lo de los espejos fue una cabronada, lo reconozcoAye escribió:y espejitosfuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
joder ibais todos como M.A., podíais sustituirlo por cualquier otro metal, para vosotros casi no tenia valor.
nosotros a cambio os proporcionamos avances tecnológicos, cultura y la maravillosa religión crisitiana
yo creo que salisteis ganando
+16
Nesta
lagarto
iVarane
VeRTiGo
Zinediner
Fingol
Cani1710
Gareth Bale
Aye
blackmores
cesarin
fuentescercanas
Tritranquil
Fábregas
ArtDeco
Shurmigu
20 participantes
Marça vuelve a mentir
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Marça vuelve a mentir
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
fuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
joder ibais todos como M.A., podíais sustituirlo por cualquier otro metal, para vosotros casi no tenia valor.
nosotros a cambio os proporcionamos avances tecnológicos, cultura y la maravillosa religión crisitiana
Si, también hay que decir que cambiamos la útil Biblia por mas de la mitad de la población de los indios, de 80 picos millones de indios a 4 millones en 160 años, not bad
- Mensaje n°28
erais muchos dani
nosotros también hacíamos esas cosas en europa de vez en cuando
nosotros también hacíamos esas cosas en europa de vez en cuando
- Mensaje n°29
No las estoy pintando superiores, no lo eran, las estoy pintando como son, civilizaciones con mucho que mejorar y crecer y estaban en camino de hacerlo, nos faltaban como 100 años o 200 como tuvieron otras civilizaciones occidentales.Aye escribió:Lo siento pero sigues pintando a las civilizaciones existentes en el continente como más civilizadas y no te lo compro en absolutoCani1710 escribió:Claro esta, pero eso un "eran malos los conquistadores pero los indios también!!" o que todos eran malos, coño pues no, que los indios hacían sus rituales macabros es algo normal para civilizaciones retrasadas (lo anormal es lo de la inquisición teniendo tal nivel intelectual y cultural) como hicieron hasta los griegos y mucho mas atrás, que era su historia, sus sacrificios, que a la larga podían cambiar, que tenían estructuras políticas, que sufrieron golpes de estado por parte de sus mismos pueblos por disconformidades, que se empezaba a llenar de indios que no estaban de acuerdo con los sacrificios, que se empezaban a crear ideas libertarias, ideas distintas. Que en resumen, eran una civilización en pleno crecimiento que fue dinamitada por una invasión.Aye escribió:Ni nadie niega que no fuerais invadidos y jodidos pero bien, yo solo discuto la parte de la religión que parece que fuera mejor la vuestra que la de los que vinieron. Y grados de violencia en la religión hay en todos los territorios
Esta claro que ni los conquistadores vinieron a dar felicidad a los indios, ni tampoco que los indios tenían una Atenas (casi). Pero el invasor siempre tendrá la culpa, por que el interesado en invadir y robar sus recursos es solo uno.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pero es que esto lo dices tu que estabais en camino. Lo que habia antes ahí no lo sabe dios, ni el europeo ni los vuestros.Cani1710 escribió:No las estoy pintando superiores, no lo eran, las estoy pintando como son, civilizaciones con mucho que mejorar y crecer y estaban en camino de hacerlo, nos faltaban como 100 años o 200 como tuvieron otras civilizaciones occidentales.Aye escribió:Lo siento pero sigues pintando a las civilizaciones existentes en el continente como más civilizadas y no te lo compro en absolutoCani1710 escribió:Claro esta, pero eso un "eran malos los conquistadores pero los indios también!!" o que todos eran malos, coño pues no, que los indios hacían sus rituales macabros es algo normal para civilizaciones retrasadas (lo anormal es lo de la inquisición teniendo tal nivel intelectual y cultural) como hicieron hasta los griegos y mucho mas atrás, que era su historia, sus sacrificios, que a la larga podían cambiar, que tenían estructuras políticas, que sufrieron golpes de estado por parte de sus mismos pueblos por disconformidades, que se empezaba a llenar de indios que no estaban de acuerdo con los sacrificios, que se empezaban a crear ideas libertarias, ideas distintas. Que en resumen, eran una civilización en pleno crecimiento que fue dinamitada por una invasión.Aye escribió:Ni nadie niega que no fuerais invadidos y jodidos pero bien, yo solo discuto la parte de la religión que parece que fuera mejor la vuestra que la de los que vinieron. Y grados de violencia en la religión hay en todos los territorios
Esta claro que ni los conquistadores vinieron a dar felicidad a los indios, ni tampoco que los indios tenían una Atenas (casi). Pero el invasor siempre tendrá la culpa, por que el interesado en invadir y robar sus recursos es solo uno.
