meka escribió:DANTE escribió:meka escribió:Si el estado del terreno no es excusa, por que lo mencionas en tu post? Cada equipo hace lo que sabe y lo que puede para competir. El césped estaba en muy buenas condiciones para jugar. No he visto calvas, ni que se levantara ni nada por el estilo. Así que dejar de llorar y asume que hoy os ha costado más jugarle al Madrid que en los últimos partidos.
No obstante, y para que conste, te diré que a mi me gusta más como juega tu Barcelona que mi Madrid. Y que tu equipo es el mejor del mundo ahora mismo. No me cuesta nada reconocer eso porque es la realidad, y no busco excusas de niño pequeño, no como tú.
Nos vemos el miércoles...
No se yo....
Realmente crees que el cesped estaba mal? Porque yo he visto al Barcelona tocar y tocar como casi siempre. De hecho ha tenido un 70% de posesión...
El Madrid regaló el balón, sería extraño que el Barça no tuviese ese porcentaje. Respecto al cesped, tampoco es que estuviese muy bien. Fíjate en los resúmenes o repeticiones en la zona izquierda (prácticamente de área a área) mirando en dirección al fondo sur. Evidentemente el Barça no perdió por eso, pero algo influyó, ralentizando el juego (lo cual también nos afectó en un par de jugadas)