+13
NO.
Arshavin
kiki_an
K_15
Iniesta
cesarin
ariscito
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
Panceto el viudo
17 participantes
Deco pillado al doparse con hormonas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Deco pillado al doparse con hormonas
Panceto, dudo q tu labor sea d un compromiso informativo, te hacrs eco cual.programa carroñero en plan puntopelota, va, no me rasgo las vestiduras, pero por favor no me vengas d victima
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
En fin... de trol a víctima, espero que no se crea a él mismo y sea parte de la troleada
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Lo dudas?kiki_an escribió:En fin... de trol a víctima, espero que no se crea a él mismo y sea parte de la troleada
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
He abierto hilos similares en el foro del Real Madrid cuando he creido conveniente criticar las miserias de mi equipo. Otra cosa es que los pielfinistas veais esto como un ataque a vuestras propias madres
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Lo que yo decia.
- Mensaje n°56
pues eso, eres el pedrerol del foro...Panceto el viudo escribió:He abierto hilos similares en el foro del Real Madrid cuando he creido conveniente criticar las miserias de mi equipo. Otra cosa es que los pielfinistas veais esto como un ataque a vuestras propias madres
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Aguante Panzer
- Mensaje n°58
ArtDeco escribió:pues eso, eres el pedrerol del foro...Panceto el viudo escribió:He abierto hilos similares en el foro del Real Madrid cuando he creido conveniente criticar las miserias de mi equipo. Otra cosa es que los pielfinistas veais esto como un ataque a vuestras propias madres
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Yo no me cierro a cambiar de opinión nunca, jamás me enorgulleceré de privarme de ser un poco mas "sabio"ArtDeco escribió:Xque tu cambias mucho d opinion
Lo d panceto en este subforo es tan evidente q seria como negar q tras sl dia va la noche, me lo dice la experiencia de tres o cuatro años en este foro, no es algo caprichoso o arbitrario. Q puedas cambiar d opinion no quiere decir q tengas q hacerlo siempre..
Tienes la opción de criticar a Panceto cuando lo merezca por algo que merezca, o convertirte en alguien que critica solo por colores y por rutina... sin reparar en que está criticando.
- Mensaje n°60
Tan incómodo como cierto.NO. escribió:Coño, pues mira en este hilo el tercer mensaje mismamente.
- Mensaje n°61
¿Que se habría tratado de otra forma si lo hubiese abierto otro?? Un poquito de honestidad no te vendría mal Kiki.kiki_an escribió:porque me parece relevante la cantidad de churripost para trolear que ha creado últimamente... y éste es uno más, simplemente. Ahora si nos vienes a decir que íba en serio y no pretendía trolear, ¿nos lo tenemos que creer? Evidentemente que influye que lleve creados un porrón similares... si lo hubiera creado otra persona, un madridista que no suela trolear, exactamente igual, seguramente se habría tratado de otra forma, pero coño, después de estar dando por culo con hilos trolicos del mismo forero pues viene a ser uno más, como bien demuestra él mismo en el tercer comentario.Krwlng escribió:Osea que yo pregunto que quien está troleando mas en ESTE hilo, y tú (encima parece que entendiéndolo... ) me contestas que Panceto por OTROSkiki_an escribió:Con tal de no contestar... siempre pillas la salida más fácil, no te he entendido y nunca entiendo nada...Krwlng escribió:En serio, paso de tener que explicar un post de tres lineas, procura intentar contestar un poco menos a mis comentarios Kiki, que es muy molesto que nunca entiendas nada.kiki_an escribió:- Deco pillado al doparse con hormonasKrwlng escribió:¿Quien se supone que está troleando? Panceto que se hace eco de una noticia de Eurosport??? Los que hablan con respecto a esa noticia? Los que meten Zidane, Cannavaro, Guardiola de manera convulsa? Los que meten a Messi en el ajo? ¿QUIEN?NO. escribió:Sois muy cansinos con estos hilos para trollear.
Hay que medir un poco, que Ivan es gracioso, pero llega a ser muy cansino.