- Mensaje n°31
Bueno, lo bueno de la colonización es que nos libramos de la corona, vosotros aun estáis en eso
- Mensaje n°32
Lo digo yo y miles de historiadores expertos en la materia, pero no pasha nahAye escribió:Pero es que esto lo dices tu que estabais en camino. Lo que habia antes ahí no lo sabe dios, ni el europeo ni los vuestros.Cani1710 escribió:No las estoy pintando superiores, no lo eran, las estoy pintando como son, civilizaciones con mucho que mejorar y crecer y estaban en camino de hacerlo, nos faltaban como 100 años o 200 como tuvieron otras civilizaciones occidentales.Aye escribió:Lo siento pero sigues pintando a las civilizaciones existentes en el continente como más civilizadas y no te lo compro en absolutoCani1710 escribió:Claro esta, pero eso un "eran malos los conquistadores pero los indios también!!" o que todos eran malos, coño pues no, que los indios hacían sus rituales macabros es algo normal para civilizaciones retrasadas (lo anormal es lo de la inquisición teniendo tal nivel intelectual y cultural) como hicieron hasta los griegos y mucho mas atrás, que era su historia, sus sacrificios, que a la larga podían cambiar, que tenían estructuras políticas, que sufrieron golpes de estado por parte de sus mismos pueblos por disconformidades, que se empezaba a llenar de indios que no estaban de acuerdo con los sacrificios, que se empezaban a crear ideas libertarias, ideas distintas. Que en resumen, eran una civilización en pleno crecimiento que fue dinamitada por una invasión.Aye escribió:Ni nadie niega que no fuerais invadidos y jodidos pero bien, yo solo discuto la parte de la religión que parece que fuera mejor la vuestra que la de los que vinieron. Y grados de violencia en la religión hay en todos los territorios
- Mensaje n°33
hay que reconocer que sus lideres eran mas divertidos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
en datos infimos se basan, pero en eso sabrás bastante más tu. En todo caso, barbaricos eran todos pero unos tenian las pistolita y puntoCani1710 escribió:Lo digo yo y miles de historiadores expertos en la materia, pero no pasha nahAye escribió:Pero es que esto lo dices tu que estabais en camino. Lo que habia antes ahí no lo sabe dios, ni el europeo ni los vuestros.Cani1710 escribió:No las estoy pintando superiores, no lo eran, las estoy pintando como son, civilizaciones con mucho que mejorar y crecer y estaban en camino de hacerlo, nos faltaban como 100 años o 200 como tuvieron otras civilizaciones occidentales.Aye escribió:Lo siento pero sigues pintando a las civilizaciones existentes en el continente como más civilizadas y no te lo compro en absolutoCani1710 escribió:Claro esta, pero eso un "eran malos los conquistadores pero los indios también!!" o que todos eran malos, coño pues no, que los indios hacían sus rituales macabros es algo normal para civilizaciones retrasadas (lo anormal es lo de la inquisición teniendo tal nivel intelectual y cultural) como hicieron hasta los griegos y mucho mas atrás, que era su historia, sus sacrificios, que a la larga podían cambiar, que tenían estructuras políticas, que sufrieron golpes de estado por parte de sus mismos pueblos por disconformidades, que se empezaba a llenar de indios que no estaban de acuerdo con los sacrificios, que se empezaban a crear ideas libertarias, ideas distintas. Que en resumen, eran una civilización en pleno crecimiento que fue dinamitada por una invasión.Aye escribió:Ni nadie niega que no fuerais invadidos y jodidos pero bien, yo solo discuto la parte de la religión que parece que fuera mejor la vuestra que la de los que vinieron. Y grados de violencia en la religión hay en todos los territorios
- Mensaje n°35
No voy a seguir discutiendo con tu "los dos eran malos" , lo siento, pero es lo mismo que lo de Siria actualmente "USA es mala pero Al-Asad también", posicionate en algo cabrónAye escribió:en datos infimos se basan, pero en eso sabrás bastante más tu. En todo caso, barbaricos eran todos pero unos tenian las pistolita y puntoCani1710 escribió:Lo digo yo y miles de historiadores expertos en la materia, pero no pasha nahAye escribió:Pero es que esto lo dices tu que estabais en camino. Lo que habia antes ahí no lo sabe dios, ni el europeo ni los vuestros.Cani1710 escribió:No las estoy pintando superiores, no lo eran, las estoy pintando como son, civilizaciones con mucho que mejorar y crecer y estaban en camino de hacerlo, nos faltaban como 100 años o 200 como tuvieron otras civilizaciones occidentales.Aye escribió:Lo siento pero sigues pintando a las civilizaciones existentes en el continente como más civilizadas y no te lo compro en absolutoCani1710 escribió:Claro esta, pero eso un "eran malos los conquistadores pero los indios también!!" o que todos eran malos, coño pues no, que los indios