¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
meka
DANTE
Arshavin
Mr.Celestino
Caduki
VeRTiGo
10 participantes

Vaya partidito

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Vaya partidito Empty Vaya partidito

Mensaje por VeRTiGo Dom Abr 17, 2011 10:06 am

Dominio del Barça? si por supuesto, pero de su mediocampo a nuestro medio campo.
    El madrid? Este no es el juego que yo quiero para el Madrid.
    El arbitro? 2 penaltis que no eran.
    Cristiano? Que vaya aun psicologo, porque se acompleja con el Barça.

No se que opinion teneis del partido pero es el partido mas raro, mas malo que he visto en mucho tiempo hasta los 10 minutos finales que al menos la emocion a existido. Se ha jugado con 10 toda la 2º parte y ante un barça no es moco de pavo.

El mejor de los 22 con diferencia abismal y por goleada a sido Pepe y Mourinho. Porque Mou porque se ha jugado como a el le a salido de la polla.

La imagen del partido sin duda, Pepe vs Messi "estas loko"?
    cool cool

Descansen amigos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vaya partidito Empty Re: Vaya partidito

Mensaje por Caduki Dom Abr 17, 2011 10:07 am

VeRTiGo escribió:
    Porque Mou porque se ha jugado como a el le a salido de la polla.
    La imagen del partido sin duda, Pepe vs Messi "estas loko"?
    cool cool
    Totalmente cierto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 17, 2011 10:09 am

a messi se le a ido la olla, puto loco, que asco me a dado
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Abr 17, 2011 10:09 am

SI el Barça hubiese querido / lo hubiese necesitado, habria marcado mas goles.

Es la impresión que me queda. El Madrid por mas que ha querido / lo ha intentado, lo he visto como que no podia dar mucho mas.

De buen rollo eh? ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 17, 2011 10:10 am

Partido muy táctico y vibrante. La primera parte, salvo un par de acciones, aburrida; el Madrid con los once en su campo y el Barça tocando pero sin provocar peligro y sin pasar más allá del centro del campo.
    La segunda parte igual hasta la expulsión de Albiol y el gol de penalti. La salida de Malonso (paquete infame vomitivo) y la entrada de Adebayor (muy bien fijando a los centrales y aguantando el balón) y Ozil dieron una nueva cara al encuentro, llegando nosotros a ser superiores los últimos 20 minutos. Creo que el empate es justo.
    Mención especial al partidazo de Pepe (sobresaliente) y el equipo (especialmente la línea defensiva y Khedira – buen partido también el del alemán) que, a diferencia de otras veces, supo aguantar el tipo. Mal la delantera: Ronaldo desaparecido (para variar en un partido importante), Benzema no la olió (hizo de Etoo) y Di Maria mal sin saber elegir las ocasiones.
    Por cierto, ¿qué dirán los alonsistas y la prensa del penoso partido del “Redondo español”? El problema no es su acompañante, EL PROBLEMA ES ÉL.

PD. Muy guarro y asqueroso el gesto de Messi en el balonazo a la grada. La que se habría liado si lo llega hacer Cristiano.

PD2. No quiero ni pensar que hubiera opinado el aficionado si este planteamiento lo hace otro entrenador...pero bueno, el fin justifica los medios, supongo....
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Abr 17, 2011 10:12 am

A pesar de que Mourinho no es un entrenador que me fascine demasiado, he de reconocer que hoy ha planteado un partido muy bueno. Evidentemente el Madrid no ha jugado un pimiento, eso es obvio, pero ha dificultado mucho el juego del Barcelona en los últimos metros. Además, con la expulsión de Albiól, ha sido valiente y ha metido a Ozil y Adebayor, con lo que ha roto el partido y creo que eso ha despistado al Barcelona, que ha perdido un poco el rumbo al final.

Lo mejor del partido sin duda el resultado, teniendo en cuenta que hemos jugado con 10 casi toda la segunda parte. Eso sí, para la final de Copa que juegue Ozil por Di Maria, para que tengamos algo de juego combinativo en el centro del campo y no seamos tan directos.

Un saludo y esperemos que en la final de Copa consigamos meterle mano a este Barcelona intratable...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:12 am

de acuerdo en todo

al barcelona le falto intensidad, aun asi domino el partido, se noto mucho lo del cesped, y el arbitro se cargo el partido para los 2 equipos

pero en fin
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 17, 2011 10:12 am

Negativo:

El juego del Madrid en la primera parte me da vergüenza,un 28% de posesión es ridículo.
    El Barça siempre juega contra 10.
    Cristiano y Di Maria han fallado ante la defensa cule.

