por colnago85 Miér Feb 17, 2010 12:12 am
Decanato escribió:
Pues no me parecería NADA, porque esto está puesto así desde ANTES DE EMPEZAR LA COMPETICIÓN ... lo que pasa es que algunos o muchos no os habéis enterado hasta hoy ...
Sin ir más lejos, yo me acabo de enterar por otro forero que los partidos de vuelta se juegan todos la misma semana, pero si que sabía desde hace mucho que se partían en dos semanas los octavos ...
Muy bien, al igual que las eliminatorias de la Copa del Rey, al igual que toda competición que se juege. Lo de que se separaban los partidos de ida y de vuelta en dos lo sabia desde bastante antes, y ya entonces me pareció mal desde el punto de vista que los partidos los deciden las televisiones. Desde el punto de vista del espectador me parece de PM, porque puede ver mas partidos. Por cierto, siento corregirte, pero los partidos de vuelta tambien se juegan en 2 semanas. Porque si fuese como dices tu, me pareceria injusto que unos equipos (si, exactamente, el Madrid) tuvieran 1 semana mas de descanso que otros (Si, exactamente, el Barça). Aún asi no me parece justo el formato, porque los que acaban sus partidos de vuelta el 16 / 17 tienen que volver a jugar el dia 30 / 31, lo que supone 7 dias menos de descanso que los otros 2 contrincantes.
Por lo que puedes ver, los que nos quejamos del formato no nos quejamos porque el Barça ahora tenga mas lesionados y demas...Es todo lo contrario, el formato claramente perjudica a Barça, Sevilla, Inter, Chelsea, Stuttgart, Olympiakos y los demás.