si esto es muy facil, panceto aqui escribe estos posts, no lo veras poniendo uno ensalzando el juego del barça o a messi...
+13
NO.
Arshavin
kiki_an
K_15
Iniesta
cesarin
ariscito
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
Panceto el viudo
17 participantes
Deco pillado al doparse con hormonas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: Deco pillado al doparse con hormonas
Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
si esto es muy facil, panceto aqui escribe estos posts, no lo veras poniendo uno ensalzando el juego del barça o a messi...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
No se... Mas que troleo es un poquito de tocada de bowlings, pero se suele apoyar en cosas o noticias con algo de peso. No trolea desde la nada porque si como hacen otros de ambos bandos.ArtDeco escribió:Que conste q estoy en contra del talibanisno messianico, como lo estoy d los promous, de los antimous, etc. Hombre las simpatias no se pueden ocultar pero no hasta el punto d nublarte el juicio.
En cuanto a pance, ok, entiendo lo q dices pero x otro lado creo q ha mostrado indicios suficentes d troleo q hacen hasta cierto punto normal q la gente desconfie. Son cuatro años casi y aqui ya nos conocemos algo todos..
Yo creo que le pone esa parte de pimienta necesaria, y por otro lado no es un zombie, porque es de los que atiza al Madrid o a Ronaldo si hace falta.
Yo pasé por algo similar en este subforo, (salvando las distancias de que con Pance no es tan fácil llegar a los navajazos como conmigo) pero el día que que la culerada se molestó por preguntar como posible balón de oro por un futbolista entre los 50 nominados al balón de oro, decidí estas cosas ponerlas en MT "Pero que majo eres Krw" y no poner mas a prueba al victimismo vitalicio culé.
- Mensaje n°79
Eres capaz de mentir para ahora quedar bien... quePanceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
- Mensaje n°80
Coño es verdad Krwln. Anda que no habre abierto post de Cr7 en el fro del Madrid diciendo eso. Otra cosa es que desee que el Barça pierde hasta en los entrenosKrwlng escribió:Eres capaz de mentir para ahora quedar bien... quePanceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
- Mensaje n°81
si?, te lo quiero oir mas veces jaja, es la primera vez q lo leo creo...Panceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
El caso es q yo uso el troleo como herramienta ocasional como creo q es tu caso, ivan por ejemplo, se ha dejado poseer x el espiritu trolistico d tal forma q no se diferencia el forero del troll, ha emprendido un viaje d no retorno hacia su lado oscuro...
- Mensaje n°82
Iván ha creado un estilo. Está mal cuando se le intenta imitar y no se llega, pero él es único, y nunca está de mas ni satura.ArtDeco escribió:si?, te lo quiero oir mas veces jaja, es la primera vez q lo leo creo...Panceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
El caso es q yo uso el troleo como herramienta ocasional como creo q es tu caso, ivan por ejemplo, se ha dejado poseer x el espiritu trolistico d tal forma q no se diferencia el forero del troll, ha emprendido un viaje d no retorno hacia su lado oscuro...
Por cierto, ¿alguien se apiada de mi que tengo que luchar contra RBR + Iván + Art en la F1???
- Mensaje n°83
Las tocadas d bowlings reiterativas pueden ser consideradas troleos dependiendo del caso...
Yo no creo q haya un victimismo cule, hay el victimismo d cada uno, yo las puyas d pance u otros me las suelo a tomar a caxondeo, ahora si juegas a este juego acepta las reglas...
Yo no creo q haya un victimismo cule, hay el victimismo d cada uno, yo las puyas d pance u otros me las suelo a tomar a caxondeo, ahora si juegas a este juego acepta las reglas...
- Mensaje n°84
Pero seras victimista?, si yo entro muy poco ya, ivan ya no me manda los mp para ataques masivos jajaKrwlng escribió:Iván ha creado un estilo. Está mal cuando se le intenta imitar y no se llega, pero él es único, y nunca está de mas ni satura.ArtDeco escribió:si?, te lo quiero oir mas veces jaja, es la primera vez q lo leo creo...Panceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
Por cierto, ¿alguien se apiada de mi que tengo que luchar contra RBR + Iván + Art en la F1???
- Mensaje n°85
ArtDeco escribió:Pero seras victimista?, si yo entro muy poco ya, ivan ya no me manda los mp para ataques masivos jajaKrwlng escribió:Iván ha creado un estilo. Está mal cuando se le intenta imitar y no se llega, pero él es único, y nunca está de mas ni satura.ArtDeco escribió:si?, te lo quiero oir mas veces jaja, es la primera vez q lo leo creo...Panceto el viudo escribió:En eso te equivocas. Mas de una vez he dicho que el Barça sigue siendo el equipo que mejor juega (y no me refiero solo a aspectos de tiqui taka y posesión) y que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR7ArtDeco escribió:Si yo troleo tb por eso se reconocer a uno d los mios jaja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Jaja, es que ya no mola armar jaleo en el subforo f1. Si la cosa estuviera igualada pues vale, pero ahora mismo es hacer leña del árbol caído.
Por lo demás, a mi el foro me gusta más que nunca. Está perfecto. Y mejor que se va a poner.
Por lo demás, a mi el foro me gusta más que nunca. Está perfecto. Y mejor que se va a poner.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
No te rías Panzer... no te rías. Sois los once de Ocean.
- Mensaje n°88
los piques entre merengues y cules son inevitables y hasta naturales, lo q yo digo es q todos los q entran sepan a q se juega.
Eso iba a decir yo, vettel arrasa no tiene ya mucho sentido quemarse con alonso, seria como pegarle a un invalido...
Eso iba a decir yo, vettel arrasa no tiene ya mucho sentido quemarse con alonso, seria como pegarle a un invalido...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°89
Panceto el viudo escribió:No, si ahora tendré yo la culpa de que:
Deco, Guardiola Frank de Boer, Fernando Couto o Edgar Davids hayan dado positivo en doping justo después de jugar en el Barça
De que Iniesta se haya construidouna réplica del Mausoleo de Halicarnaso en Fuentealbilla o de que os la esté jugando con la renovación.
De que Messi quiera que todo el Barça juegue para el.
Tendré yo la culpa de las acciones de otros no te jode.
¿?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Frank de Boer dio positivo siendo jugador del Barça. Concretamente después de un partido contra el Celta. De hecho dijo que dio positivo debido a 2-3 pastillas que le dieron en el club.
"El Barcelona me dio en el mes de febrero dos o tres pastillas amarillas porque el nivel de glóbulos blancos en mi sangre era muy bajo. Ya no tengo tan claro que fuese la selección holandesa la responsable de que mis análisis dieran positivo"
"El Barcelona me dio en el mes de febrero dos o tres pastillas amarillas porque el nivel de glóbulos blancos en mi sangre era muy bajo. Ya no tengo tan claro que fuese la selección holandesa la responsable de que mis análisis dieran positivo"
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
iVarane escribió:Frank de Boer dio positivo siendo jugador del Barça. Concretamente después de un partido contra el Celta. De hecho dijo que dio positivo debido a 2-3 pastillas que le dieron en el club.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
Jaja, no es trolleo, es lo que dijo él. A esto no se le ha dado mucha bola por ser el Barça. Si llega a ser el Madrid todavía tendrían portadas en la cloaca.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
no le toques los cojones a los seres de luziVarane escribió:Frank de Boer dio positivo siendo jugador del Barça. Concretamente después de un partido contra el Celta. De hecho dijo que dio positivo debido a 2-3 pastillas que le dieron en el club.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°94
Poción mágica, ahora en pastillas
A la venta en las mejores discotecas de Barcelona
A la venta en las mejores discotecas de Barcelona