Grande Mou,cuando gana es gracias a el,cuando pierde es por culpa de los jugadores y de la prensa.
+16
ArtDeco
Mr.Celestino
MARNEY
ariscito
Leyenda
audru
Fingol
realmadrid17
Alex De Large
EL Guindilla
Thalandor
Cani1710
Caduki
cesarin
Gareth Bale
orgullomadridist@
20 participantes
Vaya fútbol......
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Vaya fútbol......
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Aguante Supas, verdades como puños.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
El entrenador que menos ha ganado estando 3 años seguidos y tres semifinales de champions con el presupuesto más alto del planeta fútbol. ...glorioso mou
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Yo esque entrenadores que todo lo que han ganado en su historia es gacias a las plantillas que han entrenado no me gustan, digase ancelotti, del bosque, y un largo etc... estos entrenadores solo ganan por la calidad de sus plantillas, no se les ve rigor tactico alguno. Prefiero al juande ramos de turno, a los luis garcia, a los paco jemez... lo siento no creo que el mejor entrenador sea el que entrena la mejor plantilla.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
que grande es Mou, no está en el Madrid y es el culpable de que el Madrid no juegue una mierda.
- Mensaje n°31
Yo soy de los que no entiendo de futbol, y salvo su actitud que no aptitud, para mi mourinho lo hizo bien y ala vista esta que los problemas del ultimo año persisten sin que este el.ariscito escribió:que grande es Mou, no está en el Madrid y es el culpable de que el Madrid no juegue una mierda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Mou tuvo TRES TEMPORADAS no tres partidos con todo el club a sus pies,¡qué pronto se olvida eso también!,¿verdad?
- Mensaje n°33
Lo que mal empieza..... pues eso mismo.Caduki escribió:Mou tuvo TRES TEMPORADAS no tres partidos con todo el club a sus pies,¡qué pronto se olvida eso también!,¿verdad?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°34
Yo creo que Ancelotti no es un Mourinho de la vida, pero tampoco creo que sea un entrenador que apueste por jugar con todos los jugones. Ambos coinciden en alinear un tronquete, pero ya puestos no puedo entender como es posible que elija a Khedira antes que a Casemiro.