1 Da una salida de balón mucho más clara desde atrás.
2 Cuando sube al medio campo triangula bien entre líneas
3 Defensivamente se coloca mucho mejor
4 Es un puñal arriba. Asiste, tiene un guante en la izquiera, superioridad númerica en banda izquierda, profundidad... imprescindible.
- Illarramendi tiene que jugar. Hay una referencia más clara en el medio campo. Y debería jugar junto a Modric. No es un medio centro de contención, pero con Modric y el es suficiente. Modric aunque parezca a veces que no, recupera muchisimos balones e Illarra defensivamente también se mueve muy bien. Con Illarra y Modric, Isco no baja mucho. Ancelotti está empeñado en cargarse a Isco metiéndole muchos metros y teniendo que bajar a recibir casi a la linea de medios centros. Illarra al once.
- Benzabluff: Este tio ya ha demostrado con creces que NO puede seguir siendo titular en el Madrid. Ayer volvió a estar de pena. No es goleador ni es una referencia en ataque, no es un 9, y el Madrid necesita a un 9. Porque para hacer paredes arriba ya tenemos a Ronaldo, Isco, Marcelo y compañia. Además de todo lo fallón que es, Morata titular ya.
- Banquillo para el caballo loco. Ramos está de pena. Una falta detrás de otra, muy mal defensivamente, le rompen la cadera cualquiera que pase por ahí. La pareja de momento tiene que ser Pepe y Varane.
Ya es hora de que Carlo empieza a consolidar un once y se deje de experimentos raros. Ramos, Coentrao, Khedira y Benzemá banquillazo.