Jodé, qué cosa más horrible de fútbol.
En fin, me voy a la cama que estoy hasta los cojones de esta puta mierda de fútbol.
En fin, me voy a la cama que estoy hasta los cojones de esta puta mierda de fútbol.
El caso es que Mourinho experimentó con un once que amenazaba 5-2-3-1 y acabó siendo un 4-2-3-1 con Marcelo por delante de Arbeloa y Albiol junto a Carvalho. Salió, comprobó que había poco que temer, marcó y después sesteó.
Creo que han contado a Perea como nuestro jugador numero 12.Fishbed escribió:Según AS habéis jugado con 12
Tritranquil escribió:Arbeloa ha hecho un buen trabajo, si habia alguna posibilidad de perder, el se ha encargado del tema.
toro85 escribió:Tritranquil escribió:Arbeloa ha hecho un buen trabajo, si habia alguna posibilidad de perder, el se ha encargado del tema.
La tactica fue brutal: Lesionar a Reyes y Agüero, y la eliminatoria nunca peligró
Tranquilo, cuando se vaya Guardiola y el Barça no juegue tan bien, verás las cosas de otra forma.Sniper escribió:Jodé, qué cosa más horrible de fútbol.
janista escribió:toro85 escribió:Tritranquil escribió:Arbeloa ha hecho un buen trabajo, si habia alguna posibilidad de perder, el se ha encargado del tema.
La tactica fue brutal: Lesionar a Reyes y Agüero, y la eliminatoria nunca peligró
No quiero pensar en que les de por imitarnos la táctica a los del sevilla en semis
Barcelonista Neutral escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola y el Barça no juegue tan bien, verás las cosas de otra forma.Sniper escribió:Jodé, qué cosa más horrible de fútbol.
Si el Madrid estuviera primero en la clasificación sabes perfectamente que ni la mitad de lo que está ocurriendo pasaría. Y eso se daría, sin lugar a dudas, si este Barça no estuviera al nivel que está. Nada más.Sniper escribió:Barcelonista Neutral escribió:Tranquilo, cuando se vaya Guardiola y el Barça no juegue tan bien, verás las cosas de otra forma.Sniper escribió:Jodé, qué cosa más horrible de fútbol.
El Madrid no va a jugar mejor porque el Barcelona lo haga peor.
Barcelonista Neutral escribió:
Si el Madrid estuviera primero en la clasificación sabes perfectamente que ni la mitad de lo que está ocurriendo pasaría. Y eso se daría, sin lugar a dudas, si este Barça no estuviera al nivel que está. Nada más.