Es triste si, da la impresion de no tener ni puta idea de lo que hacer con el equipoCaduki escribió:Conclusión clara: el entrenador no tiene ni idea de cómo tiene que jugar el equipo,y ha optado porque las piezas vayan encajando "solas" y rezando para que se saquen los partidos como sea,es la vía que comentó Dani hace unos días:no menear mucho el cotarro y tener contentos a todos.
+18
Fábregas
Leyenda
spasic
Panceto el viudo
Caduki
balta
cesarin
Cani1710
iVarane
Krwlng
Aye
Zinediner
lagarto
Fingol
DANTE
cr9
EL Guindilla
orgullomadridist@
22 participantes
Ya se pueden ir sacando conclusiones claras
balta- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Ya se pueden ir sacando conclusiones claras
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
+10000000000000000orgullomadridist@ escribió:- Marcelo tiene que jugar sí o sí:
1 Da una salida de balón mucho más clara desde atrás.
2 Cuando sube al medio campo triangula bien entre líneas
3 Defensivamente se coloca mucho mejor
4 Es un puñal arriba. Asiste, tiene un guante en la izquiera, superioridad númerica en banda izquierda, profundidad... imprescindible.
- Illarramendi tiene que jugar. Hay una referencia más clara en el medio campo. Y debería jugar junto a Modric. No es un medio centro de contención, pero con Modric y el es suficiente. Modric aunque parezca a veces que no, recupera muchisimos balones e Illarra defensivamente también se mueve muy bien. Con Illarra y Modric, Isco no baja mucho. Ancelotti está empeñado en cargarse a Isco metiéndole muchos metros y teniendo que bajar a recibir casi a la linea de medios centros. Illarra al once.
- Benzabluff: Este tio ya ha demostrado con creces que NO puede seguir siendo titular en el Madrid. Ayer volvió a estar de pena. No es goleador ni es una referencia en ataque, no es un 9, y el Madrid necesita a un 9. Porque para hacer paredes arriba ya tenemos a Ronaldo, Isco, Marcelo y compañia. Además de todo lo fallón que es, Morata titular ya.
- Banquillo para el caballo loco. Ramos está de pena. Una falta detrás de otra, muy mal defensivamente, le rompen la cadera cualquiera que pase por ahí. La pareja de momento tiene que ser Pepe y Varane.
Ya es hora de que Carlo empieza a consolidar un once y se deje de experimentos raros. Ramos, Coentrao, Khedira y Benzemá banquillazo.
Y refuerzo la idea de que Benzemá siga siendo titular en el Madrid es vergnzoso
balta- Pichichi
- Mensaje n°28
Si Alonso esta bien de forma, la que es una pedazo de pareja es Alonso - Modric.EL Guindilla escribió:Pues fíjate que a mi me vale con Casi y Modric, con Isco y Ozil uy perdón, digo Jese o Dima y ronaldo...a no que se me olvidaba que hemos fichao al Mantecas de Gales por 100 membrillos. Incluso los mas cagaillos podéis poner a Ilarra también. No creo que Alonso sea la solución, que no digo que no estaria bien que se recuperara ya, Como Alonso siente a modric entonces si que la hemos jodido, me hago del Nastic y a tomar por culo.
Bueno, yo que se. Si solamente hay que pasarse la bola y currar un poco.Tampoco es tan difícil que se pasan todo el puto día jugando a ésto.
Pd, yo espero que no sea así Caduki porque sino pues estamos en lo de todos los años.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Pues yo veo un mediocampo Illarra-Alonso-Modric, con Isco por delante sin tantas obligaciones y a los costados o por donde les salga del rabo los dos aviones.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues para decir eso me baso en las siguientes "pistas":EL Guindilla escribió:
Pd, yo espero que no sea así Caduki porque sino pues estamos en lo de todos los años.
