+25
Dinasty
_MaGu_
masia
janista
heresy
MJGCULE
Shearer
Aior
lagarto
dioszidane
Madrid2010
bruxa
Temujin
EL Guindilla
Leyenda
Kurgan
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
aris
Sandoval
hala5
ALTAIR
castolo
Shurmigu
Caceres89
29 participantes
No nos hagamos ilusiones con cesc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: No nos hagamos ilusiones con cesc
+1 si le hacemos una ficha como la de Ronaldo se lo pensará
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°52
El madrid va a pagar mas que el barcelona al arsenal y a el y no olvidemos que el barça le hechó y que en madrid será titular indiscutible.
En el barcelona el año que viene no va a poder ser titular, por que estarán iniesta, xavi y toure, y arriba estarán ibrahimovic, messi y en ex-fichaje de florentino robinho.
En el madrid tendrá sitio en el 11 por que lo logico si le gusta a pellegrini la gente de toque jugarán en el pivote lass y alonso, delante de ellos cesc y kaka y arriba cristiano y benzema.
Yo tengo mas claro que se viene al madrid que al barça y no pierdo la esperanza.
En el barcelona el año que viene no va a poder ser titular, por que estarán iniesta, xavi y toure, y arriba estarán ibrahimovic, messi y en ex-fichaje de florentino robinho.
En el madrid tendrá sitio en el 11 por que lo logico si le gusta a pellegrini la gente de toque jugarán en el pivote lass y alonso, delante de ellos cesc y kaka y arriba cristiano y benzema.
Yo tengo mas claro que se viene al madrid que al barça y no pierdo la esperanza.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°53
SANDOVAL escribió:futuro madrid con silva
-----------------lass
------silva----------------kaka
Cr9------benzema-------higuain
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
Cr9-------benzeman------silva
Tanto cuesta poner a Kaká en su sitio??????????????? por dios
---------------lass---alonso-----------
Ronaldo---------------------------Silva
---------------Kaká--------------------
--------------Benzemá------------------
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Caceres89 escribió:si viene cesc la duda seria donde juegan los demas, porque cesc iba a ser titular indiscutible como centrocampista,haria de xavi pero en el madridALTAIR escribió:Si viene Cesc ¿donde se coloca? No lo tengo claro ¿Escorado en una banda? Creo que allí perdería fuerza.
Xabi Lass
Cesc Cristiano
Kaká
Benzema (Higuain)
Lo lógico sería
Xabi Lass
Cesc
Higuain Cristiano
Benzema
Pero entonces ¿qué se hace con Kaká?
lass,cesc y xabi el centro del campo
no me jodas.. eso de titular indsicutible.. para mi lass y kaka se mean en cesc.. y luego pues nose.. comparado con xabi... esque no le veo haciendo al misma funcion que el donostiarra...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
No lo pongo en negrita por la falta de ortografia, lo pongo en negrita porque no tienes ni puta idea, el Arsenal lo ficho en un vacio de poder entre Gaspart y Laporta, pero sigue deleitandonos con tu conocimiento del futbol blaugranaBelvis escribió:El madrid va a pagar mas que el barcelona al arsenal y a el y no olvidemos que el barça le hechó y que en madrid será titular indiscutible.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Bueno, estas comparando diferentes posiciones pero tu deja de mear tanto que Cesc en Inglaterra ha demostrado mas que Lass en Inglaterra, la unica liga donde han coincidido.nonatranquilo escribió:Caceres89 escribió:si viene cesc la duda seria donde juegan los demas, porque cesc iba a ser titular indiscutible como centrocampista,haria de xavi pero en el madridALTAIR escribió:Si viene Cesc ¿donde se coloca? No lo tengo claro ¿Escorado en una banda? Creo que allí perdería fuerza.
Xabi Lass
Cesc Cristiano
Kaká
Benzema (Higuain)
Lo lógico sería
Xabi Lass
Cesc
Higuain Cristiano
Benzema
Pero entonces ¿qué se hace con Kaká?
lass,cesc y xabi el centro del campo
no me jodas.. eso de titular indsicutible.. para mi lass y kaka se mean en cesc.. y luego pues nose.. comparado con xabi... esque no le veo haciendo al misma funcion que el donostiarra...
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°57
El barcelona lo echó (mejor así xD) por que si de verdad lo querian habrían hecho lo posible para que no se marchara. Es como decir que mata lo no echó el madrid. Cuanto cuesta reconocer las cosas.... No olvidemos que para echar a un jugador tiene que tener una oferta y el arsenal la hizo y el barça le dijo, LARGO !!!AlbertoPassau escribió:No lo pongo en negrita por la falta de ortografia, lo pongo en negrita porque no tienes ni puta idea, el Arsenal lo ficho en un vacio de poder entre Gaspart y Laporta, pero sigue deleitandonos con tu conocimiento del futbol blaugranaBelvis escribió:El madrid va a pagar mas que el barcelona al arsenal y a el y no olvidemos que el barça le hechó y que en madrid será titular indiscutible.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
lo que esta claro es que el barca tendra que rascarse el bolsillo si quiere a cesc,que no piensen que se lo van a llevar por 25 o 30 kilos,cesc es ahora uno de los jugadores mas en forma del mundo y no me extrañaria que el arsenal no se bajara del burro por menos de 50 kilos.
a todo esto,el interes del madrid tambien puede ser para encarecer la operacion.
a todo esto,el interes del madrid tambien puede ser para encarecer la operacion.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Cesc no va a salir nada barato lo fiche quien lo fiche, es la piedra angular del proyecto de Arsenal y ese equipo se toma en serio su proyecto deportivo con lo que no va a venderlo por menos de 40 millones.
mi predicción: lo ficha el Barsa por 50 kilos más objetivos.
saludos
saludos
- Mensaje n°60
50 kilos?el barca no ficha a golpe de talonario tio ,eso solo es adn real madrid.aris escribió:Cesc no va a salir nada barato lo fiche quien lo fiche, es la piedra angular del proyecto de Arsenal y ese equipo se toma en serio su proyecto deportivo con lo que no va a venderlo por menos de 40 millones.
saludos
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Alguien piensa que el barcelona dará 50 o 60 kilakos por Cesc cuando debía estar ahí gratis??
Piqué volvió.......sí. Pero costó 5 y no sería lo mismo.
El soci no creo que entendiera gastarse eso.......
De todas formas si me dan a elegir entre Cesc o Silva par este Madrid no lo dudo ni un instante. SILVA.
Piqué volvió.......sí. Pero costó 5 y no sería lo mismo.
El soci no creo que entendiera gastarse eso.......
De todas formas si me dan a elegir entre Cesc o Silva par este Madrid no lo dudo ni un instante. SILVA.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
A ver, Cesc tenia entre 15 y 16 tacos, podia irse con el famoso cambio de residencia y no anduvieron muy raudos para cerrar el asunto, el caso de Mata fue, o me das tanta pasta y juego en el primer equipo o me voy.Belvis escribió:El barcelona lo echó (mejor así xD) por que si de verdad lo querian habrían hecho lo posible para que no se marchara. Es como decir que mata lo no echó el madrid. Cuanto cuesta reconocer las cosas.... No olvidemos que para echar a un jugador tiene que tener una oferta y el arsenal la hizo y el barça le dijo, LARGO !!!AlbertoPassau escribió:No lo pongo en negrita por la falta de ortografia, lo pongo en negrita porque no tienes ni puta idea, el Arsenal lo ficho en un vacio de poder entre Gaspart y Laporta, pero sigue deleitandonos con tu conocimiento del futbol blaugranaBelvis escribió:El madrid va a pagar mas que el barcelona al arsenal y a el y no olvidemos que el barça le hechó y que en madrid será titular indiscutible.
Es que conio no conoces ni a mi equipo ni al tuyo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Que va hombre Castolo, no te has enterado de que el Barsa esta tieso? El unico que tiene pasta es el Madrid.castolo escribió:50 kilos?el barca no ficha a golpe de talonario tio ,eso solo es adn real madrid.aris escribió:Cesc no va a salir nada barato lo fiche quien lo fiche, es la piedra angular del proyecto de Arsenal y ese equipo se toma en serio su proyecto deportivo con lo que no va a venderlo por menos de 40 millones.
saludos
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°64
castolo escribió:50 kilos?el barca no ficha a golpe de talonario tio ,eso solo es adn real madrid.aris escribió:Cesc no va a salir nada barato lo fiche quien lo fiche, es la piedra angular del proyecto de Arsenal y ese equipo se toma en serio su proyecto deportivo con lo que no va a venderlo por menos de 40 millones.
saludos
es verdad, se me había olvidado que el Barsa desde siempre ha apostado por la cantera; el caso es que éste es le primer año en el que presumen de cantera pero dicen que desde siempre el Barsa ha apostado por la Masía, seguramente era algo que tenían escondido en le retrete de su corazón.
los casos de Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho, etc,... y ahora los trámites del fichaje de Robinho para ocupar el puesto de Pedro son mentiras de la prensa mesetaria
- Mensaje n°65
aris escribió:castolo escribió:50 kilos?el barca no ficha a golpe de talonario tio ,eso solo es adn real madrid.aris escribió:Cesc no va a salir nada barato lo fiche quien lo fiche, es la piedra angular del proyecto de Arsenal y ese equipo se toma en serio su proyecto deportivo con lo que no va a venderlo por menos de 40 millones.
saludos
es verdad, se me había olvidado que el Barsa desde siempre ha apostado por la cantera; el caso es que éste es le primer año en el que presumen de cantera pero dicen que desde siempre el Barsa ha apostado por la Masía, seguramente era algo que tenían escondido en le retrete de su corazón.
los casos de Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho, etc,... y ahora los trámites del fichaje de Robinho para ocupar el puesto de Pedro son mentiras de la prensa mesetaria
koeman
rivaldo
ronaldo
maradona
riquelme
saviola
overmans
petit
hermanos de boer
sony anderson
romario
ronaldiño
ibrahimovich
todos canteranos de pura cepa ,y a coste 0 que es lo mejor
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°66
recuerdo que hubo una época no muy lejana en la que el Barsa tenía dos canteranos (Puyol y Xavi)en el once titular y 6 holandeses, aunque no descarto que sea una mentira que me haya colado la prensa. También recuerdo una época en la que Giuly era mejor que Iniesta que era un paquete de cuidado.
son todo manipulaciones, yo me enteré de la existencia de La Masía el año pasado y que el Barsa siempre había apostado por la cantera, pero se debe a que vivo manipulado por la prensa.
saludos
son todo manipulaciones, yo me enteré de la existencia de La Masía el año pasado y que el Barsa siempre había apostado por la cantera, pero se debe a que vivo manipulado por la prensa.
saludos
moet- Titular
- Mensaje n°67
koeman
rivaldo
ronaldo
maradona
riquelme
saviola
overmans
petit
hermanos de boer
sony anderson
romario
ronaldiño
ibrahimovich
Vamos a ver Castolin , el barça lleva apostando por su cantera desde hace 20 años, desde la llegada de cruyff, te guste o no, esto no quita que se fichen a otros jugadores para completar la plantilla, coño que el barça no es el bilbao!!!!
Como era Pavones y zidanes no ????
Pues ahi lo tienes
rivaldo
ronaldo
maradona
riquelme
saviola
overmans
petit
hermanos de boer
sony anderson
romario
ronaldiño
ibrahimovich
Vamos a ver Castolin , el barça lleva apostando por su cantera desde hace 20 años, desde la llegada de cruyff, te guste o no, esto no quita que se fichen a otros jugadores para completar la plantilla, coño que el barça no es el bilbao!!!!
Como era Pavones y zidanes no ????
Pues ahi lo tienes
- Mensaje n°68
eso son sueños que tenemos ,esas epocas nunca existieron ,es como con el tema del palmares,para los cules solo cuentan los años que les interesa ,la historia empieza y acaba cuado ellos dicen,por ejemplo la copa de europa del madrid del 2002 ,esa se suprime,ese año que como si no existiera y entonces pasamos al 2003.aris escribió:recuerdo que hubo una época no muy lejana en la que el Barsa tenía dos canteranos (Puyol y Xavi)en el once titular y 6 holandeses, aunque no descarto que sea una mentira que me haya colado la prensa. También recuerdo una época en la que Giuly era mejor que Iniesta que era un paquete de cuidado.
saludos
moet- Titular
- Mensaje n°69
Andrea Orlandi / Alavés
Arnau / Málaga
Bermudo / Almería
Cesc / Arsenal
Cristian / Coruña
Damia Abella / Betis
De Lucas / Murcia
Felip / Orihuela
Fernando Navarro / Mallorca
Ferrón / Albacete
Fragoso / Ciudad de Murcia
Jofre / Murcia
Jordi López / Mallorca
Jordi Gómez / R.C.E. de Barcelona B
Juan Carlos Moreno / Numancia
Oscar López / Tarragona
Luque / Newcastle
Marc Bernaus / Poli Ejido
Marc Pedraza / R.C.E. de Barcelona B
Miguel Angel / Betis
Mingo / Tarragona
Pinilla / Tarragona
Piqué / Zaragoza
Pitu / Girona
Rodri / Coruña
Ramón Ros / Numancia
Sergio García / Zaragoza
Dani Tortolero / Tarragona
Verdú / Coruña
Manu / San Andreu
David Pirri / Albacete
Jordi Cruyff / Alavés
Velamazán / Almería
Con cierta continuidad o varias temporadas en el primer equipo:
Celades / Zaragoza
De La Peña / R.C.E. de Barcelona
Gabri / Ajax
Gerard López / Huelva
Luis García / A. de Madird
Roger / Ajax
Actualmente en el primer equipo:
Bojan Krkic
Iniesta
Jorquera
Oleguer
Puyol
Valdés
Xavi
Actualmente entre el filial y el primer equipo:
Marc Valiente
Olmo
Marc Crosas
Retirados del Fútbol:
Albesa / R.C.E. de Barcelona
Amor / Fiorentina
Carrasco / Barcelona
Carreras / Mallorca
Caldere / Betis
Canito / Betis
Clos / Murcia
Estella / Mallorca
Ferrer / Chelsea
Fradera / Mallorca
Guardiola / Roma
Herrera / R.C.E. de Barcelona
Javi García Almendro / Rayo Vallecano
Javi García Pimienta / Extremadura
Delfi Geli / A. de Madrid
Luis Cembranos / Rayo Vallecano
Maqueda / Oviedo
Milla / Valencia
Moratalla / Barcelona
Nayim / Zaragoza
Olmo / Barcelona
Oscar / R.C.E. de Barcelona
Pedraza / Mallorca
Rexach / Barcelona
Rojo / Barcelona
Salva / Zaragoza
Sánchez / Murcia
Sánchez Jara / Osasuna
Serer / Mallorca
Sergi / A. de Madrid
Sergi López / Zaragoza
Setvalls / Rayo Vallecano
Albert Tomás / Albacete
Toni / R.C.E. de Barcelona
Viñals / Mallorca
Xavi Roca / Villareal
Arnau / Málaga
Bermudo / Almería
Cesc / Arsenal
Cristian / Coruña
Damia Abella / Betis
De Lucas / Murcia
Felip / Orihuela
Ferrón / Albacete
Jofre / Murcia
Jordi López / Mallorca
Oscar López / Tarragona
Luque / Newcastle
Miguel Angel / Betis
Mingo / Tarragona
Pinilla / Tarragona
Piqué / Zaragoza
Pitu / Girona
Rodri / Coruña
Ramón Ros / Numancia
Sergio García / Zaragoza
Verdú / Coruña
Manu / San Andreu
David Pirri / Albacete
Jordi Cruyff / Alavés
Velamazán / Almería
Celades / Zaragoza
Gabri / Ajax
Gerard López / Huelva
Roger / Ajax
Bojan Krkic
Iniesta
Jorquera
Oleguer
Puyol
Valdés
Xavi
Marc Valiente
Olmo
Marc Crosas
Retirados del Fútbol:
Amor / Fiorentina
Carrasco / Barcelona
Carreras / Mallorca
Caldere / Betis
Canito / Betis
Clos / Murcia
Estella / Mallorca
Ferrer / Chelsea
Fradera / Mallorca
Guardiola / Roma
Maqueda / Oviedo
Milla / Valencia
Moratalla / Barcelona
Nayim / Zaragoza
Olmo / Barcelona
Pedraza / Mallorca
Rexach / Barcelona
Rojo / Barcelona
Salva / Zaragoza
Sánchez / Murcia
Sánchez Jara / Osasuna
Serer / Mallorca
Sergi / A. de Madrid
Sergi López / Zaragoza
Albert Tomás / Albacete
Viñals / Mallorca
Xavi Roca / Villareal
- Mensaje n°70
moet escribió:Andrea Orlandi / Alavés
Arnau / Málaga
Bermudo / Almería
Cesc / Arsenal
Cristian / Coruña
Damia Abella / Betis
De Lucas / Murcia
Felip / Orihuela
Ferrón / Albacete
Jofre / Murcia
Jordi López / Mallorca
