¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Shurmigu
colnago85
jorobadoblanco
NO.
Revolution
Mr.Celestino
Shearer
Panceto el viudo
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
15 participantes

Hilo de Ciclismo

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hilo de Ciclismo Copat

Hilo de Ciclismo Empty Hilo de Ciclismo

Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 06, 2012 5:34 am

Que vuelta tan espectacular... A los que nos gusta el ciclismo estamos disfrutando como niños chicos, el purito aguantando a contador en puertos de montaña increibles a un ritmo muy bueno y para colmo hoy un ataque suicida de contador que le ha salido bien y le ha sacado a purito 2,28 lider de la vuelta y retorno de un pedazo de ciclista como lo es Alberto Contador, que muchos direis lo que os salga de la polla pero AC es un puto crack.
    Grande este deporte que la gente lo critica y no sabe lo duro que es... Grande.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo de Ciclismo Empty Re: Hilo de Ciclismo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 06, 2012 7:55 am

Cuantos chuletones se debe haber metido hoy???

Será muy duro, y lo es. Pero esto parece un deporte de yonkis.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 06, 2012 7:57 am

Entonces al final quien se ha metido más mierda?? Contador???
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 06, 2012 7:59 am

ivan_nistelrooy escribió:Entonces al final quien se ha metido más mierda?? Contador???

Sí, hoy sí.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 06, 2012 8:17 am

Putos Trolles dejad de joderle el hilo a rm17. Si no os gusta el ciclismo no posteeies
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 06, 2012 8:25 am

Grande Contador, grande Valverde y grandisimo Purito. Las declaraciones increibles.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 06, 2012 9:25 am

Panceto el viudo escribió:Putos Trolles dejad de joderle el hilo a rm17. Si no os gusta el ciclismo no posteeies
    Bah ya sabria yo que saldria el dopaje a la palestra pero no haciendo caso...

Shearer escribió:Grande Contador, grande Valverde y grandisimo Purito. Las declaraciones increibles.

+1 que espectaculo estan dando estos 3 ciclistas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Sep 06, 2012 10:15 am

Un segundo puesto te asegura practicamente el campeonato, en unos años le pillarán algo a contador y la vuelta es de purito.. es cuestión de tiempo
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 06, 2012 10:24 am

Mr.Culé escribió:Un segundo puesto te asegura practicamente el campeonato, en unos años le pillarán algo a contador y la vuelta es de purito.. es cuestión de tiempo
    Entonces iria para valverde. Porque es segundo ahora...

QUe obsesion con contador, la victoria de hoy se le ha visto como sacaba toda la rabia que llevaba dentro, grande contador demostrando lo que vale ! Con 2 cojones como ha dicho purito.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 06, 2012 10:38 am

Aqui muchos hablan del doping como si solo por doparte te convirtieras en superman. Igual que con los del gimnasio. La peña se cree que tomandote habichuelas mágicas te crecen los músculos como a Goku. Si eres un paquete por mucho que te dopes no vas a ser el mejor, a ver si nos entra en la cabeza.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Sep 06, 2012 10:40 am

Shearer escribió:Grande Contador, grande Valverde y grandisimo Purito. Las declaraciones increibles.

+1000

Algunos aplicáis vuestro fanatismo/forofismo culé hasta en el ciclismo.... Hilo de Ciclismo 111359
    Y otros ensuciáis con desagradables y necias opiniones sobre dopaje el hilo.... dgdsf

Ojalá Purito gane el Mundial de Holanda, sin duda, lo merece.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 06, 2012 10:49 am

Panceto el viudo escribió:Aqui muchos hablan del doping como si solo por doparte te convirtieras en superman. Igual que con los del gimnasio. La peña se cree que tomandote habichuelas mágicas te crecen los músculos como a Goku. Si eres un paquete por mucho que te dopes no vas a ser el mejor, a ver si nos entra en la cabeza.

