¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Guadrón
Sniper
masia
Gareth Bale
realmadrid17
Leyenda
Shearer
Caduki
jorobadoblanco
Krwlng
Iniesta
EL Guindilla
Fábregas
Funky Marc
sensei_
Elias Grodin
cesarin
Tritranquil
trukop
iVarane
Fingol
Panceto el viudo
ArtDeco
Tulkas
Ultra-Sur
Zinediner
Nesta
Cani1710
arriero
33 participantes

Galatasaray - R.Madrid

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Galatasaray - R.Madrid - Página 10 Empty Re: Galatasaray - R.Madrid

Mensaje por Nesta Vie Sep 20, 2013 3:56 am

Alex De Large escribió:
    Nesta escribió:Hombre, el cambio es por una lesion que igualmente le podria haber sucedido a Diego, eso es una tonteria.

En lo demas estoy bastante de acuerdo
    Podría ser, o podría ser que un portero con más ritmo competitivo no se hubiera lesionado, nunca se sabe. El caso es que a mí me parece una frivolidad alternar a los porteros salvo en caso de lesión o alarmante estado de baja forma.
    No se si sera el caso (supongo que efectivamente tendra que ver mas con el ego, el vestuario y la brasa mediatica) pero a mi si me parece una posibilidad interesante el tener dos porteros de caracteristicas diferentes para poder emplear en partidos diferentes. Uno mas regular y otro que brille en grandes citas, uno para partidos en los que esperes mucho juego aereo en tu campo y otro portero para partidos que tengas mas espacios y te puedan llegar en un mano a mano, etc.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Galatasaray - R.Madrid - Página 10 Empty Re: Galatasaray - R.Madrid

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 20, 2013 4:11 am

Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:
    Nesta escribió:Hombre, el cambio es por una lesion que igualmente le podria haber sucedido a Diego, eso es una tonteria.

En lo demas estoy bastante de acuerdo
    Podría ser, o podría ser que un portero con más ritmo competitivo no se hubiera lesionado, nunca se sabe. El caso es que a mí me parece una frivolidad alternar a los porteros salvo en caso de lesión o alarmante estado de baja forma.
    No se si sera el caso (supongo que efectivamente tendra que ver mas con el ego, el vestuario y la brasa mediatica) pero a mi si me parece una posibilidad interesante el tener dos porteros de caracteristicas diferentes para poder emplear en partidos diferentes. Uno mas regular y otro que brille en grandes citas, uno para partidos en los que esperes mucho juego aereo en tu campo y otro portero para partidos que tengas mas espacios y te puedan llegar en un mano a mano, etc.
    Pues yo creo que conforme avance la temporada, Carlo tendrá que decantarse por uno u otro. No veo que nos juguemos media liga en Marzo en el Camp Nou o en el Calderón un sábado con un portero y sacar al otro para los Cuartos de final de la Champions. Sospecho que si Ancelotti hubiera elegido a Iker como titular, Diego sólo jugaría la Copa como mucho.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:41 pm