http://www.as.com/futbol/articulo/raul-momento-voy-retirar/dasftb/20100422dasdasftb_17/Tes
Pesao.
Coño no es lo mismo. Raul cobre un pastizal que nya no se amortiza en el campo. Además tapa la progresión de otros jugadoresXenXo escribió:shearer, deja tu equipo de rugby, te gustaria? xD
Panceto el viudo escribió:Coño no es lo mismo. Raul cobre un pastizal que nya no se amortiza en el campo. Además tapa la progresión de otros jugadoresXenXo escribió:shearer, deja tu equipo de rugby, te gustaria? xD
Raúl lo único que esta haciendo es dstrozar su imagen. Siempre es mejor retirarse en lo más alto que cuando estes echo un guiñapo
Panceto el viudo escribió:Coño no es lo mismo. Raul cobre un pastizal que nya no se amortiza en el campo. Además tapa la progresión de otros jugadoresXenXo escribió:shearer, deja tu equipo de rugby, te gustaria? xD
Raúl lo único que esta haciendo es dstrozar su imagen. Siempre es mejor retirarse en lo más alto que cuando estes echo un guiñapo
como tu lo haces cada vez que le das su limpiada de sable diaria??VanBalón escribió:Lavaos la boca antes de hablar del capitán. Esto va por los culerdos encubiertos, pseudomadridistas o acnéicos cristianoflipados.
Jsorcas escribió:como tu lo haces cada vez que le das su limpiada de sable diaria??VanBalón escribió:Lavaos la boca antes de hablar del capitán. Esto va por los culerdos encubiertos, pseudomadridistas o acnéicos cristianoflipados.
VanBalón escribió:Esto está plagado de niñatos acnéicos desagradecidos. Preguntadle a vuestros hermanos mayores quien era Raúl y dejad de insultar como pescateras marujas.
VanBalón escribió:Esto está plagado de niñatos acnéicos desagradecidos. Preguntadle a vuestros hermanos mayores quien era Raúl y dejad de insultar como pescateras marujas.
No iba por tí Shearer, ya sé que tu tienes taytantos. Yo estoy en los treinta.Shearer escribió:VanBalón escribió:Esto está plagado de niñatos acnéicos desagradecidos. Preguntadle a vuestros hermanos mayores quien era Raúl y dejad de insultar como pescateras marujas.
Si tu eres el primero que insultas. Y a los demas foreros. Probablemente sea mayor que tu, por cierto.