Revolution escribió:

+1000

Algunos aplicáis vuestro fanatismo/forofismo culé hasta en el ciclismo.... Hilo de Ciclismo 111359
    Y otros ensuciáis con desagradables y necias opiniones sobre dopaje el hilo.... dgdsf

Ojalá Purito gane el Mundial de Holanda, sin duda, lo merece.
    + 100000000000000000

sabemos que hay dopaje, sabemos que sin que se tomen nada no se aguantarian 3 semanas a ese nivel, pero incluso haciendo esos suplementos hacen un esfuerzo brutal y simplemente magnifico, cosa que no valorais algunos

Ojala gane purito los mundiales pero como sean llanos se los lleva Cavendish.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Sep 06, 2012 9:33 pm

Hilo de Ciclismo HTPFz
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 07, 2012 12:37 am

Contador ha demostrado que es el mejor del mundo y punto, muy buen espectáculo de los tres, gran vuelta cilista y gran ciclismo, el purito me da la impresión que es un poco pagafantas, es muy bueno pero tiene que madurar un poco.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Sep 07, 2012 1:19 am

jorobadoblanco escribió: Contador ha demostrado que es el mejor del mundo y punto, muy buen espectáculo de los tres, gran vuelta cilista y gran ciclismo, el purito me da la impresión que es un poco pagafantas, es muy bueno pero tiene que madurar un poco.

A sus 33 años, poco va a madurar ya, porque de hecho, está en el mejor momento de su carrera.
    El Giro de Italia lo perdió porque en contrarreloj, baja mucho su rendimiento.
    Y la vuelta, sencillamente, porque se enfrenta a un Superclase como Alberto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Sep 07, 2012 4:14 am

NO. escribió:Hilo de Ciclismo HTPFz

Jojojojo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 07, 2012 8:07 am

Dejadlos, coño, que me hacen gracia. Luego cuando les cuentas que casi todos los médicos involucrados en asuntos de Doping llevaban tambien equípos de frumbol te dirán que el dopaje en el frumbol no influye, que es "talento"...Pues lo mísmo en el ciclismo...

Por cierto, me quedo con el "genio" Olano. Nunca un tio tuvo tanta suerte tanto como ciclista y luego diseñador de la Vuelta. Mucho muro pero poca chicha con alguna etapa rompepiernas. Yo mismo sije que el recorrido me parecía brutal, pero quitando la de Cuitu, realmente no hubo puertos que realmente te cansaran las piernas para luego matarte al final. Cataldo y De Gent iban al límite pero en las últimas rampas no perdieron tantísimo tiempo con las locomotoras de detrás...

Y cuando viene una etapa de transición AC monta una escabechína que ni diós y le jode el prime time a TVE en la Bola del Mundo...y ahora fijo que se atribuye el punto...

Por cierto, vengo de ver dos etapas del Giro di Padania, y me quedo con la cantidad de naipes que van a traer los italianos al Mundial. Y encima, se van a permitir de descartar a Cunego y a Visconti por tener investigaciones abiertas...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Sep 07, 2012 9:01 am

Alguien me puede explicar por qué todos dicen que atacar ahí era una locura?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Sep 07, 2012 9:05 am

La vuelta está resultando espectacular, pero no nos engañemos, no es por el trazado de Olano (manda huevos que un tío que no subía ni una cuesta se dedique ahora a poner muros de Mountain Bike), sino por la excelente nómina de ciclistas españoles que están dejándose el alma en la carretera. Yo echo de menos y me consta que Unipublic lo tiene en mente, el exprimir más los Pirineos, adentrándose incluso por carreteras y puertos franceses.

Respecto al mundial, he estado viendo el recorrido en internet y tiene buena pinta con un par de repechos. Va a ser un gran mundial con una extensa nómina internacional de mucha calidad, y esperemos que cualquiera de los tres fenómenos de la Vuelta, incluso Samu, que creo que llega a tiempo, consigan el maillot arcoiris.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 07, 2012 9:55 am

supermigue escribió:Alguien me puede explicar por qué todos dicen que atacar ahí era una locura?

Pues porque quedaba mucha carrera y un corredor solo en escapada desgasta mucho mas que otro que va en un grupeto donde los de delante le cortan el aire y le marcan el ritmo. Lo normal haciendo eso es que te pillen y al final te rematen. Pero a veces ese tipo de escapada de corredor valiente funciona cuando se le hecha huevos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 08, 2012 6:34 am

supermigue escribió:Alguien me puede explicar por qué todos dicen que atacar ahí era una locura?

