http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-entra-puja-barca/dasftb/20091117dasdaiftb_23/Tes
+12
Temujin
Tritranquil
NO.
vicks_vaporub
dioszidane
10Messi10
El Cele
masia
Sandoval
Fishbed
MJGCULE
SUPERHIPERBARÇA
16 participantes
OJO!! El Madrid va a por Cesc...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
OJO!! El Madrid va a por Cesc...
...tranquilos, el artículo es de Roncero
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-entra-puja-barca/dasftb/20091117dasdaiftb_23/Tes
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: OJO!! El Madrid va a por Cesc...
SUPERHIPERBARÇA escribió:...tranquilos, el artículo es de Roncero
menoas mal,me habias asustao.....
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
MJGCULE escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:...tranquilos, el artículo es de Roncero
menoas mal,me habias asustao.....
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°4
Ahora en serio.
¿Este guéiser de bilis made in Roncero no tendrá nada que ver con la entrevista que les hicieron a Piqué y Fàbregas ayer en TV3? ¿Qué dijo Piqué de Cesc? ¿Y cómo respondió Cesc?
No hase falta desir nada más.
¿Este guéiser de bilis made in Roncero no tendrá nada que ver con la entrevista que les hicieron a Piqué y Fàbregas ayer en TV3? ¿Qué dijo Piqué de Cesc? ¿Y cómo respondió Cesc?
No hase falta desir nada más.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°5
Roncero? a si, el mayor taliban que tenemos los merengues por desgracia. Tranquilos cules, sera todo lo contrario
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Solo lo dicen para provocar y hacerse un poco mas famosos.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Cesc es merengon de toda la vida
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°8
Foreros, os presento a Cesc "El Blanco" Fàbregas:
Ojo a Piqué. Segundo por la izquierda arriba.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°9
Ya sabeis el dicho ese tan famoso. "Todos los futbolistas quieren jugar en el Madrid", pero todos todos ehhh
- Mensaje n°10
Fishbed escribió:Foreros, os presento a Cesc "El Blanco" Fàbregas:
10Messi10 escribió:Ya sabeis el dicho ese tan famoso. "Todos los futbolistas quieren jugar en el Madrid", pero todos todos ehhh
Sin ir mas lejos creo que el año pasado a Cesc en un acto de promocion le dieron una camiseta de color blanco (era de una marca que patrocina a Cesc, no era nada del madrid) y los de la brunete cavernicola ya empezaron a pajearse rollo "Cesc, el blanco te queda muy bien", ya casi lo ponian como un merengon de pura cepa
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°11
fichará antes o después de hacerlo Ribery??
Yo creo que volverá al barcelona a no ser una locura de dinero por parte del Madrid. Pero en fútbol después de lo de Figo ya no me sorprende nada. Además este no vendría directo del Barcelona así que no lo veo tan difícil. Sabe que en el barcelona con Xavi e Iniesta lo tiene peor..........si Floren anda vivo lo puede atar mientras en Barcelona se pegan los de Laporta y los de Rosell
Yo creo que volverá al barcelona a no ser una locura de dinero por parte del Madrid. Pero en fútbol después de lo de Figo ya no me sorprende nada. Además este no vendría directo del Barcelona así que no lo veo tan difícil. Sabe que en el barcelona con Xavi e Iniesta lo tiene peor..........si Floren anda vivo lo puede atar mientras en Barcelona se pegan los de Laporta y los de Rosell
- Mensaje n°12
El Cele escribió:Fishbed escribió:Foreros, os presento a Cesc "El Blanco" Fàbregas:
Ojo a Piqué. Segundo por la izquierda arriba.10Messi10 escribió:Ya sabeis el dicho ese tan famoso. "Todos los futbolistas quieren jugar en el Madrid", pero todos todos ehhh
Sin ir mas lejos creo que el año pasado a Cesc en un acto de promocion le dieron una camiseta de color blanco (era de una marca que patrocina a Cesc, no era nada del madrid) y los de la brunete cavernicola ya empezaron a pajearse rollo "Cesc, el blanco te queda muy bien", ya casi lo ponian como un merengon de pura cepa
Iniesta de pequeño cuando estaba en el Albacete era del Real Madrid y míralo ahora..........
eso no vale........claro que a igualdad de condiciones se va al Barcelona porque lo mamó aunke también le pueden vender que no creyeron en él y lo dejaron ir......
Adema´s el barcelona pagará por ejemplo 60 millones por un jugador que debería estar ahí a coste 0?? Da que pensar. Y el Madrid se apuntaría un tanto.........
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°13
por 60 que se lo quede el madrid,mas de 35 ni de coña.
- Mensaje n°14
MJGCULE escribió:por 60 que se lo quede el madrid,mas de 35 ni de coña.
PUes no creo que lo suelten por 35. Lo único que den dinero y jugadores porque si pagan 20 y Touré y Bojan por ejemplo?? no se sabe el valor real........
yo creo que pedirán 50 o así.
- Mensaje n°15
dioszidane escribió:El Cele escribió:Fishbed escribió:Foreros, os presento a Cesc "El Blanco" Fàbregas:
Ojo a Piqué. Segundo por la izquierda arriba.10Messi10 escribió:Ya sabeis el dicho ese tan famoso. "Todos los futbolistas quieren jugar en el Madrid", pero todos todos ehhh
Iniesta de pequeño cuando estaba en el Albacete era del Real Madrid y míralo ahora..........
eso no vale........claro que a igualdad de condiciones se va al Barcelona porque lo mamó aunke también le pueden vender que no creyeron en él y lo dejaron ir......
Adema´s el barcelona pagará por ejemplo 60 millones por un jugador que debería estar ahí a coste 0?? Da que pensar. Y el Madrid se apuntaría un tanto.........
Si, y raul era del atletico, pero Cesc siempre a sido muy muy muy culé, y la comparacion que haces con Iniesta no tiene nada que ver, Cesc fichó por el arsenal no por el madrid, no creo que se haya vuelto madridista en el arsenal vaya Iniesta es logico que se haya "transformado" en culé puesto que se ha formado y triunfado en el Barça.
El caso de Cesc no es comparable al de iniesta, no se que relacion le ves porque es evidente que son dos casos que no tienen nada que ver.
En lo del dinero... ya te digo que en año de elecciones SE PAGA LO QUE HAGA FALTA, 50 O LOS QUE SEAN, supongo que lo sabes vaya, siempre a sido asi, no conozco un solo vandidato a barça o madrid que se presente diciendo "no voy a fichar a los cracks que quereis porque soy un tacaño", Rosell y laporta (o la candidatura continuista) se han metido entre ceja y ceja apuntarse el tanto de Cesc y van a hacer lo que haga falta, si piden 50 pondran 50, luego ya tendran el resto de años de mandato para cuadrar los numeros Tambien hay que ver cuanto durará el grifo en el madrid, que os veo hablando muy alegremente de dinero como si en el madrid os lloviesen los millones desde el cielo, y los creditos estos de centenares de millones de euros hay que devolverlos nanu, que os habeis fundido 270 millones esta temporada y no creo que el grifo de para tanto a no ser que vendais el bernabeu, algunos creeis que florentino pone el sus millones de su bolsillo o algo o que tiene una maquina de hacer billetes faena tendra florentino para amortizar el millonal gastado este verano como para creer que cada año podeis ir al mercado de fichajes con cheque en blanco o rollo "dame a rooney, a Cesc y a Pato y apuntamelos que ya los pagaré" ...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°16
Ya no es solo por el hecho de que sea culé o no, que Cesc lo es, pero viendo el proyecto del Barça de ahora creo que se sentiría más atraido por jugar en el Barça, en un equipo con una filosofía de juego que el conoce y que creo que es buena para su futbol y junto algunos amigos con los que jugaba de niño (Pique y Messi) y con otros compañeros de la selección (Xavi e Iniesta).
- Mensaje n°17
Por cierto, no creo que como dice el forero madridista Cesc a igual de condiciones eligiese al Barça, en todo caso creo que la oferta del madrid deberia ser bastante mas suculenta que la del Barça.
Y luego insisto en el tema, los merengues hablais como si el madrid tubiese un cheque en blanco, esta por ver como se han quedado los "ahorros" del madrid despues del despilfarro de este verano, tengo ganas de ver lo que puede gastar el madrid el proximo verano y en las proximas temporadas, que 270 millones de euros se dicen muy rapido pero se amortizan, se pagan y se devuelven muy lentamente, y mas en esta etapa de crisi en la que ni se venden la mitad de camisetas, ni los patrocinadores van a pagarte como antes, ni los nuevos contratos de tv salen debajo de las piedras como antes y ni los pelotazos urbanisticos se conceden tan a la ligera como en el año 2000.