Positivo:
    Se ha ganado con 10, 1-0 en 40 minutos.
    Cojones se han echado.
    A pesar de la posesión, parece que se puede hacer algo contra el Barça.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:13 am

por cierto el barcelona ha jugado el partido teniendo siempre presente que tenia 8 puntos por encima

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Abr 17, 2011 10:13 am

La verdad es que el planteamiento táctico ha sido muy bueno,sí,sí,MUY BUENO;es de las pocas formas que se le puede parar al Barcelona.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:14 am

Caduki escribió:La verdad es que el planteamiento táctico ha sido muy bueno,sí,sí,MUY BUENO;es de las pocas formas que se le puede parar al Barcelona.

dañando el cesped para que el balon no corra?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Abr 17, 2011 10:15 am

BarCamp escribió:
    Sabes que no me refería a eso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 10:21 am

Me ha dejado un buen sabor de boca.

El Madrid jugando con 11 ha logrado anular al Barsa y han tenido que tirar de jugadas con balones largos,en la primera parte tan solo han tenido una jugada magistral de Messi al borde del area en la que han podido tocar en corto cerca del area.Hemos tenido mas ocasiones de gol,algo importantisimo y a nada que nuestros delanteros se crezcan un poco mas contra el Barsa podemos ganarles.

Creo que Mou ha dado con la clave para parar al Barsa,yo solo añadiria un cambio,quitaria a Di Maria y meteria a Ozil.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 10:22 am

BarCamp escribió:
    Caduki escribió:La verdad es que el planteamiento táctico ha sido muy bueno,sí,sí,MUY BUENO;es de las pocas formas que se le puede parar al Barcelona.

Es verdad,hoy el Barsa ha empatado por culpa del cesped cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:24 am

Caduki escribió:
    BarCamp escribió:
    Sabes que no me refería a eso.

pues la verdad no se a que te refieres, el madrid ha hecho un planteamiento de todos atras y salvo balon parado NUNCA crearon peligro, ya no te digo ni de juego, aun asi el barcelona tuvo algunas llegadas en un campo donde no pudo explotar su virtud que es el pase el primer toque

cada piscinazo de ronaldo cerca del area era falta, y en un par de cornes y un penal fueron las unicas maneras de crear peligro

Pedro y villa desaparecido mermaron mucho al barcelona que jugo siempre sabiendo que tenia 8 puntos por que mira que poca intensidad eh..

Ahora en los ultimos minutos vi a un madrid totalmente a por todas y lo dijo el gesto de marcelo que celebro el penal como si fuera un gol en la final del mundial....y ni jugando a por todas crearon peligro..

Entonces realmente no se que fue lo que ganaron o cual es la euforia, si es que fue el hecho de no perder sleep
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:24 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:

si tal cual como el 5-0 fue por el arbitro
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 10:27 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:

¿Quien dijo eso?Los 4 forofos de turno,el resto supimos reconocer la aplastante superioridad del Barsa.En cambio no he visto aun a ningun cule reconocer que el Madrid hoy ha planteado un partido perfecto,teniendo mas ocasiones que el Barsa y todo eso jugando con 10 una media hora mas o menos.

La culpa es del arbitro y del cesped.

Joder,y hace unos dias llamabais lloron a Mou por decir precisamente lo mismo. cool

Última edición por Ultra-Sur el Dom Abr 17, 2011 10:28 am, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Abr 17, 2011 10:28 am

Totalmente de acuerdo, el que no vea la superioridad del barcelona con el balón no tiene ni idea, jugarle de tú a tú es
    un suicidio y lo normal es que si no tienes la suerte de adelantarte te maten con balones a la espalda de la defensa.

Ultra-Sur escribió:Me ha dejado un buen sabor de boca.

El Madrid jugando con 11 ha logrado anular al Barsa y han tenido que tirar de jugadas con balones largos,en la primera parte tan solo han tenido una jugada magistral de Messi al borde del area en la que han podido tocar en corto cerca del area. Hemos tenido
    más ocasiones de gol,algo importantisimo y a nada que nuestros delanteros se crezcan un poco mas contra el Barsa podemos ganarles.

Creo que Mou ha dado con la clave para parar al Barsa,yo solo añadiria un cambio,quitaria a Di Maria y meteria a Ozil.

Yo el cambio de Dimaría (hoy no me ha gustado nada) X Ozil(el jugador con más calidad del R.Madrid) lo veo claro, y a Lass
    le metía junto a Pepe y Khedira, que dicho sea de paso hoy ha sido el día que más me ha gustado desde que llegó al club.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:36 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:

¿Quien dijo eso?Los 4 forofos de turno,el resto supimos reconocer la aplastante superioridad del Barsa.En cambio no he visto aun a ningun cule reconocer que el Madrid hoy ha planteado un partido perfecto,teniendo mas ocasiones que el Barsa y todo eso jugando con 10 una media hora mas o menos.

