+25
Dinasty
_MaGu_
masia
janista
heresy
MJGCULE
Shearer
Aior
lagarto
dioszidane
Madrid2010
bruxa
Temujin
EL Guindilla
Leyenda
Kurgan
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
aris
Sandoval
hala5
ALTAIR
castolo
Shurmigu
Caceres89
29 participantes
No nos hagamos ilusiones con cesc
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: No nos hagamos ilusiones con cesc
lo q es tremendo es q si cesc no juega de titular en estos momento sen la seleccion, cuando lo hara? es probablemnete en futbolista mas en forma de europa , est ametiendo un monton de goles y no es titular ... pobre chaval
Aior- Titular
- Mensaje n°27
Cesc sera Blaugrana. Sin duda.
Ademas, no veo donde quereis meterlo en el Madrid.
Iniesta y Xavi estan bastante por encima de el, y de la mayoría.
lo q es tremendo es q si cesc no juega de titular en estos momento sen la seleccion, cuando lo hara? es probablemnete en futbolista mas en forma de europa , est ametiendo un monton de goles y no es titular ... pobre chaval
Última edición por Aior el Mar Nov 17, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
dioszidane escribió:Madrid2010 escribió:Cesc esta sobrevalorado...
Lo que está claro es que en el arsenal se sale y en la selección no acaba de funcionar. Si se va a un granede lo habría que ver..........sobre todo en el barcelona con Xavi e Iniesta. No lo veo. No acabo de verlo allí y eso que creo que lo fichann fijo a no ser que Floren se vuelva loco
Lo de que Cesc esta sobrevalorado es en mi opinion una de las tonterias mas grandes que he oido por este foro... menudo pedazo de jugador.
Lo de que en la seleccion no funciona. De que estas hablando?? Que no juegue de titular es una cosa. Que no funcione es otra. Cada vez que sale funciona, y muy bien!
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°29
España debería jugar:
-------- Senna (Busquets)
---- Xavi------ Iniesta
----Cesc-------- Silva
-------- Villa
---- Xavi------ Iniesta
----Cesc-------- Silva
-------- Villa
Aior- Titular
- Mensaje n°30
Recluta Patoso escribió:España debería jugar:
---- Xavi------ Iniesta
----Cesc-------- Silva
-------- Villa
Iker
Arbeloa Puyol Piqué Capdevilla
Senna
Silva Xavi Cesc Iniesta
Villa
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°31
por dios,espero que vuestro dios tito floren os perdone,a donde vamos a llegar?manchais vuestra biblia(diario as) con vuestros comentarios,no respetais ni al mesias que os mando(tomas roncero),ni al pastor raul,dios(tito floren) perdonalos que el triplete les ha hecho perder la cordura.
heresy- Titular
- Mensaje n°32
En cuanto a fichajes no hay nada imposible y tenemos muchísimos ejemplos pero esta claro que tiene muchas papeletas para acabar en el Barcelona.
Seria de chiste que el Barcelona fichase a Cesc y nosotros nos trajeramos a Parejo como salio en el as en portada hace poco.
Parejo y Granero,menuda dupla que tendriamos.
Seria de chiste que el Barcelona fichase a Cesc y nosotros nos trajeramos a Parejo como salio en el as en portada hace poco.
Parejo y Granero,menuda dupla que tendriamos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
No se sabe el sabe que en el Barcelona no va a ser titular indiscutible y en el Madrid lo sería
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Aior escribió:Cesc sera Blaugrana. Sin duda.
y q tiene q ver eso ...
---------- x alonso -------------
------ xavi ----- cesc ----------
--- silva --- villa ------ iniesta
esto no valdria ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
No os acordaís de las declaracioens de Begiristain que dijo que el sabe que al barcelona no debería volver nunca..
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°36
futuro madrid con silva
-----------------lass
------silva----------------kaka
Cr9------benzema-------higuain
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
Cr9-------benzeman------silva
-----------------lass
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°37
SANDOVAL escribió:futuro madrid con silva
-----------------lass
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
Veo en todo caso más la segunda "apuesta", a Higuaín en banda como que no...
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°38
janista escribió:SANDOVAL escribió:futuro madrid con silva
-----------------lass
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
Lo que si es verdad que con ese sistema se acaba el rollo de no tener extremos.
Nose como pellegrini puede seguir con ese doble pivote
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°39
SANDOVAL escribió:janista escribió:SANDOVAL escribió:futuro madrid con silva
-----------------lass
O en su defecto
-------------x.alonso
---------lass-------kaka
Lo que si es verdad que con ese sistema se acaba el rollo de no tener extremos.
Nose como pellegrini puede seguir con ese doble pivote
Cierto, pero fíjate que la opción más lógica sería que kaká estuviera de enganche entre el centro de campo y delantera, pero haría falta alguien para nutrirlo a él y a los delanteros de balones..algo así..
Lass---un jugador tipo Xavi (que se me entienda)
Kaká
CR Silva
Benzemá
Para mí eso sería lo equilibrado.
masia- Pichichi
- Mensaje n°40
Yo estoy seguro de ke Cesc cuando salga del Arsenal sera para ir al Barcelona,y ademas creo ke sera el proximo verano como promesa electoral de algun candidato,aunke yo prefiera a Silva ahora mismo,me parece mejor por mucho bombo ke se le de a Cesc,aunke tambien digo ke Cesc esta ahora mismo en un gran momento.