Y luego insisto en el tema, los merengues hablais como si el madrid tubiese un cheque en blanco, esta por ver como se han quedado los "ahorros" del madrid despues del despilfarro de este verano, tengo ganas de ver lo que puede gastar el madrid el proximo verano y en las proximas temporadas, que 270 millones de euros se dicen muy rapido pero se amortizan, se pagan y se devuelven muy lentamente, y mas en esta etapa de crisi en la que ni se venden la mitad de camisetas, ni los patrocinadores van a pagarte como antes, ni los nuevos contratos de tv salen debajo de las piedras como antes y ni los pelotazos urbanisticos se conceden tan a la ligera como en el año 2000.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
cules quien fichareís primero cesc o ribery?
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
ahora mismito ribery para que henry chupe banquillo, en uno o dos años cuando xavi no rinda tanto a cesc
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
dioszidane escribió:fichará antes o después de hacerlo Ribery??
EN lo de figo el barsa se durmio, vino su representante y un aumento de sueldo y le soltaron los perros, Pensando que nadie pagaria los 10000 millones...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Ayer escuché la entrevista a Xavier Sala i Martí, y dijo un tertuliano, que el Madrid sería capaz de meterse en la puja solo por inflar su precio.
Supongo que de ahí, don Tomás Roncerdo, aprovechó para manipular y crear sus propias fuentes, muy originales, ante todo.
Supongo que de ahí, don Tomás Roncerdo, aprovechó para manipular y crear sus propias fuentes, muy originales, ante todo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°22
dioszidane escribió:Iniesta de pequeño cuando estaba en el Albacete era del Real Madrid y míralo ahora..........
Menudo mito más absurdo. Iniesta ya ha dicho muchas veces que es del Barça y del Albacete.
- Mensaje n°23
Fishbed escribió:dioszidane escribió:Iniesta de pequeño cuando estaba en el Albacete era del Real Madrid y míralo ahora..........
Menudo mito más absurdo. Iniesta ya ha dicho muchas veces que es del Barça y del Albacete.
Iniesta si era del madrid ANTES DE ENTRAR EN EL BARÇA CON 8 O 9 AÑOS, pero es que no se parece en nada a lo de Cesc, Iniesta se ha hecho culé como "el atletico" raul se hizo merengue logicamente si te pasas toda tu vida deportiva y triunfas en un club pues te haces de ese equipo, Y MAS EN CASOS COMO BARÇA Y MADRID QUE POR LOGICA SI TE PASAS AL OTRO EQUIPO PUES DEJAS DE SER DDEL RIVAL pero que yo sepa Cesc no se fué al madrid sino al arsenal, y Barça y arsenal no son dos clubs "incompatibles" como si lo son Barça-madrid y el ahora mismo pues será del arsenal y del Barça, no creo que en londres se haya transformado en madridista por arte de magia vaya, en todo caso será de su equipo de toda la vida, el Barça, y del equipo en el que se ha hecho futbolista de elite, el arsenal.
Insisto, no se porque compara los casos de Iniesta y Cesc porque no tienen NADA que ver.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Tenía 12 años y medio, Iniesta.
Cesc tenía 16 años.
No es lo mismo, pero tampoco es lo que tu pretendes dar a entender.
Cesc tenía 16 años.
No es lo mismo, pero tampoco es lo que tu pretendes dar a entender.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Patoso yo creo que Cele lo ha explicado muy bien, se podria comparar a Iniesta y Raul porque han acabado en clubes antagonicos a sus preferencias cuando eran enanos, Cesc no ha acabado en un equipo antagonico al Barsa y no se puede decir que lo echaran, se fue en el interregno del periodo mas oscuro del Barcelonismo, con un vacio de poder increible, no se puede decir que le haya pasado por ejemplo como a Iago Falque que si le enseniaropn la puerta o algo por el estilo.
A Cesc no lo echaron, se fue el porque sabia que con 16 el unico equipo en el mundo que iba a apostar por el a esa edad iba a ser el Arsenal, como dice Cele, eso no es incompatible con seguir siendo del Barsa pero que vamos, igualmente si el MAdird le da 2 kilos mas por temporada se va al Madrid, eso lo tengo claro
A Cesc no lo echaron, se fue el porque sabia que con 16 el unico equipo en el mundo que iba a apostar por el a esa edad iba a ser el Arsenal, como dice Cele, eso no es incompatible con seguir siendo del Barsa pero que vamos, igualmente si el MAdird le da 2 kilos mas por temporada se va al Madrid, eso lo tengo claro