¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mundial de ciclismo

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Jue Sep 19, 2013 9:19 pm

    Se acerca mi competición ciclista favorita, el Mundial en ruta. Este año es en Florencia, el 29 de septiembre. Estos son algunos de los equipos:

    ESPAÑA: Jonathan Castroviejo, Alberto Contador, Jesús Herrada, Luis León Sánchez, Egoi Martínez, Daniel Moreno, Joaquim Rodríguez, Samuel Sánchez, Alejandro Valverde.

    FRANCIA: Romain Bardet, Warren Barguil, Cyril Gautier, Amaël Moinard, Thibaut Pinot, Christophe Riblon, Anthony Roux, Arthur Vichot, Thomas Voeckler.

    ITALIA (a falta de 2 descartes): Giampaolo Caruso, Vincenzo Nibali, Rinaldo Nocentini, Luca Paolini, Simone Ponzi, Filippo Pozzato, Ivan Santaromita, Michele Scarponi, Diego Ulissi, Alessandro Vanotti, Giovanni Visconti.

    COLOMBIA (a falta de 5 descartes): Janier Acevedo, Winner Anacona, Darwin Atapuma, Carlos Betancur, Robinson Chalapud, Leonardo Duque, Sergio Henao, Rafael Infantino, Jarlinson Pantano, Nairo Quintana, Carlos Quintero, Miguel Ángel Rubiano, José Sarmiento, Rigoberto Urán.

    AUSTRALIA: Simon Clarke, Rohan Dennis, Cadel Evans, Matthew Hayman, Michael Matthews, Cameron Meyer, Richie Porte, Rory Sutherland, David Tanner.

    PAÍSES BAJOS: Tom Dumoulin, Robert Gesink, Johnny Hoogerland, Wilco Kelderman, Bauke Mollema, Wout Poels, Tom-Jelte Slagter, Laurens Ten Dam, Pieter Weening.

    POLONIA: Maciej Bodnar, Michal Golas, Bartosz Huzarski, Michal Kwiatkowski, Rafal Majka, Tomasz Marczynski, Przemyslaw Niemiec, Maciej Paterski, Sylwester Szmyd.

    SUIZA: Michael Albasini, Fabian Cancellara, Martin Elmiger, Mathias Frank, Grégory Rast, Sébastien Reichenbach, Michael Schär, Danilo Wyss, Oliver Zaugg.

    GRAN BRETAÑA (a falta de 3 descartes): Mark Cavendish, Stephen Cummings, Alex Dowsett, Joshua Edmondson, Andrew Fenn, Chris Froome, Luke Rowe, Ian Stannard, Geraint Thomas, Jonathan Tiernan-Locke, Bradley Wiggins.

    BÉLGICA: Jan Bakelants, Dries Devenyns, Philippe Gilbert, Bart Leukemans, Gianni Meersman, Greg Van Avermaet, Johan Vansummeren.

    ESTADOS UNIDOS: Chris Horner, Alex Howes, Taylor Phinney, Fred Rodriguez, Peter Stetina, Andrew Talansky, Tejay Van Garderen.

    REPÚBLICA CHECA (a falta de 3 descartes): Jan Bárta, Tomas Buchacek, Martin Hacecky, Martin Hunal, Leopold König, Stanislav Kozubek, Roman Kreuziger, Jakub Novak, Frantisek Rabon.

    ESLOVAQUIA: Matej Jurco, Juraj Sagan, Peter Sagan, Patrik Tybor, Martin Velits, Peter Velits.

    ALEMANIA: Marcus Burghardt, John Degenkolb, Simon Geschke, Paul Martens, Dominik Nerz, Fabian Wegmann.

    AUSTRIA: Matthias Brändle, Stefan Denifl, Markus Eibegger, Bernhard Eisel, Georg Preidler, Riccardo Zoidl.

    UCRANIA (a falta de 3 descartes): Vitaliy Buts, Sergiy Grechyn, Andriy Hryvko, Andriy Khripta, Mykhaylo Kononenko, Denys Kostyuk, Oleksandr Polivoda, Yaroslav Popovych, Andriy Vasylyuk.

    ESLOVENIA: Grega Bole, Borut Bozic, Janez Brajkovic, Kristijan Koren, Matej Mugerli, Jan Polanc.

    IRLANDA: Sam Bennett, Matt Brammeier, Daniel Martin, Nicolas Roche.

    DINAMARCA: Matti Breschel, Jakob Fuglsang, Chris Anker Sorensen.

    ESTONIA (a falta de 1 descarte): Alo Jakin, Gert Joeäär, Tanel Kangert, Rein Tääramae.

    RUSIA: Sergey Chernetskiy, Alexandr Kolobnev, Yuri Trofimov.

    NORUEGA: Edvald Boasson Hagen, Thor Hushovd, Lars Petter Nordhaug.

    PORTUGAL: André Cardoso, Rui Costa, Tiago Machado.

    KAZAJISTÁN (a falta de 2 descartes): Dimitriy Gruzdev, Maxim Iglinsky, Arman Kamyshev, Alexey Lutsenko, Andrey Zeits.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Mar Sep 24, 2013 5:43 am

    Recojo los corremundos para decir que probablemente no se emita por televisión en España. Una putada gorda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Aye Mar Sep 24, 2013 11:20 am

    visto el interes en el foro, se perderan una gran audiencia. Yo estaba ansioso por saber que nueva droga de diseño nos traian
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por trukop Mar Sep 24, 2013 7:36 pm

    Alex De Large escribió:Recojo los corremundos para decir que probablemente no se emita por televisión en España. Una putada gorda.
    Lo emitirán en eurosport.

    La crono es el miércoles. Son 55 km y es totalmente plana. Si Wiggins la ha preparado yo creo que es el favorito con el permiso de Martins.

    Mundial de ciclismo WK_25_09_indiv_tijdrit_heren


    La etapa en ruta es el domingo. Son 280 km de los cuales, los 113 primeros km son en línea. Luego es un circuito de 16 km muy duro con dos repechos, el primero de 4 km y el segundo de 2 km pero al 12% de pendiente media. Me parece un circuito muy exigente y que no va a permitir llegar a sprint masivo ya que los dos repechos son muy selectivos y al ser un circuito que subes 6 km duros, luego 6 km de bajada y 4 de llano va a configurar una carrera prácticamente imposible de controlar.

    Mundial de ciclismo WK_29_09_Elite_mannen

    España lleva un equipo muy bueno perfilado para el circuito. Yo supongo que intentarán controlar la carrera en las últimas vueltas con Chuletador, Joaquin, Egoi y Samu. Seguramente intentarán meter a Luis León en alguna fuga y dejarán la baza de Valverde para las dos últimas o última vuelta (si tiene un buen pico de forma el circuito le viene de lujo).

    Del resto de equipos me impresiona Colombia (Acevedo, Atapuma, Henao, Quintana y Urán son un lujo subiendo). Me sorprende que Italia no lleve a Pozzovivo. No entiendo que pinta Cavendish cuando no es un circuito para el. La baza de Gran Bretaña pasa por llevar un equipo fuerte en el falso llano para meter a Frome en una fuga en las últimas vueltas y que haga la guerra por su cuenta.

    Mis favoritos son Sagan (aunque no lo van a dejar moverse), Valverde, Frome y Quintana (este año ha demostrado que cuando arranca no hay quien le siga).

    De los tapados yo me quedo con Rui Costa (Portugal) y Pinot.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 25, 2013 8:36 am

    Ojo a Dani Moreno, que creo que se puede beneficiar de la vigilancia que haya sobre Rodriguez y Valverde. Con una plantilla de nueve corredores, EBH y Sagan serían superfavoritos. Y tengo la corazonada de que Thomas Voeckler no se retirará sin ganar un Mundial.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 25, 2013 8:41 am

    Para la crono mi favorito indiscutible es Tony Martin.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por trukop Mar Oct 01, 2013 2:26 am

    ¿Bueno qué, empezamos a repartir hostias a Purito y Valverde?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Mar Oct 01, 2013 5:54 am

    trukop escribió:¿Bueno qué, empezamos a repartir hostias a Purito y Valverde?
    No veo por qué, ahora es muy fácil decir que Purito no debería de haber atacado o que Valverde tenía que haber salido detrás de Rui Costa. Pero la verdad es que el equipo realizó una gran estrategia a lo largo del recorrido y todos habríamos firmado la plata y el bronce antes de empezar. Por cierto, no me gustó nada que el seleccionador señalara a Valverde tras la carrera. Los trapos sucios, mejor se limpian en privado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por iVarane Mar Oct 01, 2013 5:57 am

    5º medalla de Valverde.

    Por cierto, el año que viene en Ponferrada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 02, 2013 5:31 am

    iVarane escribió:5º medalla de Valverde.

    Por cierto, el año que viene en Ponferrada.
    Sí, es un moderno Poulidor.

    Contenido patrocinado


    Mundial de ciclismo Empty Re: Mundial de ciclismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:42 am