- Iniesta Capone
- El pequeño dictador ataca de nuevo
- Iniesta el humilde
Y esto en la primera página, y únicamente Panceto eh, en total 10 hilos creados por madridistas, y la mayoría de ellos con pocas ganas de debatir, simplemente soltar la gracieta o meter la trolleada
Mi inteligencia no me dará para mucho, pero vamos en tu post preguntas reiteradamente quién está troleando, tampoco es que estés explicando un concepto matemático complicadísimo eh genio, y yo simplemente te he mostrado el tipo de posts que el señor Panceto ha creado, creo que es una respuesta a tus preguntas... Tú te has preguntado quién troleaba más, si el creador del hilo o los que han tirado mierda al hilo y ya te he dicho, Panceto... pero vamos, siendo las preguntas de una complejidad tan extremas es posible que no las haya entendido. ¿Serías tan amable de explicarle a un ser incapaz de entender algo tan obvio lo que intentabas decir o preguntar?
hilos. En serio, es que no puedo hacer mas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
Pues nada, lo que tú digasKrwlng escribió:¿Que se habría tratado de otra forma si lo hubiese abierto otro?? Un poquito de honestidad no te vendría mal Kiki.kiki_an escribió:porque me parece relevante la cantidad de churripost para trolear que ha creado últimamente... y éste es uno más, simplemente. Ahora si nos vienes a decir que íba en serio y no pretendía trolear, ¿nos lo tenemos que creer? Evidentemente que influye que lleve creados un porrón similares... si lo hubiera creado otra persona, un madridista que no suela trolear, exactamente igual, seguramente se habría tratado de otra forma, pero coño, después de estar dando por culo con hilos trolicos del mismo forero pues viene a ser uno más, como bien demuestra él mismo en el tercer comentario.Krwlng escribió:Osea que yo pregunto que quien está troleando mas en ESTE hilo, y tú (encima parece que entendiéndolo... ) me contestas que Panceto por OTROSkiki_an escribió:Con tal de no contestar... siempre pillas la salida más fácil, no te he entendido y nunca entiendo nada...Krwlng escribió:En serio, paso de tener que explicar un post de tres lineas, procura intentar contestar un poco menos a mis comentarios Kiki, que es muy molesto que nunca entiendas nada.kiki_an escribió:- Deco pillado al doparse con hormonasKrwlng escribió:¿Quien se supone que está troleando? Panceto que se hace eco de una noticia de Eurosport??? Los que hablan con respecto a esa noticia? Los que meten Zidane, Cannavaro, Guardiola de manera convulsa? Los que meten a Messi en el ajo? ¿QUIEN?NO. escribió:Sois muy cansinos con estos hilos para trollear.
Hay que medir un poco, que Ivan es gracioso, pero llega a ser muy cansino.
- Iniesta Capone
- El pequeño dictador ataca de nuevo
- Iniesta el humilde
Y esto en la primera página, y únicamente Panceto eh, en total 10 hilos creados por madridistas, y la mayoría de ellos con pocas ganas de debatir, simplemente soltar la gracieta o meter la trolleada
Mi inteligencia no me dará para mucho, pero vamos en tu post preguntas reiteradamente quién está troleando, tampoco es que estés explicando un concepto matemático complicadísimo eh genio, y yo simplemente te he mostrado el tipo de posts que el señor Panceto ha creado, creo que es una respuesta a tus preguntas... Tú te has preguntado quién troleaba más, si el creador del hilo o los que han tirado mierda al hilo y ya te he dicho, Panceto... pero vamos, siendo las preguntas de una complejidad tan extremas es posible que no las haya entendido. ¿Serías tan amable de explicarle a un ser incapaz de entender algo tan obvio lo que intentabas decir o preguntar?
hilos. En serio, es que no puedo hacer mas...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Ya hay que ser gilipollas para que en un deporte que no hay análisis de sangre, te pillen con análisis de orina.
Que hay dopaje en el futbol lo tengo muy claro, y que en el futbol italiano en los 90 les metiesen de todo (Cannavaro y Zidane), también, por no hablar de que Guardiola ya ni se movía el pobre con 30 años, así que, que remedio ...
Que hay dopaje en el futbol lo tengo muy claro, y que en el futbol italiano en los 90 les metiesen de todo (Cannavaro y Zidane), también, por no hablar de que Guardiola ya ni se movía el pobre con 30 años, así que, que remedio ...
- Mensaje n°64
Pues nada, persigo.x los colores, a mi q me han dado x todos los lados x criticar la actitud d messi el otro dia. Ademas yo no persigo a nadie, solo hago notar lo q me parece obvio, pero weno nada oye, q quieres q diga, q mas puedo decir, no merece tco mayor comentario esto.
- Mensaje n°65
Yo he dicho "perseguir"...??? Venga! si es gratis...ArtDeco escribió:Pues nada, persigo.x los colores, a mi q me han dado x todos los lados x criticar la actitud d messi el otro dia. Ademas yo no persigo a nadie, solo hago notar lo q me parece obvio, pero weno nada oye, q quieres q diga, q mas puedo decir, no merece tco mayor comentario esto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
Es incómodo que un jugador de positivo por dopaje en otro club distinto al tuyo?Krwlng escribió:Tan incómodo como cierto.NO. escribió:Coño, pues mira en este hilo el tercer mensaje mismamente.
A mi me la trae al fresco que ahora de positivo Callejón o Raúl Bravo No creo que os vaya a quitar el sueño ni os haga pensar que hay algo raro en vuestro club
- Mensaje n°67
Krwlng escribió:Yo he dicho "perseguir"...??? Venga! si es gratis...ArtDeco escribió:Pues nada, persigo.x los colores, a mi q me han dado x todos los lados x criticar la actitud d messi el otro dia. Ademas yo no persigo a nadie, solo hago notar lo q me parece obvio, pero weno nada oye, q quieres q diga, q mas puedo decir, no merece tco mayor comentario esto.
bueno disculpa esa parte, es verdad no dijiste eso. Pero eso d q critico por colores pues oye no, no niego q mi juicio se vea influenciado x cierta subjetividad, pero no me considero taliban d nada, y tu deberias saberlo x el tema d messi d esta semana del q fuiste testigo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
El problema es que el Brcelona en verdad se creyó en su altisima excelencia institucional, se creyeron seres de luz, intocables, que cagaban oro.
Y cuando salen cosas en la prensa contrarias a las afirmaciones arriba descritas las sienten como ofensas y tocar los cojones (desde luego, algunos despues de escuchar por años tanta altaneria hipocrita ven una noticia y vienen a ponerla).
Mientras tanto años atras era normal ver hilos e hilos e hilos de:
Mourinho y sus guarradas
El gran Moutivador
Ronaldo hace una peineta a un aficionado
Mourinho raja de Kedhira
Bankia
Y esos eran ormales, pues nosotros eramos los malos. El bien contra el mal
Y cuando salen cosas en la prensa contrarias a las afirmaciones arriba descritas las sienten como ofensas y tocar los cojones (desde luego, algunos despues de escuchar por años tanta altaneria hipocrita ven una noticia y vienen a ponerla).
Mourinho y sus guarradas
El gran Moutivador
Mourinho raja de Kedhira
Bankia
- Mensaje n°69
El tema d la imagen hacia afuera parece q os jodia mas a algunos d vostros mas q otra cosa. Si salia alguien alabando al barça o su juego ya ers un borracho o no s q. En lo q a mi respecta no era algo fundamental si unos eran los buenos y otros los malos, esos debates a quien le interese..
