Ya no saben que inventar
Aplicando la logica indacente: Como Wenger esta molesto con el Barça por el tema Cesc, le quieren vender al Madrid para joder a los cules.
Alex De Large escribió:Lo que más gracia me hace es que se intenta fichar a Cesc si falla Gerrard...
No debería de ser al revés??
ciberxtrem escribió:Todo apunta a que Sex va a ir al Barça y mas teniendo unas elecciones pero en futbol todo puede pasar, tampoco dijo que solamente iría al Barcelona si sale del Arsenal cuando era lo que se esperaba.
El problema es que el barsa podria hacer lo mismo con los fichajes del madrid y acabarian los 2 pagando de mas.Zizou-5 escribió:Lo unico que sirve eso es para subir el precio de Cesc.. el Madrid puede ofertar, otra cosa esque si acepta el Arselan acepte el contrato Fabregas, que ni en moto, pero servirá para abaratar o subir el precio de Fabregas
Lo mismo que ha hecho el Barça con el Madrid unas cuantas veces, vamos
fuentescercanas escribió:El problema es que el barsa podria hacer lo mismo con los fichajes del madrid y acabarian los 2 pagando de mas.Zizou-5 escribió:Lo unico que sirve eso es para subir el precio de Cesc.. el Madrid puede ofertar, otra cosa esque si acepta el Arselan acepte el contrato Fabregas, que ni en moto, pero servirá para abaratar o subir el precio de Fabregas
no creo que les interese a ninguno entrar en ese juego.
Menos mal que no consiguieron arrebatarnosloXenXo escribió:fuentescercanas escribió:El problema es que el barsa podria hacer lo mismo con los fichajes del madrid y acabarian los 2 pagando de mas.Zizou-5 escribió:Lo unico que sirve eso es para subir el precio de Cesc.. el Madrid puede ofertar, otra cosa esque si acepta el Arselan acepte el contrato Fabregas, que ni en moto, pero servirá para abaratar o subir el precio de Fabregas
no creo que les interese a ninguno entrar en ese juego.
asi que el madrid fue haciendo ofertas por chygry a las espaldas
cabrones
fuentescercanas escribió:Todo apunta a que Sex va a ir al Barça y mas teniendo unas elecciones pero en futbol todo puede pasar, tampoco dijo que solamente iría al Barcelona si sale del Arsenal cuando era lo que se esperaba.
fuentescercanas escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-salgo-arsenal-sera-fichar/dasftb/20100513dasdasftb_33/Tes#
Aye escribió:fuentescercanas escribió:Todo apunta a que Sex va a ir al Barça y mas teniendo unas elecciones pero en futbol todo puede pasar, tampoco dijo que solamente iría al Barcelona si sale del Arsenal cuando era lo que se esperaba.fuentescercanas escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-salgo-arsenal-sera-fichar/dasftb/20100513dasdasftb_33/Tes#
nombre del foooro yo te invoooooco!!
ZAS!
ciberxtrem escribió:Aye escribió:fuentescercanas escribió:Todo apunta a que Sex va a ir al Barça y mas teniendo unas elecciones pero en futbol todo puede pasar, tampoco dijo que solamente iría al Barcelona si sale del Arsenal cuando era lo que se esperaba.fuentescercanas escribió:
nombre del foooro yo te invoooooco!!
ZAS!
Periodista: "Si te vas del Arsenal vas a jugar solo en el Barça"
Sex: "SEGURAMENTE si"
Invoco al botón Zaseador!