-el sistema 4-4-2 no le conviene a este equipo pero él sigue con su rollo,esperando que por arte de magia un día ese sistema funcione (Isco partiendo en banda es un sinsentido)
-cambios contínuos en los laterales,"a ver si doy con la tecla"
-Khedira indiscutible,debido al horroroso repliegue confía en el alemán para que estorbe algo por el centro del campo
-Di María ídem que Khedira (evidentemente aporta más),para evitar el disparate defensivo Di María ofrece despliegue y presión en banda
-Benzema indiscutible,es el ojito derecho del Presi y hay que tenerlo contento,como buen funcionario de club que es
-No apostar decididamente por Jesé y Morata,pero no dándole 20 minutos sino 5 partidos completos,¿por qué?,porque son más fáciles de contentar que otros
spasic- Titular
- Mensaje n°31
Estaba cantado que lo de Benzema iba a pasar en cuanto saliera Higuain, y es que ahora se le ven las verguenzas todas las semanas.
Suerte ha tenido porque sino ya habría salido en globo la segunda o tercera temporada.
Saldrá este año y dudo que nos den la mitad que por el argentino.
El Madrid debío vender a Khedira y Benzema y no a Higuain y Ozil.
Suerte ha tenido porque sino ya habría salido en globo la segunda o tercera temporada.
Saldrá este año y dudo que nos den la mitad que por el argentino.
El Madrid debío vender a Khedira y Benzema y no a Higuain y Ozil.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Aún así también puede ser normal. Acaba de llegar a una liga nueva y jugadores nuevos y todo nuevo. Le han hecho la pirula con lo del Bale y OZil con la liga empezada y aguantar la presión de este club es muy bestia y tendrá que hacerse con ello también.
También se han visto cosas positivas, el juego de balón está a años luz de lo que teniamos últimamente, siendo muy mejorable, se uega mucho mejor, la pena es que algunos tienen los antiguos vicios de cargarse la jugada en un lo que salga precipitadamente, son vicios de los últimos años y el juego posicional pues tendrá que trabajarse mucho más, eso de estarnos quietos y zambomba a Ronaldo pues era lo fácil, así no te descolocas cual Eibar de la vida pero no controlabas un carajo , ya no es eso, se va intentar llevar las riendas de los partidos o eso espero, luego saldrá o no.
Yo veo más al equipo con mucha falta de curro, tampoco me he visto todos los partidos, la verdad.
A ver si jugamos pronto con el Barça porque creo que les vamos a hacer un 7, e igual necesitan un paritdo bueno para ir pillando confianza.
También se han visto cosas positivas, el juego de balón está a años luz de lo que teniamos últimamente, siendo muy mejorable, se uega mucho mejor, la pena es que algunos tienen los antiguos vicios de cargarse la jugada en un lo que salga precipitadamente, son vicios de los últimos años y el juego posicional pues tendrá que trabajarse mucho más, eso de estarnos quietos y zambomba a Ronaldo pues era lo fácil, así no te descolocas cual Eibar de la vida pero no controlabas un carajo , ya no es eso, se va intentar llevar las riendas de los partidos o eso espero, luego saldrá o no.
Yo veo más al equipo con mucha falta de curro, tampoco me he visto todos los partidos, la verdad.
A ver si jugamos pronto con el Barça porque creo que les vamos a hacer un 7, e igual necesitan un paritdo bueno para ir pillando confianza.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:es lo que tiene ser un delantero polivalente.Aye escribió:La cuestión es meter a benzemá con calzador...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Pues mira el partido contra el Barcelona es el que mejor nos vendría para la forma de jugar con CR,Bale y Di María.Lo digo en serio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pues igual nos viene bien un poco de candela para sacar las balas atómicas, yo creo que Isco les va a hacer un destrozo del quince. Tengo esa cosilla ahí que meda que el Isco les va a desgraciar.
La putada es lo poco competitivo que se ha vuelto la liga y un traspiés de mierda te manda fuera. Somos una liga vendedora, suerte que seguimos produciendo y los guiris siguen con jugando a eso de como pollos sin cabeza.
La putada es lo poco competitivo que se ha vuelto la liga y un traspiés de mierda te manda fuera. Somos una liga vendedora, suerte que seguimos produciendo y los guiris siguen con jugando a eso de como pollos sin cabeza.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
¿ Cuando está a su nivel habitual? Nivel habitual.... hablas tonterías, hablas de una regularidad que en Benzemá jamás existió... ni de gol, ni de juego, ni de NADA.Zinediner escribió:+1000, es cierto que karim no esta a su nivel habitual ultimamente... pero tanto como parar tirarlo a los leones... hay jugadores gozando de minutos mucho peores y más nocivos... y son intocables para la prensa y los piperos...cr9 escribió:Ayer cuando sale Morata por Isco y Benzema empieza a moverse más por la mediapunta y por la izquierda estaba siendo de lo mejor del Madrid.Es más,de los 4 titulares en ataque,Karim fue el que mejor estuvo.No veo ningún párrafo para criticar la castaña de partido de Isco o Cristiano por ponerte un ejemplo.Que sigan las fobias.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Hablando de Benzebluff, ahora ya no tiene a ningún argentino que le amargue y le quite el puesto, impidiéndole ser regular y sentirse importante. Hermel, se te van acabando las excusas
- Mensaje n°38
No, Illarra no es un medio centro de contención, pero defiende muy bien porque se posiciona perfecto y achica espacios. Modric recupera más de lo que creemos. Illarra Modric es una buena pareja teniendo a dos centrales centrados no uno.balta escribió:Illarra es mediocentro defensivo?orgullomadridist@ escribió:- Marcelo tiene que jugar sí o sí:
1 Da una salida de balón mucho más clara desde atrás.
2 Cuando sube al medio campo triangula bien entre líneas
3 Defensivamente se coloca mucho mejor
4 Es un puñal arriba. Asiste, tiene un guante en la izquiera, superioridad númerica en banda izquierda, profundidad... imprescindible.
- Illarramendi tiene que jugar. Hay una referencia más clara en el medio campo. Y debería jugar junto a Modric. No es un medio centro de contención, pero con Modric y el es suficiente. Modric aunque parezca a veces que no, recupera muchisimos balones e Illarra defensivamente también se mueve muy bien. Con Illarra y Modric, Isco no baja mucho. Ancelotti está empeñado en cargarse a Isco metiéndole muchos metros y teniendo que bajar a recibir casi a la linea de medios centros. Illarra al once.
- Benzabluff: Este tio ya ha demostrado con creces que NO puede seguir siendo titular en el Madrid. Ayer volvió a estar de pena. No es goleador ni es una referencia en ataque, no es un 9, y el Madrid necesita a un 9. Porque para hacer paredes arriba ya tenemos a Ronaldo, Isco, Marcelo y compañia. Además de todo lo fallón que es, Morata titular ya.
- Banquillo para el caballo loco. Ramos está de pena. Una falta detrás de otra, muy mal defensivamente, le rompen la cadera cualquiera que pase por ahí. La pareja de momento tiene que ser Pepe y Varane.
Ya es hora de que Carlo empieza a consolidar un once y se deje de experimentos raros. Ramos, Coentrao, Khedira y Benzemá banquillazo.
Le lei a Elias en otro hilo, que la posicion de Illarra es mas de medio ofensivo. Si es así, no se si es buena pareja el Illarra - Modric, hay que mejorar en seguridad, estamos defendiendo fatal (y atacando mal tb ) en este principio de liga.
Alguno mas que conozca mejor a Illarra? Yo no le he visto lo suficiente para opinar.
Yo le daría una oportunidad a Casemiro. De lo mejorcito de la pretemporada y no le vale ni para que lo prueben, teniendo lesionado a xabi alonso
Ahi algun iluminado que no quiere a Pepe por Ramos, pero ahora mismo Pepe está mejor que Ramos. Es que Ramos está LAMENTABLE
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
+1iVarane escribió:Pues yo veo un mediocampo Illarra-Alonso-Modric, con Isco por delante sin tantas obligaciones y a los costados o por donde les salga del rabo los dos aviones.
Yo tambien pondria eso
- Mensaje n°40
Esque Benzemá no es 9, es un segunda punta... ahí ahí dondepuede hacer dos o tres paredes en hora y media de partido y ya a salvarle el culo. Ya se han quitado la excusa de los goles rapidamente. Lo mas cachondo es que Benzema está ahi para meterlas y Morata le va a quitar el puesto. Es que ya ni con Higuaín... se va ir a la grada por PAQUETE y HORCHATADANTE escribió:Hablando de Benzebluff, ahora ya no tiene a ningún argentino que le amargue y le quite el puesto, impidiéndole ser regular y sentirse importante. Hermel, se te van acabando las excusas
- Mensaje n°41
Claro, y juegas sin 9cesarin escribió:+1iVarane escribió:Pues yo veo un mediocampo Illarra-Alonso-Modric, con Isco por delante sin tantas obligaciones y a los costados o por donde les salga del rabo los dos aviones.
Yo tambien pondria eso
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
La verdad que me esperaba algo más de él este año. Hay que joderse lo que cobran algunos por rascarse los huevos.orgullomadridist@ escribió:Esque Benzemá no es 9, es un segunda punta... ahí ahí dondepuede hacer dos o tres paredes en hora y media de partido y ya a salvarle el culo. Ya se han quitado la excusa de los goles rapidamente. Lo mas cachondo es que Benzema está ahi para meterlas y Morata le va a quitar el puesto. Es que ya ni con Higuaín... se va ir a la grada por PAQUETE y HORCHATADANTE escribió:Hablando de Benzebluff, ahora ya no tiene a ningún argentino que le amargue y le quite el puesto, impidiéndole ser regular y sentirse importante. Hermel, se te van acabando las excusas
- Mensaje n°43
Tres paredes por partido y ya está, ya es " Un jugador importantísimo en ataque". Ya le han rebajado hasta eso de ser un goleador. Para que veas. Y decían que era Mou, que ponía a Higuaín Pero si no le ha quitado el puesto Morata porque no le han dado un puto minuto todavía y aún así le va quitar el puesto, es ridiculo lo del frances. ¿ Hacía cuanto un canterano que no juega nada le quita el puesto a un titular? Y eso que Zidane y demás han confiado en el . El enchufado beduino ni por esas.DANTE escribió:La verdad que me esperaba algo más de él este año. Hay que joderse lo que cobran algunos por rascarse los huevos.orgullomadridist@ escribió:Esque Benzemá no es 9, es un segunda punta... ahí ahí dondepuede hacer dos o tres paredes en hora y media de partido y ya a salvarle el culo. Ya se han quitado la excusa de los goles rapidamente. Lo mas cachondo es que Benzema está ahi para meterlas y Morata le va a quitar el puesto. Es que ya ni con Higuaín... se va ir a la grada por PAQUETE y HORCHATADANTE escribió:Hablando de Benzebluff, ahora ya no tiene a ningún argentino que le amargue y le quite el puesto, impidiéndole ser regular y sentirse importante. Hermel, se te van acabando las excusas
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Bale tiene la pierna derecha para no caerse cuando se sube al autobús.
- Mensaje n°45
Pero tiene piernas. Neymar tiene palos de escobaFábregas escribió:Bale tiene la pierna derecha para no caerse cuando se sube al autobús.
- Mensaje n°46
Pues ya le gustaría al correcalles tener un palo de esos.
- Mensaje n°47
Veremos... esto no es como empiezaFábregas escribió:Pues ya le gustaría al correcalles tener un palo de esos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
juraria que hablas de MessiFábregas escribió:Bale tiene la pierna derecha para no caerse cuando se sube al autobús.
Porque de Bale seguro no hablas
Y no se estaba subiendo al autobus ehh
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Y pones de ejemplo un gol en el que la pega mordida
- Mensaje n°50
La pega mordida con el suelo y le entra, ojo!