El mismo Puríto dijo hoy que cuando atacó AC en Collada de Hoz penso que adonde iba ese tio...El asunto está en que en las grandes Vueltas de ahora poco se ataca desde lejos. Como mucho me acuerdo de Heras hace 7 años cuando reventó a Menchov en Pajares, o Pantani en el Galibier y Deux Alpes en el 98. Lo que en las Clasicas es pan de cada dia, en las Vueltas ya no se lleva...

Revolution escribió:La vuelta está resultando espectacular, pero no nos engañemos, no es por el trazado de Olano (manda huevos que un tío que no subía ni una cuesta se dedique ahora a poner muros de Mountain Bike), sino por la excelente nómina de ciclistas españoles que están dejándose el alma en la carretera. Yo echo de menos y me consta que Unipublic lo tiene en mente, el exprimir más los Pirineos, adentrándose incluso por carreteras y puertos franceses.

Respecto al mundial, he estado viendo el recorrido en internet y tiene buena pinta con un par de repechos. Va a ser un gran mundial con una extensa nómina internacional de mucha calidad, y esperemos que cualquiera de los tres fenómenos de la Vuelta, incluso Samu, que creo que llega a tiempo, consigan el maillot arcoiris.

A ver si empiezan a salir poco a poco las convocatorias...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Sep 08, 2012 9:37 am

Yo recuerdo el ataque de Floyd Landis en el Tour del 2006, en Morzine. Fue una exhibición, le metió a Pereiro más de siete minutos y le arrebató el maillot amarillo. Lástima que luego se demostrara que iba hasta las cejas de testosterona.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Sep 08, 2012 10:22 am

Alex De Large escribió:Yo recuerdo el ataque de Floyd Landis en el Tour del 2006, en Morzine. Fue una exhibición, le metió a Pereiro más de siete minutos y le arrebató el maillot amarillo. Lástima que luego se demostrara que iba hasta las cejas de testosterona.

Lo de Landis fue de traca, porque iba el tío sólo escapado y cuando el pelotón se organizó atrás y tiró fuerte, no le quitaba ni un segundo al cabronazo... w00t
    Pero bueno, los que la hacen la pagan, incluso algunos como Alejandro o Alberto han pagado con creces sus no dopings o pseudo-dopings...
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 08, 2012 10:48 am

toro85 escribió:

El mismo Puríto dijo hoy que cuando atacó AC en Collada de Hoz penso que adonde iba ese tio...El asunto está en que en las grandes Vueltas de ahora poco se ataca desde lejos. Como mucho me acuerdo de Heras hace 7 años cuando reventó a Menchov en Pajares, o Pantani en el Galibier y Deux Alpes en el 98. Lo que en las Clasicas es pan de cada dia, en las Vueltas ya no se lleva...

Revolution escribió:La vuelta está resultando espectacular, pero no nos engañemos, no es por el trazado de Olano (manda huevos que un tío que no subía ni una cuesta se dedique ahora a poner muros de Mountain Bike), sino por la excelente nómina de ciclistas españoles que están dejándose el alma en la carretera. Yo echo de menos y me consta que Unipublic lo tiene en mente, el exprimir más los Pirineos, adentrándose incluso por carreteras y puertos franceses.

A ver si empiezan a salir poco a poco las convocatorias...
    Anda que si le hubiese salido bien a AC la etapa aquella del Galibier con acabada en Alpe d'Huez... Seria otra de la categoria de etapas epicas. Ahora la mayoria hasta el final nada. Contador es un ciclista de otra raza, Gracias que tenemos a Alberto para este espectaculo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 08, 2012 11:02 am

Hostia, me olvidé de la de Landis. Después de aquellas etapas locas donde en aquella con La Croix de Fer y La Toussure donde los Phonak se derrumbaron como naipes y Rasmussen se llevó la etapa...y lo del dia después pues si, también fue una locura...

Última edición por toro85 el Sáb Sep 08, 2012 12:18 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:23 am