+30
BarCamp
Fingol
realmadrid17
MARNEY
Mr.Celestino
Revolution
cr9
iVarane
arriero
Alex De Large
ArtDeco
Ultra-Sur
cesarin
DANTE
Zinediner
Nesta
VeRTiGo
fuentescercanas
Iniesta
balta
ariscito
Aye
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
lagarto
Cani1710
Caduki
Fábregas
Sniper
34 participantes
Ancelotti dimisión
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Ancelotti dimisión
Diego López selección.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Alberto Egea @esttoper
Casillas se hizo grande con defensas así. Perfectas para potenciar su agilidad bajo palos y esconder sus carencias en el resto de registros.
Casillas se hizo grande con defensas así. Perfectas para potenciar su agilidad bajo palos y esconder sus carencias en el resto de registros.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Los antiCasillas analizan hasta el paroxismo cada jugada,cada movimiento que hace para criticarlo y despotricar.
Si no le meten gol es porque el contrario no vale (en el caso de Diego sí),si realiza alguna parada tampoco vale pues previamente le han metido un gol (con Diego eso no pasa),si comete un error es un mojón (si se equivoca Diego es que la defensa lo deja vendido)....Es insufrible,la verdad.
Para mí son dos grandes porteros.Con sus virtudes y defectos siempre,no cuando me conviene.
Si no le meten gol es porque el contrario no vale (en el caso de Diego sí),si realiza alguna parada tampoco vale pues previamente le han metido un gol (con Diego eso no pasa),si comete un error es un mojón (si se equivoca Diego es que la defensa lo deja vendido)....Es insufrible,la verdad.
Para mí son dos grandes porteros.Con sus virtudes y defectos siempre,no cuando me conviene.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°104
Así son los mourinhistas o anticasillistas, también conocidos cariñosamente como mourizombies
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°105
DE PENA el tio este.Cani1710 escribió:Alberto Egea @esttoper
- Mensaje n°106
Hombre, lo que dice es totalmente cierto. Alberto es un cracken.
- Mensaje n°107
Habla del resto de registros como si fallara en todas las otras facetas de portero,Cani1710 escribió:Hombre, lo que dice es totalmente cierto. Alberto es un cracken.
le falla salir a los balones aereos (mas que nada porque mide 1,80 creo) y el juego de pies (vital en un portero vaya )
En fin, cuanto resentido y rabiosillo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°108
El egea este es un crack y segurola un payaso..
- Mensaje n°109
Si y qué pasa?
- Mensaje n°110
realmadrid17 escribió:Habla del resto de registros como si fallara en todas las otras facetas de portero,Cani1710 escribió:Hombre, lo que dice es totalmente cierto. Alberto es un cracken.
le falla salir a los balones aereos (mas que nada porque mide 1,80 creo) y el juego de pies (vital en un portero vaya )
No es cuestión de fallar, Casillas tiene aspectos que nunca a pulido y en algunas facetas no es nada crack comparada con su face bajo palos.
Sus salidas son su talón de Aquiles y no tiene nada que ver con su estatura, el juego de pies cada vez es mas importante en el fútbol, Casillas y Buffon son los porteros del siglo XX, ya son pasado, el portero moderno se ve en Valdés, Courtois o Cech (especialmente antes de su accidente). Y cuando no has pulido tus defectos y solo te aferras a una cualidad, dependes totalmente de tu físico como le pasa a Friker, la temporada pasada no era que se volvió malo, es que su físico era un puta mierda, esta temporada es otro cuento y se le ve bastante fresco (ha jugado poco) y sus respuestas bajo palo son impresionantes.
- Mensaje n°111
Cani1710 escribió:Si y qué pasa?
Pasa q todo depende en lo q creas. A mi me este tio me parece una especie d capitan obvio, muy d frases contundentes y resultonas pero analizadas no es todo verdad o es una verdad relativa.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
El mejor es el látigo Serrano
- Mensaje n°113
Que el barça no gana con escudo, q necesita q su sistema funcione a la perfeccion para ganar..., vaya genio no se nos había ocurrido antes.
- Mensaje n°114
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Si y qué pasa?
Pasa q todo depende en lo q creas. A mi me este tio me parece una especie d capitan obvio, muy d frases contundentes y resultonas pero analizadas no es todo verdad o es una verdad relativa.
Creer qué?
Has leído sus artículos o solo sus tweets?, si solo sus tweets, es lógico, twitter no da para escribir mas.
Sus artículos son muy buenos y su análisis tácticos también. No se, a mi me parece que este tipo de gente, periodistas, son los que deberían estar en programas masivos y no Ronceros o Prederoles.
Te recomiendo la gente de KaiserFootball también. Los medios alternativos españoles son inmensamente mejores que sus medios clásicos.
- Mensaje n°115
ArtDeco escribió:Que el barça no gana con escudo, q necesita q su sistema funcione a la perfeccion para ganar..., vaya genio no se nos había ocurrido antes.
Pues lo que digo, quién coño escribe análisis profundos vía twitter?, flipo.
- Mensaje n°116
Llevo leyendo los de segurola años y me han gustado desde q escribia en el El País, ahora como es tikitakero y xavista pues a la hoguera, este como le lame las bolas a mou y critica a iker es un kraken. No todo es blanco y negro dani ya lo entenderas cuando seas mayor...