hacían sus rituales macabros es algo normal para civilizaciones retrasadas (lo anormal es lo de la inquisición teniendo tal nivel intelectual y cultural) como hicieron hasta los griegos y mucho mas atrás, que era su historia, sus sacrificios, que a la larga podían cambiar, que tenían estructuras políticas, que sufrieron golpes de estado por parte de sus mismos pueblos por disconformidades, que se empezaba a llenar de indios que no estaban de acuerdo con los sacrificios, que se empezaban a crear ideas libertarias, ideas distintas. Que en resumen, eran una civilización en pleno crecimiento que fue dinamitada por una invasión.Aye escribió:Ni nadie niega que no fuerais invadidos y jodidos pero bien, yo solo discuto la parte de la religión que parece que fuera mejor la vuestra que la de los que vinieron. Y grados de violencia en la religión hay en todos los territorios
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
No puedo joder
En cuanto a USA y Siria, me posicionaria contra de los dos. Uno porque se mete donde no le llaman y el otro porque tiene que mejorar en muchas cosas pero no son excusa para invadir, sinó intentar mejorar los recursos de la opoción que realmente le importe el bienestar del pais. Y no recursos violentos, sinó políticos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ah, y entre vosotros panchis y los invasores, a favor vuestro. A igual hijoputismo, no se porque tenian que venir a tocaros los huevos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
ese fue el maximum trolling de la historiafuentescercanas escribió:lo de los espejos fue una cabronada, lo reconozcoAye escribió:y espejitosfuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
LO siento pero lo tengo que decir...y tu agua de mar hijoputa?cesarin escribió:ese fue el maximum trolling de la historiafuentescercanas escribió:lo de los espejos fue una cabronada, lo reconozcoAye escribió:y espejitosfuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
Eso se llama marketing joder
- Mensaje n°40
http://www.nistido.com/2012/02/el-vaticano-el-mayor-traficantes-de-armas-del-mundo/
Que opinarán los catolicos de esto , o de que el vsticano tiene acciones en coca cola company
Que opinarán los catolicos de esto , o de que el vsticano tiene acciones en coca cola company
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
los catolicos no opinan, pontifican
badum tsss
badum tsss
- Mensaje n°42
el trolling ya te lo hicieron a ti Pfizer, Bayer, Nestle y esas.Aye escribió:LO siento pero lo tengo que decir...y tu agua de mar hijoputa?cesarin escribió:ese fue el maximum trolling de la historiafuentescercanas escribió:lo de los espejos fue una cabronada, lo reconozcoAye escribió:y espejitosfuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
- Mensaje n°43
De Bale a Marca, a la colonización, a la agua de mar, a la mafia de la iglesia, hasta llegar a transnacionales.
Amo este foro
Amo este foro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
y en dos paginas y 3 mensajesCani1710 escribió:De Bale a Marca, a la colonización, a la agua de mar, a la mafia de la iglesia, hasta llegar a transnacionales.
Amo este foro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
A ver Pfizer aun no hemos llegado eh, que aun se levantacesarin escribió:el trolling ya te lo hicieron a ti Pfizer, Bayer, Nestle y esas.Aye escribió:LO siento pero lo tengo que decir...y tu agua de mar hijoputa?cesarin escribió:ese fue el maximum trolling de la historiafuentescercanas escribió:lo de los espejos fue una cabronada, lo reconozcoAye escribió:y espejitosfuentescercanas escribió:para lo que usabais el oro...
Y si, me la colaran y seguiran colando, pero al menos se lo curran un poco sesarin, lo tuyo con el agua de mar no se aguanta por ningun sitio. Falta invertir más en marketing en tu empresa eh, yo le veo posibilidades
- Mensaje n°46
Mirate a Angel Gracia entonces, 30 años consumiendola, tiene 80 años y tiene un fisico y una energia que no tendras en tu vida
Y mas si sigues derramando tu Chi (aunque aqui luego te compensan haciendote una recarga por behind
Y mas si sigues derramando tu Chi (aunque aqui luego te compensan haciendote una recarga por behind
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
vas bien vas bien sigues el camino de los grandescesarin escribió:Mirate a Angel Gracia entonces, 30 años consumiendola, tiene 80 años y tiene un fisico y una energia que no tendras en tu vida
- Mensaje n°48
Cabrones mañana tengo una exposicion muy importante y por su culpa no voy ni en la diapositiva 2
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Si se puede ayudar tengo tiempo libre. Buena suerte
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Bebe un vaso de agua del mar y ya verás como lo de la presentación pasa a un segundo plano