- Mensaje n°70
Me habré expresado mal. No me refiero a por colores Madrid-Barça, si no a que directamente y según argumentas criticas a Panceto por su Historial. Yo no digo que no se le pueda criticar cuando esté troleando o tocando los cojones... pero no es justo hacerlo por sistema en cualquier cosa que diga.ArtDeco escribió:bueno disculpa esa parte, es verdad no dijiste eso. Pero eso d q critico por colores pues oye no, no niego q mi juicio se vea influenciado x cierta subjetividad, pero no me considero taliban d nada, y tu deberias saberlo x el tema d messi d esta semana del q fuiste testigo.Krwlng escribió:Yo he dicho "perseguir"...??? Venga! si es gratis...ArtDeco escribió:Pues nada, persigo.x los colores, a mi q me han dado x todos los lados x criticar la actitud d messi el otro dia. Ademas yo no persigo a nadie, solo hago notar lo q me parece obvio, pero weno nada oye, q quieres q diga, q mas puedo decir, no merece tco mayor comentario esto.
El otro día por ejemplo dijo lo de Iniesta capone y lo que hace es dar un palo a jugadores del Madrid, a Iniesta, a punto pelota, y se solidarizaba con el Barcelona y con los Barcelonistas...
Cosa que algunos (tú no en este caso) han metido en el saco de troleo de Panceto por seguir esa dinámica de criticar antes de leer con tranquilidad, o con ayuda si hace falta.
Lo de Messi ya te lo reconocí el otro día, e incluso no metí baza para no encabronaros a ti y a Fuentes contra ese grupeto integrista tan frecuente por este foro. Solo te puedo decir que me alegro por ti, que seas capaz de escapar del pensamiento único y adoctrinamiento.
Hay muchos hilos para responder a Panceto, no entiendo por qué a veces hay que hacerlo cuando no es el tema o el lugar...
- Mensaje n°71
¿Entonces donde está el troleo o las ganas de molestar?NO. escribió:Es incómodo que un jugador de positivo por dopaje en otro club distinto al tuyo?Krwlng escribió:Tan incómodo como cierto.NO. escribió:Coño, pues mira en este hilo el tercer mensaje mismamente.
A mi me la trae al fresco que ahora de positivo Callejón o Raúl Bravo :roto2:No creo que os vaya a quitar el sueño ni os haga pensar que hay algo raro en vuestro club
No habrá sido tan nimio cuando se ha ido a buscar a Zidane y Canavaro a la velocidad del rayo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
es el maniqueísmo que tan poco gusta que se mencione ahora.cesarin escribió:El problema es que el Brcelona en verdad se creyó en su altisima excelencia institucional, se creyeron seres de luz, intocables, que cagaban oro.
Mourinho y sus guarradas
El gran Moutivador
Mourinho raja de Kedhira
Bankia
- Mensaje n°73
Hombre el problema es que no era una cosa de aficiones. Han sido los propios del club como Xavi, Piqué, Rosell etc los que montaron esa monserga. No tre puedes desvincular de ella tan facilmente...ArtDeco escribió:El tema d la imagen hacia afuera parece q os jodia mas a algunos d vostros mas q otra cosa. Si salia alguien alabando al barça o su juego ya ers un borracho o no s q. En lo q a mi respecta no era algo fundamental si unos eran los buenos y otros los malos, esos debates a quien le interese..
- Mensaje n°74
Que conste q estoy en contra del talibanisno messianico, como lo estoy d los promous, de los antimous, etc. Hombre las simpatias no se pueden ocultar pero no hasta el punto d nublarte el juicio.
En cuanto a pance, ok, entiendo lo q dices pero x otro lado creo q ha mostrado indicios suficentes d troleo q hacen hasta cierto punto normal q la gente desconfie. Son cuatro años casi y aqui ya nos conocemos algo todos..
En cuanto a pance, ok, entiendo lo q dices pero x otro lado creo q ha mostrado indicios suficentes d troleo q hacen hasta cierto punto normal q la gente desconfie. Son cuatro años casi y aqui ya nos conocemos algo todos..
- Mensaje n°75
Serás cabrón...Anda q no has troleado tu Joder como si esta semana no te hubiesemos tenido que aguantar con el tema muñizArtDeco escribió:Que conste q estoy en contra del talibanisno messianico, como lo estoy d los promous, de los antimous, etc. Hombre las simpatias no se pueden ocultar pero no hasta el punto d nublarte el juicio.