Por que en civilizaciones pasadas nadie sacrificaba a nadie y no hubieron disputas territoriales , que eran sus tradiciones machos, como hicieron griegos, persas, egipcios, etc. Qué me estáis container?, para ellos era algo normal, lo que no era normal es que llegaran personas de otros mares a matarlos por tener pensamientos distintos.Aye escribió:no se castigaban y sacrificaban entre ellos? era peor las muertes derivadas por el dios cristiano que por los dioses de los autoctonoes para que se deba escribir como algo malo de los europeos a la vez no malo de las civilizaciones indigenas? hablamos de eurocentrismo y no de precolombinocentrismo?Cani1710 escribió:No castigaban a los indios por sus creencias no cristianas?, no hubo inquisición en america?Aye escribió:En fin, yo no veo lo de descubrir lo de quemar vivo...Si yo las primeras lineas las entiendo, las ultimas intenta colarla apoyandose en lo primero y no, no cuela
Vas a comparar la aniquilación india con los sacrificios? que fueron mas de 60 millones de muertos joder. No, los dos no eran malos ni los dos eran buenos, unos tenían intereses de colonización y otros fueron las víctimas.