Ramos que se lo haga mirar. Y Benzemá ........ mejor me callo.
¿ Esto es culpa de Mou, no? Que aún deja secuelas. Vaya fútbol.
El árbitro nos ha ayudado, así no
Los culés no reconocen nada, no te esperes mucho. Si siguen viendo roja de Pepe a AlvesGareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
+10000Cani1710 escribió:
Sobre el equipo, lo mismo desde el comienzo contra el Betis.
Yo también estoy de una mala ostia... pero vamos a esperar .... acaba de aterrizar este tío. Ahora bien, está hoy Mourinho en el banco y no veas la que se lía aquíCaduki escribió:+10000Cani1710 escribió:
Nula evolución.No se mejora,creo que en este club no hay autocrítica,la verdad.Bajo los grandilocuentes discursos del Ser Superior no hay nada.No hay trabajo ni rigor ni nada.Eso sí,tenemos a Bale.
Pues yo la lío igual;que no hay trabajo detrás,que no se sabe a qué jugar todavía,que se repliega muy mal...orgullomadridist@ escribió:Yo también estoy de una mala ostia... pero vamos a esperar .... acaba de aterrizar este tío. Ahora bien, está hoy Mourinho en el banco y no veas la que se lía aquíCaduki escribió:+10000Cani1710 escribió:
Nula evolución.No se mejora,creo que en este club no hay autocrítica,la verdad.Bajo los grandilocuentes discursos del Ser Superior no hay nada.No hay trabajo ni rigor ni nada.Eso sí,tenemos a Bale.
Gareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
"ni cuando ganan se olvidan de nosotros"orgullomadridist@ escribió:Los culés no reconocen nada, no te esperes mucho. Si siguen viendo roja de Pepe a AlvesGareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
Lo de hoy ha sido un robo.
La herencia...Ancelotti tomó el equipo hace unos meses creo, no seEL Guindilla escribió:Mou dejó un equipo muy mal trabajado y en eso está Carletto ,en la recostrución ,que lo hará muy bien.
Lo del Robo pues ahí Sí Orgullo, no se puede ganar así, no recuerdo el útlimo robo del Madrid, yo creo que fue esa vez del Osasuna en el Berrnabeu , pero no me mola que mangoneen a un Elche de la vida.
+1Fingol escribió:Que poca memoria. ..peor que con mou?
Hace dos días había semen a litros por el foro y ahora quereis quemar el bernabeu....esta bipolaridad ea muy mala
No, es el que no expulsó al negro del Sevilla en el Sevilla-Barça.Gareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
MARNEY escribió:No, es el que no expulsó al negro del Sevilla en el Sevilla-Barça.Gareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
Gareth Bale escribió:MARNEY escribió:No, es el que no expulsó al negro del Sevilla en el Sevilla-Barça.Gareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
es de coña, el primero que llora es el y luego pone lloros...Mr.Celestino escribió:Gareth Bale escribió:MARNEY escribió:No, es el que no expulsó al negro del Sevilla en el Sevilla-Barça.Gareth Bale escribió:Es el mismo arbitro que regalo 2 puntos al barsa contra el sevilla?
+1Supas escribió:Cuando sonó Ancellotti para el Madrid la gente no lo quería. Por algo sería. La prensa se encargó de venderlo como un fenómeno.
Solo hay que echar la vista atrás y ver como han jugado sus equipos: fragilidad defensiva, juego ofensivo muy lento esperando la inspiración de alguno de los grandes jugadores de los que ha tenido a su disposición. El Madrid no anda muy descaminado de ese estílo.
Y sobre lo de el juego de Mou: que pronto se nos olvida que cojió un equipo que daba pena, en dos años lo convirtió en el equipo de los records y en su tercer año, por exigir mayor rendimiento a sus jugadores cuando andaban de paseo por el campo en la segunda jornada, algunos cracks con la ayuda de la prensa se encargaron de dinamitar la temporada.
Hay muchos que nunca se le reconocerán méritos a Mourinho, pero ojo, con la boca pequeña alguno lo va a echar muy en falta..... Al tiempo.