¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Temujin
Tritranquil
NO.
vicks_vaporub
dioszidane
10Messi10
El Cele
masia
Sandoval
Fishbed
MJGCULE
SUPERHIPERBARÇA
16 participantes

OJO!! El Madrid va a por Cesc...

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

OJO!! El Madrid va a por Cesc... - Página 2 Empty Re: OJO!! El Madrid va a por Cesc...

Mensaje por El Cele Jue Nov 19, 2009 12:41 am

Mas razon recluta patoso, Cesc aun "mamó" mucho Barcelonismo, en cambio Iniesta su unico club a nivel competitivo en el que a jugado a sido el Barça, Cesc en cambio ya estubo formandose algunos años en el Barcelona.

Y sobretodo insisto, Iniesta se a formado Y TRIUNFADO en el Barcelona, normal que ya no sea del madrid porque son dos clubs incompatibles, o eres del uno o del otro, en cambio si puedes ser del arsenal y seguir siendo culé, no creo que Cesc en el arsenal se haya hecho madridista por obra del espiritu santo vaya.

Insisto, Cesc es culé, siempre lo ha sido dicho por el mismo, no se que parte del hecho de que el chaval sea del Barça no entendeis, la verdad, yo se que por ejemplo negredo es del madrid y no me haria pajas mentales si Barça y madrid estubiesen interesados por el y comenzasen una lucha, se que el barça deberia ponerle a negredo una oferta mucho mas importante de $$$$$$$ que la del madrid porque el chaval preferiria ir al madrid antes que al Barça. Pues con Cesc pasa lo mismo solo que no lo quereis aceptar, incluso os resignais a aceptar que Cesc es barcelonista.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

OJO!! El Madrid va a por Cesc... - Página 2 Empty Re: OJO!! El Madrid va a por Cesc...

Mensaje por Tanis Jue Nov 19, 2009 10:57 pm

Si Cesc fichará por el Madrid lo pitariamos más que a Figo. Almenos yo.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 20, 2009 12:32 am

Tanis escribió:Si Cesc fichará por el Madrid lo pitariamos más que a Figo. Almenos yo.

Bueno, si el Barça no ficha a Cesc es porque no pone el suficiente empeño en ello, es mas que evidente que si el Barça le quiere de verdad el vendrá.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Nov 20, 2009 12:32 am

Tanis escribió:Si Cesc fichará por el Madrid lo pitariamos más que a Figo. Almenos yo.

Pues vaya comparación amigo. Cesc ficharía desde el Arsenal, no tiene mucho que ver.

Yo creo que quien más pague se lo lleva, si el Madrid le da más de ficha trankilo que no se va a acordar de esas fotos tan románticas que ponéis.

Ya dijo en su día que el blanco le sentaba muy bien.

A igualdad de condiciones se irá al barcelona pero si el Madrid le da más.........ya veremos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : OJO!! El Madrid va a por Cesc... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Nov 20, 2009 12:53 am

si el barça le ofrece un 80% de lo que ofrece el madrid (a nivel de ficha segurísimo), cesc irá al Barça eso seguro... y no sólo porque sea del Barça, sino porque toda su familia es del Barça y viven cerca de Barcelona...

Última edición por kiki_an el Vie Nov 20, 2009 12:54 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 12:54 am

El Cele escribió:

Bueno, si el Barça no ficha a Cesc es porque no pone el suficiente empeño en ello, es mas que evidente que si el Barça le quiere de verdad el vendrá.
    Si lo hace es porqué ni es realmente del Barça y es un jodido pesetero.

Por mí, si no se ofrece él un poco más (como hizo en su dia CR9) y nos hace un guiño o algo con declaraciones un poco comprometidas, tipo Robinho, que se quede ahí...
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 20, 2009 1:01 am

Si claro dioszidane, vosotros a seguir autoconvenciendoos de;

1- todo el mundo quiere ir al madrid

y

2- que Cesc no es culé de pura cepa

cool el madrid le deberá ofrecer bastante mas que el barça, nada de "a igual condiciones" como si a Cesc le diese igual Barça o madrid y lo de la frase de "algunos me dicen que me sienta bien el blanco" es de chiste vaya, recuerda que era un tiempo en el que laporta y Txiki habian dicho claramanete que cesc estaba casi vetado por haberse ido en su dia, y eran tiempos en los que el EX representante de cesc, un tal joseba creo, le comia la cabeza dia tras dia para que se fuese al madrid.

Por suerte laporta y txiki ya le levantaron el veto y Cesc ya hace tiempo que despidió a su representante merengon.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 20, 2009 1:46 am

ojo yo voy a por megan fox :sm16:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 2:04 am

Cesc quiere ir al Barça si o si, no hace falta ser un lince para darse cuenta. Pero yo creo que lo que tira para atrás al Barça es pagar los 35-40 kilos que le piden por un canterano. Si Cesc no acaba jugando en el Barça (que no lo creo), esa será la única razón. Si no hubiera sido canterano, estaría fichado. Bueno, si no hubiera sido canterano del Barça seguramente no tendría esa clase jugando (al César lo que es del César).
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 20, 2009 3:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Cesc quiere ir al Barça si o si, no hace falta ser un lince para darse cuenta. Pero yo creo que lo que tira para atrás al Barça es pagar los 35-40 kilos que le piden por un canterano. Si Cesc no acaba jugando en el Barça (que no lo creo), esa será la única razón. Si no hubiera sido canterano, estaría fichado. Bueno, si no hubiera sido canterano del Barça seguramente no tendría esa clase jugando (al César lo que es del César).

Verano de elecciones, pagaran lo que haga falta por Cesc O POR EL QUE SEA.

Luego si hace falta el presidente que llegue ya gastara menos en fichajes al año siguiente, pero en verano de elecciones siempre se va a saco con los fichajes, tanto en el Barça como en el madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 3:54 am

El Cele escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cesc quiere ir al Barça si o si, no hace falta ser un lince para darse cuenta. Pero yo creo que lo que tira para atrás al Barça es pagar los 35-40 kilos que le piden por un canterano. Si Cesc no acaba jugando en el Barça (que no lo creo), esa será la única razón. Si no hubiera sido canterano, estaría fichado. Bueno, si no hubiera sido canterano del Barça seguramente no tendría esa clase jugando (al César lo que es del César).

Verano de elecciones, pagaran lo que haga falta por Cesc O POR EL QUE SEA.

Luego si hace falta el presidente que llegue ya gastara menos en fichajes al año siguiente, pero en verano de elecciones siempre se va a saco con los fichajes, tanto en el Barça como en el madrid.

Exacto, seguro que será baza electoral. Pero lo que no va a pasar es que la misma directiva que lo "dejo escapar" (por ponerle algún nombre) hace unos años, lo fiche ahora por una morterada. Si no está ya en el barça, repito, no es ni por la falta de ganas de Cesc, ni por la falta de ganas del Barça. Es por el sentimiento ese de pagar tanto por un canterano
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Vie Nov 20, 2009 4:00 am

ya pero es que laporta y txiki en el ultimo año han cambiado radicalmente su discurso sobre el posible "refichaje" de Cesc, hasta hace un año el discurso era que practicamente Cesc estaba vetado y que mientras ellos estubiesen al mando del barça Cesc no volveria, ahora han cambiado radicalmente ese discurso porque no quieren ni de coña que Rosell ate a cesc, LES DA PANICO esa posibilidad.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Nov 20, 2009 3:28 pm

dioszidane escribió:

Pues vaya comparación amigo. Cesc ficharía desde el Arsenal, no tiene mucho que ver.

Para mi seria peor que el caso Figo.

Lo digo dando por supuesto que Cesc se pira del Arsenal y vuelve a España. Y que tanto Barça como Madrid lo intenten fichar.

Cesc estuvo en la masia, tiene muy buenos amigos aquí, con los que se crio un montón de años, etc.

Si luego al volver decide fichar por el máximo rival... buf, yo es que ya sólo lo saludaría llamandolo de desgraciado para arriba.

Espero que no, dios, es que no es lógico que al volver fiche por el Madrid. A no ser que como han dicho sea un pesetero consumado, pero pesetero pesetero, porque aunque en el Barça cobrara menos que en Madrid, la pasta igualmente le sobraría eso seguro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm