por DANTE Dom Abr 17, 2011 10:10 am
Partido muy táctico y vibrante. La primera parte, salvo un par de acciones, aburrida; el Madrid con los once en su campo y el Barça tocando pero sin provocar peligro y sin pasar más allá del centro del campo.
La segunda parte igual hasta la expulsión de Albiol y el gol de penalti. La salida de Malonso (paquete infame vomitivo) y la entrada de Adebayor (muy bien fijando a los centrales y aguantando el balón) y Ozil dieron una nueva cara al encuentro, llegando nosotros a ser superiores los últimos 20 minutos. Creo que el empate es justo.
Mención especial al partidazo de Pepe (sobresaliente) y el equipo (especialmente la línea defensiva y Khedira – buen partido también el del alemán) que, a diferencia de otras veces, supo aguantar el tipo. Mal la delantera: Ronaldo desaparecido (para variar en un partido importante), Benzema no la olió (hizo de Etoo) y Di Maria mal sin saber elegir las ocasiones.
Por cierto, ¿qué dirán los alonsistas y la prensa del penoso partido del “Redondo español”? El problema no es su acompañante, EL PROBLEMA ES ÉL.
PD. Muy guarro y asqueroso el gesto de Messi en el balonazo a la grada. La que se habría liado si lo llega hacer Cristiano.
PD2. No quiero ni pensar que hubiera opinado el aficionado si este planteamiento lo hace otro entrenador...pero bueno, el fin justifica los medios, supongo....