- Mensaje n°117
Alguien que critica la credibilidad de los medios, trabajando en uno de los medios mas nefastos de España, para mi no tiene ningún respeto. Y yo lo he dicho siempre, como articulista es muy bueno y en muchas cosas que dirá estaré de acuerdo, eso no quita que sea un poco arrastrado.
- Mensaje n°118
Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Habla del resto de registros como si fallara en todas las otras facetas de portero,Cani1710 escribió:Hombre, lo que dice es totalmente cierto. Alberto es un cracken.
No es cuestión de fallar, Casillas tiene aspectos que nunca a pulido y en algunas facetas no es nada crack comparada con su face bajo palos.
Sus salidas son su talón de Aquiles y no tiene nada que ver con su estatura, el juego de pies cada vez es mas importante en el fútbol, Casillas y Buffon son los porteros del siglo XX, ya son pasado, el portero moderno se ve en Valdés, Courtois o Cech (especialmente antes de su accidente). Y cuando no has pulido tus defectos y solo te aferras a una cualidad, dependes totalmente de tu físico como le pasa a Friker, la temporada pasada no era que se volvió malo, es que su físico era un puta mierda, esta temporada es otro cuento y se le ve bastante fresco (ha jugado poco) y sus respuestas bajo palo son impresionantes.
Los mejores porteros seguiran siendo los que sean buenos bajo palos, no los que la jueguen mejor. Vaya puto mariconismo en el futbol esta llegando.. Pronto el portero jugara en el circulo central, pa 2 putos pases que puede dar en un partido, no me sale a cuenta tener un buen portero que la juegue bien si luego bajo palos su juego es normalito, prefiero un casillas, que me sacara un balon clave es un momento clave, aunque luego no sepa darla perfecta al pie...
balta- Pichichi
- Mensaje n°119
En Alemania considero a Ancelotti culpable de no motivar a sus jugadores. Pero despues de esa nefasta primera parte, sus cambios fueron correctos. Illarra fuera (su cagada era una losa psicologica añadida a su ya evidente nerviosismo).
Entró Isco, que cumplio bien con en balon en los pies, y hizo lo que pudo para ayudar en defensa, le fata velocidad y fuerza para dedicarse a eso..
Dimaria fuera. Muy fallon ayer, otro con losa psicologica ademas (el penalti). Entró Casemiro, practicamente el mejor de su equipo.
Illarra no se habia ganado ser titular hasta entonces? No es que haya brillado, pero no creo q muchos discutiesen el 11 de ancelotti. Deberia hacer q jugasen mas motivados, pero no pidamos su cabeza por eso. Su parte de culpa a la plantilla tb.
Entró Isco, que cumplio bien con en balon en los pies, y hizo lo que pudo para ayudar en defensa, le fata velocidad y fuerza para dedicarse a eso..
Dimaria fuera. Muy fallon ayer, otro con losa psicologica ademas (el penalti). Entró Casemiro, practicamente el mejor de su equipo.
Illarra no se habia ganado ser titular hasta entonces? No es que haya brillado, pero no creo q muchos discutiesen el 11 de ancelotti. Deberia hacer q jugasen mas motivados, pero no pidamos su cabeza por eso. Su parte de culpa a la plantilla tb.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Yo aún así no considero a Casillas tan malo con los piés, es decir, no es su fuerte, pero tampoco hace cagadas, no me parece mucho peor que el resto de porteros que hay por ahí quitando a Valdés
En la selección también tiene que jugarla en corto y no lo hace mal(no le recuerdo ni una cagada con los piés nunca, ni en el madrid ni en la seleccion), otra cosa es que le pidáis que sea Valdés, que es el mejor en esa faceta, pues obviamente no es lo mismo, pero le llega
Lo preocupante es lo de los balones aéreos y lo de ser un capitán pésimo, no el juego de pies, por favor
En la selección también tiene que jugarla en corto y no lo hace mal(no le recuerdo ni una cagada con los piés nunca, ni en el madrid ni en la seleccion), otra cosa es que le pidáis que sea Valdés, que es el mejor en esa faceta, pues obviamente no es lo mismo, pero le llega
Lo preocupante es lo de los balones aéreos y lo de ser un capitán pésimo, no el juego de pies, por favor
- Mensaje n°121
realmadrid17 escribió:Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Habla del resto de registros como si fallara en todas las otras facetas de portero,Cani1710 escribió:Hombre, lo que dice es totalmente cierto. Alberto es un cracken.
Los mejores porteros seguiran siendo los que sean buenos bajo palos, no los que la jueguen mejor. Vaya puto mariconismo en el futbol esta llegando.. Pronto el portero jugara en el circulo central, pa 2 putos pases que puede dar en un partido, no me sale a cuenta tener un buen portero que la juegue bien si luego bajo palos su juego es normalito, prefiero un casillas, que me sacara un balon clave es un momento clave, aunque luego no sepa darla perfecta al pie...
Ya.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Pero qué grande joder.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Grande de verdad.
Y sin meter un incendio en cada rueda de prensa.
Y sin meter un incendio en cada rueda de prensa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Sniper es de los Foreros mas oportunistas que he visto en un foro
Es que ni zinediner cuando Benzema marca, o yo cuando messi se borra
lo de este tio es acojonante
Es que ni zinediner cuando Benzema marca, o yo cuando messi se borra
lo de este tio es acojonante
- Mensaje n°125