huevos día sí y día también...
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Vender a Ronaldo para fichar a Messi no sería nada coherente. Dudo que Messi meta tal cantidad de goles, la verdad. Además que tampoco es plan de hacer desaparecer al Barça del mapa. Ni tampoco es plan de crear un mal precedente incorporando a tu plantilla jugadores que ha pasado por tratamientos cuanto menos "dudosos". Sería una manera de mandar un mensaje de... "venga niños, barra libre que no os impedirá jugar en el club más grande". Por ahí creo que no se debería pasar.
Eso se arregla con una publicidad de Médicos sin Fronteras o Cruz Roja en la camiseta...
- Mensaje n°19
En febrero nos hace 28 años e igual no es mala idea porque supongo que al basar su juego en el físico pues que empezará decaer y puede coincidir con el mejor momento del resto de jugadores, como Ozil, Benzema y Pipa. Si traemos al Bale y al Tigre, joder vaya equipazo y nos sobra pasta.
No te creas que no lo miraba si vieniese el Jeque con la talegada.
No te creas que no lo miraba si vieniese el Jeque con la talegada.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Lazo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Vender a Ronaldo?
Al que nos saca de los apuros domingo sí y domingo también?
No gracias
Al que nos saca de los apuros domingo sí y domingo también?
No gracias
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Al final va a tener razón, que poco valorais a vuestra estrella, la hostia
Nosotros no nos plantearíamos vender a Messi ni por 200 millones (barcamp no cuenta)
Nosotros no nos plantearíamos vender a Messi ni por 200 millones (barcamp no cuenta)
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Es que a Ronaldo no lo sustituyes con nadie mas que con Messi, y eso es imposible. No hay nadie en este mundo que te haga de 9 y de extremo al mismo tiempo con ese record goleador
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Casillas/Adán/Jesús
Arbeloa/Carvajal Pepe/Varane Ramos/Albiol Marcelo/Mathieu
Xabi/Beñat Khedira Modric/Sahín
Ozil/Di María Falcao/Benzemá Silva/Isco
Entrenador: J.Low y Raúl de segundo, fútbol y un toque de la casa.
Recuperar a: Carvajal y Sahín
Fichar a: Beñat, Falcao, Silva e Isco
Vender a: Carvalho, Coentrao, Kaká, Cristiano, Callejón, Higuaín
Arbeloa/Carvajal Pepe/Varane Ramos/Albiol Marcelo/Mathieu
Xabi/Beñat Khedira Modric/Sahín
Ozil/Di María Falcao/Benzemá Silva/Isco
Entrenador: J.Low y Raúl de segundo, fútbol y un toque de la casa.
Recuperar a: Carvajal y Sahín
Fichar a: Beñat, Falcao, Silva e Isco
Vender a: Carvalho, Coentrao, Kaká, Cristiano, Callejón, Higuaín
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Con eso empeoramos