Y tambien creo ke al Barsa le vendria mejor Silva y al Madrid Cesc,pero por desgracia o por suerte,ya se vera,sera al reves.
Y tambien creo ke al Barsa le vendria mejor Silva y al Madrid Cesc,pero por desgracia o por suerte,ya se vera,sera al reves.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°41
cesc famlia cule. sus amistades mas cercanas son cules y algunos jugadores del fc barcelona. se a criado en la masia. su idiolo es guardiola. es socio del fc barcelona, su sueño es jugar en el fc barcelona y en su pais y en su lugar de nacimiento. etc.. etc.... esas cosas no las compra el dinero. esta claro ke si el barça va a por el el me imagino ke tiene bien claro donde jugar. y la ilusion y el sueño de una persona no se compra. para todo lo demas mastercard florent.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°42
_MaGu_ escribió:cesc famlia cule. sus amistades mas cercanas son cules y algunos jugadores del fc barcelona. se a criado en la masia. su idiolo es guardiola. es socio del fc barcelona, su sueño es jugar en el fc barcelona y en su pais y en su lugar de nacimiento. etc.. etc.... esas cosas no las compra el dinero. esta claro ke si el barça va a por el el me imagino ke tiene bien claro donde jugar. y la ilusion y el sueño de una persona no se compra. para todo lo demas mastercard florent.
"Nuestros límites son vuestros sueños, y vuestros sueños no tienen límite". Florentino Pérez
PD: Yo quiero más a Silva que conste, (quiero más, que a Cesc también me gustaría, uno de los dos vamos, con preferencia pequeña por Silva).
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°43
_MaGu_ escribió:cesc famlia cule. sus amistades mas cercanas son cules y algunos jugadores del fc barcelona. se a criado en la masia. su idiolo es guardiola. es socio del fc barcelona, su sueño es jugar en el fc barcelona y en su pais y en su lugar de nacimiento. etc.. etc.... esas cosas no las compra el dinero. esta claro ke si el barça va a por el el me imagino ke tiene bien claro donde jugar. y la ilusion y el sueño de una persona no se compra. para todo lo demas mastercard florent.
En parte estoy deacuerdo, pero yo no me fiaria mucho de esa teoria. No recuerdo cuando, pero creo recordar que cesc salio en una entrevista dando a entender que no descartaba la posibilidad de irse para el Real Madrid. Nose que pensar, si alguien lo recuerda mejor que lo confirme.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
150 kilos mas IVA.bruxa escribió:No hay que fichar a Cesc hay que ir a por iniesta y pagar la claúsula, sea lo que sea , fué del madrid y algo le quedará, seria facil para el no como estos que son todos mas culés que poco, Tito haz un esfuerzo por iniesta.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°45
AlbertoPassau escribió:150 kilos mas IVA.bruxa escribió:No hay que fichar a Cesc hay que ir a por iniesta y pagar la claúsula, sea lo que sea , fué del madrid y algo le quedará, seria facil para el no como estos que son todos mas culés que poco, Tito haz un esfuerzo por iniesta.
Una auténtica locura vamos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°46
janista escribió:AlbertoPassau escribió:150 kilos mas IVA.bruxa escribió:No hay que fichar a Cesc hay que ir a por iniesta y pagar la claúsula, sea lo que sea , fué del madrid y algo le quedará, seria facil para el no como estos que son todos mas culés que poco, Tito haz un esfuerzo por iniesta.
Pero si teneis a Kaka ke es mucho mejor ke Iniesta,nose para ke lo kereis fichar la verdad.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Dejaos de Iniestas y Cesc.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
masia escribió:janista escribió:AlbertoPassau escribió:150 kilos mas IVA.bruxa escribió:No hay que fichar a Cesc hay que ir a por iniesta y pagar la claúsula, sea lo que sea , fué del madrid y algo le quedará, seria facil para el no como estos que son todos mas culés que poco, Tito haz un esfuerzo por iniesta.
Pero si teneis a Kaka ke es mucho mejor ke Iniesta,nose para ke lo kereis fichar la verdad.
A mí no me lo digas que acabo de decir lo que acabo de decir
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Cesc es del Arsenal y están construyendo un equipo muy bueno para llevarse la champions, Cesc era culé, pero ya no lo es, les abandonó, pasó de ellos, se piró, nadie le obligó, es el capitán del Arsenal y si va de Londres, se irá por un pastón, nada más, si se lo traen, que lo dudo, será con medidas imperialistas o no hay ni Cesc ni tu tía.
Amics, el leuro es el leuro, como dice el refranero y Cesc es del Arsenal, por la forma de irse del Barça dudo que lo fuese, además, le tendrá un cariño enorme al club de Londres que le hizo un hombre y ya jamás será culé, lo sabéis de sobra, se fue sin ningún problema, por que muy culé no era y ahora si vuelve, será por los leuros, por que siempre será del Arsenal, como Henry.
Amics, el leuro es el leuro, como dice el refranero y Cesc es del Arsenal, por la forma de irse del Barça dudo que lo fuese, además, le tendrá un cariño enorme al club de Londres que le hizo un hombre y ya jamás será culé, lo sabéis de sobra, se fue sin ningún problema, por que muy culé no era y ahora si vuelve, será por los leuros, por que siempre será del Arsenal, como Henry.