Por cierto, aunque fuera verdad que no lo es, me pareceria comprensible que tuviera una fortuna si hace un uso reamente responsable y rebelde de esta. Que es lo que venia a decir en mis posts anteriores por cierto, aunque no se ha entendido gran cosa por lo que veo. Y pocos han usado su poder y sus medios para atacar tanto a los ricos como Fidel
+12
Nesta
fuentescercanas
kiki_an
Panceto el viudo
iVarane
HELL
jorobadoblanco
ariscito
EL Guindilla
Gareth Bale
cesarin
Aye
16 participantes
Personas ricas: buenas o malas?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Personas ricas: buenas o malas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Las "fortunas" de Fidel, que la gente se crea esto aun.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4985510.stm
"It is so ridiculous to say I have a fortune of $900m, a fortune with no heirs. What would I need all that money for, if I will soon be 80 years old?", puto Fidel
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/4985510.stm
"It is so ridiculous to say I have a fortune of $900m, a fortune with no heirs. What would I need all that money for, if I will soon be 80 years old?", puto Fidel
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
es mentira, pero si es verdad usa su dinero para el pueblo.Nesta escribió:Por cierto, aunque fuera verdad que no lo es, me pareceria comprensible que tuviera una fortuna si hace un uso reamente responsable y rebelde de esta. Que es lo que venia a decir en mis posts anteriores por cierto, aunque no se ha entendido gran cosa por lo que veo. Y pocos han usado su poder y sus medios para atacar tanto a los ricos como Fidel
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°80
Que conste que yo no he dicho literalmente "no existen las malas o buenas personas", simplemente he argumentado contra las frases de "el ser humano es malo por naturaleza" y "el egoísmo es malo" de Hell y Panceto.
Me sumo a lo que dice Nesta, que alguien ponga sus definiciones de buenos y malos.
Mis definiciones de bueno o malo, como dije una vez y argumenté aquí, vienen dadas por lo que hacen o no hacen en referencia a mi persona. Existen las buenas y malas personas, pero no son un valor absoluto de la moral. Ya que no existe la moral en sentido abstracto y ajeno a los humanos, sino que la moral se le da valor personalmente. Entonces... cuando juzgas a alguien, tienes que saber que lo haces desde tu punto de vista.
Y por qué es malo mirar por ti mismo? Quiero decir, a la mierda macho, con quién tienes que vivir 24 horas del día eres contigo mismo, por qué entonces mirar por ti es malo?
Como dice Lechowsky:
"amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi mismo."
O como dice Ayn Rand: Para saber decir "Yo te quiero" primero hay que saber decir YO.
Etc, etc, etc...
PD: A veces me da miedo Nesta.
PD2: Definir budismo es posible.
Me sumo a lo que dice Nesta, que alguien ponga sus definiciones de buenos y malos.
Mis definiciones de bueno o malo, como dije una vez y argumenté aquí, vienen dadas por lo que hacen o no hacen en referencia a mi persona. Existen las buenas y malas personas, pero no son un valor absoluto de la moral. Ya que no existe la moral en sentido abstracto y ajeno a los humanos, sino que la moral se le da valor personalmente. Entonces... cuando juzgas a alguien, tienes que saber que lo haces desde tu punto de vista.
Y por qué es malo mirar por ti mismo? Quiero decir, a la mierda macho, con quién tienes que vivir 24 horas del día eres contigo mismo, por qué entonces mirar por ti es malo?
Como dice Lechowsky:
"amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi mismo."
O como dice Ayn Rand: Para saber decir "Yo te quiero" primero hay que saber decir YO.
Etc, etc, etc...
PD2: Definir budismo es posible.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Correcto, es mentira como ha quedado claro, pero no me importaria si fuera cierto en caso de que hiciera la misma labor que hace hasta ahora (como he explicado en posts anteriores al tuyo).ariscito escribió:es mentira, pero si es verdad usa su dinero para el pueblo.Nesta escribió:Por cierto, aunque fuera verdad que no lo es, me pareceria comprensible que tuviera una fortuna si hace un uso reamente responsable y rebelde de esta. Que es lo que venia a decir en mis posts anteriores por cierto, aunque no se ha entendido gran cosa por lo que veo. Y pocos han usado su poder y sus medios para atacar tanto a los ricos como Fidel
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
como dijo Llamazares, un millonario de derechas está mal, si es de izquierdas está bien; Nesta, ya en serio, vives en un mundo fantástico.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
no es que este bien, esta mal en si mismo, pero si uno es consciente de ello, tiene millones y los usa para combatir el sistema va a poder cambiar mas cosas que si da todo lo que tiene y tiene que ir en bolas con un cartel por la calle, cuando antes podia tener un medio de comunicacion por ejemplo
aris, ya se que te gusta que solo puedan tener poder y voz los que piensan como tu, pero no seamos tan simples
aris, ya se que te gusta que solo puedan tener poder y voz los que piensan como tu, pero no seamos tan simples
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
blackmores escribió:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
+1cesarin escribió:Hay de todo
Tambien hay pobres buenos y malos