Oscar López / Tarragona
Luque / Newcastle
Miguel Angel / Betis
Mingo / Tarragona
Pinilla / Tarragona
Piqué / Zaragoza
Pitu / Girona
Rodri / Coruña
Ramón Ros / Numancia
Sergio García / Zaragoza
Verdú / Coruña
Manu / San Andreu
David Pirri / Albacete
Jordi Cruyff / Alavés
Velamazán / Almería
Celades / Zaragoza
Gabri / Ajax
Gerard López / Huelva
Roger / Ajax
Bojan Krkic
Iniesta
Jorquera
Oleguer
Puyol
Valdés
Xavi
Marc Valiente
Olmo
Marc Crosas
Retirados del Fútbol:
Amor / Fiorentina
Carrasco / Barcelona
Carreras / Mallorca
Caldere / Betis
Canito / Betis
Clos / Murcia
Estella / Mallorca
Ferrer / Chelsea
Fradera / Mallorca
Guardiola / Roma
Maqueda / Oviedo
Milla / Valencia
Moratalla / Barcelona
Nayim / Zaragoza
Olmo / Barcelona
Pedraza / Mallorca
Rexach / Barcelona
Rojo / Barcelona
Salva / Zaragoza
Sánchez / Murcia
Sánchez Jara / Osasuna
Serer / Mallorca
Sergi / A. de Madrid
Sergi López / Zaragoza
Albert Tomás / Albacete
Viñals / Mallorca
Xavi Roca / Villareal
muy bien y que ?si me pongo yo a poner todos los canteranos del madrid de la historia no acabo en toda la tarde.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
La filosofia de cruyff cuando llegoera clara , aspostar por la cantera y FICHAR A 4 CRACKS MUNDIALES y esto se ha hecho desde cruyff con mayor o menor fortuna, no os quedeis a mitad con lo que os interesa que es solo apostar por la cantera.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°72
gracias por la lista de jugadores ordenada por orden alfabético, pero creo que apostar por la cantera no es poblar la 1ª y 2ª División de jugadores. "La Fábrica" (que poco me gusta ese nombre) también hace lo mismo, que se lo digan al Getafe y al Málaga y al resto de equipos.
saludos
saludos
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°73
Tritranquil escribió:La filosofia de cruyff cuando llegoera clara , aspostar por la cantera y FICHAR A 4 CRACKS MUNDIALES y esto se ha hecho desde cruyff con mayor o menor fortuna, no os quedeis a mitad con lo que os interesa que es solo apostar por la cantera.
eso no es lo mismo que dice Florentino???
saludos
moet- Titular
- Mensaje n°74
muy bien y que ?si me pongo yo a poner todos los canteranos del madrid de la historia no acabo en toda la tarde.[/quote]
Noooo, toda la historia no, dime en los ultimos 20 años cuantos juagadores de la cantera ha sacado el madrid para su primer equipo?????
Noooo, toda la historia no, dime en los ultimos 20 años cuantos juagadores de la cantera ha sacado el madrid para su primer equipo?????
- Mensaje n°75
moet escribió:muy bien y que ?si me pongo yo a poner todos los canteranos del madrid de la historia no acabo en toda la tarde.
casillas,raul,guti,de la red,negredo
de todas formas volveis a ser oportunistas,hay epocas que salen mejores jugadores de la cantera y luego hay otras epocas en las que no hay tanta suerte y te salen paquetes,el barca no a jugado con 6 o 7 canteranos toda la vida como quereis hacer ver ,en la epoca de cruyyf ,estaba guardiola,ferrer ,y luego sergi y poco mas,luego estubo la epoca de los 6 o 7 holandes(y eso fue despues de cruyyf,que parece que se os llena la boca diciendo que desde que llego cruyy todo se basa en la cantera ,y una mierda)
Última edición por castolo el Miér Nov 18, 2009 2:27 am, editado 1 vez