BarCamp escribió:Sniper es de los Foreros mas oportunistas que he visto en un foro
Es que ni zinediner cuando Benzema marca, o yo cuando messi se borra
lo de este tio es acojonante
Le dijo la sartén al cazo.
BarCamp escribió:Sniper es de los Foreros mas oportunistas que he visto en un foro
Es que ni zinediner cuando Benzema marca, o yo cuando messi se borra
lo de este tio es acojonante
Sniper escribió:Alguien lo tenía que decir.
Ultra-Sur escribió:
Grande Carlo,ojala dures muchos años en este equipo.
Ultra-Sur escribió:Hoy no es dia para acordarse de Mourin......
JODETE PAYASO,CARLO YA HA CONSEGUIDO CON EL MADRID EN UN AÑO MAS QUE TU EN 3 TEMPORADAS!!!!!!!!!
Si,empezando por CasillasCaduki escribió:Tranquilo que ya he leído en twitter que la "estructura" del equipo es gracias a Mourinho.
Me la pela,no creo que haya gente con la poca vergüenza de menospreciar el trabajo de Carlo aludiendo a la base que habia implantado Mou.El año pasado el Madrid fue un chiste malo que tiro la Liga en diciembre,que salio humillado de Dortmund en las semis y que perdio la Copa en su campo contra un rival que no nos ganaba desde hacia 14 años.Este año tenemos un equipo campeon de Copa,de momento subcampeon de Liga y finalista de Champions.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Hoy no es dia para acordarse de Mourin......
JODETE PAYASO,CARLO YA HA CONSEGUIDO CON EL MADRID EN UN AÑO MAS QUE TU EN 3 TEMPORADAS!!!!!!!!!
Cuidado que ya te saldran con alguna excusa los adoramous
Fingol escribió:Ya ha hecho más que Morriño en 3.
balta escribió:Pero es q hace falta echar mierda por Mou para alabar a Carlo?
Mou cogio un Madrid despues de un largo periodo bastante decepcionante y lo mejoro mucho. Se le escaparon bastantes titulos, la mayoria ante un barsa todavia muy poderoso. pero lo devolvio a la elite, q es lo exigible.
Que Carlo ha conseguido mejorarlo? Pues cojonudo.
Alex De Large escribió:Cuando empezó la temporada había dos posibilidades:
- Que al Madrid le fueran bien las cosas, gracias a que ya no está Mourinho.
- Que al Madrid le fueran mal las cosas, por culpa de la situación que ha dejado Mourinho.
Me alegro de que se esté dando el primer caso.
Yo mas bien lo veo asi:Alex De Large escribió:Cuando empezó la temporada había dos posibilidades:
- Que al Madrid le fueran bien las cosas, gracias a que ya no está Mourinho.
- Que al Madrid le fueran mal las cosas, por culpa de la situación que ha dejado Mourinho.
Me alegro de que se esté dando el primer caso.
Revolution escribió:-----------------------------Keylor----------------------------
Carvajal-----Ramos---------Varane-----Marcelo
--------------Silva---------------------------Kroos---------
------------------------------Modric--------------------------
-----------Benzemá------------------------Isco----------
------------------------------Ronaldo------------------------
A dia de hoy lo más coherente. Me quedo con Silva antes que con el vaquilla y el tronco alemán.
Casillas y Bale al puto banquillo y relevo definitivo de Varane por Pepe. Y Ronldo de 9 YA.