La culpa es del arbitro y del cesped.

Joder,y hace unos dias llamabais lloron a Mou por decir precisamente lo mismo. cool

en el que te incluye, por alla te vi diciendo "que hizo el arbitro hoy que no hiciera el 5-0" "el arbitro a favorecido al barcelona" vamos lo de siempre

y claro seguramente lo lento del balon no perjudico al barcelona, aunque eso no cambia un resultado, ni mucho menos es excusa

Y si seguramente ha tenido mas ocasiones que el barcelona, donde la unica manera del madrid hacer algo era a balon parado, la UNICA jugada que disparo a puerta de jugada fue la khedira

Pero bueno, de mi parte estoy bien contento con el resultado y el partido que hizo el barcelona tomando en cuenta lo que se jugaba cada uno, la distancia en liga, lo logrado y como termina la plantilla,

Alla los que hablan de "partido perfecto"
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Abr 17, 2011 10:41 am

Si el estado del terreno no es excusa, por que lo mencionas en tu post? Cada equipo hace lo que sabe y lo que puede para competir. El césped estaba en muy buenas condiciones para jugar. No he visto calvas, ni que se levantara ni nada por el estilo. Así que dejar de llorar y asume que hoy os ha costado más jugarle al Madrid que en los últimos partidos.

No obstante, y para que conste, te diré que a mi me gusta más como juega tu Barcelona que mi Madrid. Y que tu equipo es el mejor del mundo ahora mismo. No me cuesta nada reconocer eso porque es la realidad, y no busco excusas de niño pequeño, no como tú.

Nos vemos el miércoles...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 17, 2011 10:42 am

meka escribió:Si el estado del terreno no es excusa, por que lo mencionas en tu post? Cada equipo hace lo que sabe y lo que puede para competir. El césped estaba en muy buenas condiciones para jugar. No he visto calvas, ni que se levantara ni nada por el estilo. Así que dejar de llorar y asume que hoy os ha costado más jugarle al Madrid que en los últimos partidos.

No obstante, y para que conste, te diré que a mi me gusta más como juega tu Barcelona que mi Madrid. Y que tu equipo es el mejor del mundo ahora mismo. No me cuesta nada reconocer eso porque es la realidad, y no busco excusas de niño pequeño, no como tú.

No se yo....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 17, 2011 10:43 am

BarCamp escribió:
    en el que te incluye, por alla te vi diciendo "que hizo el arbitro hoy que no hiciera el 5-0" "el arbitro a favorecido al barcelona" vamos lo de siempre
    ¿Y eso quiere decir que ya piense que perdimos por el arbitro?No seas RIDICULO,me referia al penalty no pitado en el Nou Camp,no a que el Barsa no deberia haber ganado ese partido.

Y la frase de "el arbitro a favorecido al barcelona" no es mia,yo pongo la "h" en "ha" y no digo barcelona,digo Barsa,asique no te inventes cosas,que te veo hoy desquiciado.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Abr 17, 2011 10:47 am

DANTE escribió:
    meka escribió:Si el estado del terreno no es excusa, por que lo mencionas en tu post? Cada equipo hace lo que sabe y lo que puede para competir. El césped estaba en muy buenas condiciones para jugar. No he visto calvas, ni que se levantara ni nada por el estilo. Así que dejar de llorar y asume que hoy os ha costado más jugarle al Madrid que en los últimos partidos.

No se yo....

Realmente crees que el cesped estaba mal? Porque yo he visto al Barcelona tocar y tocar como casi siempre. De hecho ha tenido un 70% de posesión...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:49 am

meka escribió:
    DANTE escribió:

No se yo....

Realmente crees que el cesped estaba mal? Porque yo he visto al Barcelona tocar y tocar como casi siempre. De hecho ha tenido un 70% de posesión...

justamente ahora mismo en Directv DESDE EL CAMPO DEL BERNABEU hablan del tema y dan como ejemplo que la bota se entierra mas de lo normal, y analizan el hecho que el campo de dicha manera impide una rapida circulación del balon con lo que el barcelona no pudo de ninguna manera jugar al primer toque por lo lento del campo

ya veremos en mestalla como va el juego de toque del barcelona
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Abr 17, 2011 10:49 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    ¿Y eso quiere decir que ya piense que perdimos por el arbitro?No seas RIDICULO,me referia al penalty no pitado en el Nou Camp,no a que el Barsa no deberia haber ganado ese partido.

Y la frase de "el arbitro a favorecido al barcelona" no es mia,yo pongo la "h" en "ha" y no digo barcelona,digo Barsa,asique no te inventes cosas,que te veo hoy desquiciado.
    claro hombre tu nunca te quejas, nunca lloras y nunca haces o dices nada, eres un forero ejemplar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm