¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fábregas
Leyenda
spasic
Panceto el viudo
Caduki
balta
cesarin
Cani1710
iVarane
Krwlng
Aye
Zinediner
lagarto
Fingol
DANTE
cr9
EL Guindilla
orgullomadridist@
22 participantes

Ya se pueden ir sacando conclusiones claras

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ya se pueden ir sacando conclusiones claras - Página 3 Empty Re: Ya se pueden ir sacando conclusiones claras

Mensaje por cesarin Lun Oct 07, 2013 10:28 am

Si Xenxo, lo normal y mas facil es sacar un bombazo con ttu pierna mala cuando tiras cruzado y llendo a toda carrera Ya se pueden ir sacando conclusiones claras - Página 3 937
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ya se pueden ir sacando conclusiones claras - Página 3 Empty Re: Ya se pueden ir sacando conclusiones claras

Mensaje por NO. Lun Oct 07, 2013 10:30 am

No, si lo que cuenta es meterla. Pero me esperaba algo tipo CR con su pierna "mala". De esos goles con la pierna mala cualquier profesional los tiene.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 07, 2013 10:35 am

Cristiano con mla pierna mala es unico en el mundo.

Fabregas soltó la chorrada de wue Bale es como Dimaria que prefiere hacer rabona en vez de pegarle con la pierna mala y no es cierto
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Oct 07, 2013 10:52 am

Isco para mi gusto debe jugar más cerca del área. Más retrasado como lo está haciendo, pierde prestaciones
    y en Morata, como se ha demostrado en la sub-21, puede encontrar un buen socio.
    Casemiro merece una oprtunidad porque Xabi aunque vuelva en un mes por ejemplo, no creo que coja ritmo
    hasta después de navidades en el mejor de los casos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 07, 2013 11:50 am

cesarin escribió:Cristiano con mla pierna mala es unico en el mundo.

Fabregas soltó la chorrada de wue Bale es como Dimaria que prefiere hacer rabona en vez de pegarle con la pierna mala y no es cierto

Unico en el mundo? pedro está a años luz de cualquiera en eso
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 07, 2013 12:30 pm

Atreverse a comparar a Pedro y Cristiano en lo que sea deberia dar verguenza
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 07, 2013 12:35 pm

cesarin escribió:Atreverse a comparar a Pedro y Cristiano en lo que sea deberia dar verguenza
    A ti te deberia dar vergüenza hablar sin tener puta idea. En cuestión de ambidextrismo, Pedro no tiene rival

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 07, 2013 12:49 pm

cazorla
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 07, 2013 3:15 pm

orgullomadridist@ escribió:
    Fábregas escribió:Bale tiene la pierna derecha para no caerse cuando se sube al autobús.
    Pero tiene piernas. Neymar tiene palos de escoba
    Ya ves neymar con sus palos de escoba juega todos los partido

El otro con piernas donde anda ?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Oct 07, 2013 6:45 pm

conclusiones:

- carvajal y marcelo titulares siempre, ayudan a la hora de elaborar porque saben pasar y combinar, tb son una alternativa a la hora de llegar arriba y de crear gol

- varane fijo, debe acompañarlo ramos, pepe o nacho, en igualdad de oportunidades los tres, nada de galones y mierdas.

- illarra y modric fijos por delante isco, si quieres tener el balon y que no sea un correcalles kedhira nunca puede ser titular, por cierto en la edicion digital de marca el titular es el siguiente "kedhira intocable, el madrid no tiene equilibrio", lo q no se da cuenta es q es imposible tener equilibrio cuando al no dominar te entrarn aviones en segunda linea al convertir el partido en un correcalles, por no hablar del atasco a la hora de elaborar, antes con mou da igual pero para ganar una liga de 38 partidos tienes que dominar 30 ...

- bale y cristiano en banda fijo, y jese y di maria como suplentes

-arriba morata de aqui a diciembre debe ser el titular, en diciembre traemos a suarez y vendemos a benzema

tenemos tiempo para afinar el equipo para los octavos de final de champions en febrero, utilizar la liga para dar descanso y poner a punto el equipo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Oct 08, 2013 1:58 am

balta escribió:
    Fingol escribió:Pepe por ramos???

No gracias
    Yo tb prefiero a Ramos, pero esta muy cagón ultimamente. Un banquillo pa que espabile un poco.

Segun leo ultimamente a Ramos hay algunos que ya lo ponen de pakete huh .

Para mi, por muy cagón que esté ahora, no voy a dejar de confiar en el, ni voy a pensar que no es un centralazo. Como me lo lleva pareciendo desde hace bastantes años ya. (Cuando no se tenía claro si debia ser lateral o central.. que me ponía de la mala oxtia el absurdo debate. Pa mi es un Centralazo)

No se como ves tu a Ramos Fingol, si que te lei que decias que flojeabamos en defensa, que venia bien un buen central mas.
    A mi Varane, Ramos y Pepe para 2 puestos me parece bastante decente. Despues un chaval como nacho si.. pero para jugar muy pocos minutos me parece razonable. No es facil tener un 4 central de calidad, sin que tenga ambiciones de poder jugar. Tu tendrias a Pepe de 4º central?
    Las prestaciones de Ramos y Pepe dejan mucho que desear porque no son consistentes. Sobre todo Pepe que para mi opinión se le debió dar puerta. A esto le sumas que Varane es jovencísimo y que no hay que echarle toda la presión porque le queda un mundo que demostrar y para bien, ya sólo tenemos a Nacho que no es un virtuoso en esa posición.

La salida de Albiol debió ir acompañada de una incorporación. Lo dije y lo mantengo. El equipo está cojo de centrales, y curiosamente se está viendo la gran debilidad del equipo atrás lo que llevamos de temporada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:57 am