+29
Guadrón
Sniper
masia
Gareth Bale
realmadrid17
Leyenda
Shearer
Caduki
jorobadoblanco
Krwlng
Iniesta
EL Guindilla
Fábregas
Funky Marc
sensei_
Elias Grodin
cesarin
Tritranquil
trukop
iVarane
Fingol
Panceto el viudo
ArtDeco
Tulkas
Ultra-Sur
Zinediner
Nesta
Cani1710
arriero
33 participantes
Galatasaray - R.Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Galatasaray - R.Madrid
Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Descubrimiento?Ultra-Sur escribió:Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Ha nasio que diría tu florentino. Ese ha nashio Ciberciberxtrem escribió:Me está sorprendiendo Isco. Parece que lleva jugando toda la vida en el Madrid y, como dice Guindi, tiene magia xD
¿Como te va todo tío?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Nesta escribió:Pues no me da ninguna confianza este 11
Veremos si es suficiente para un cutre como el galata
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Isco,para mí,es el mejor fichaje desde CR.
- Mensaje n°206
Hombre,si tu te imaginabas que iba a rendir a este nivel ole por ti.Yo me esperaba un gran jugador,pero aun asi esta superando mis expectativas.Cani1710 escribió:Descubrimiento?Ultra-Sur escribió:Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
yo tb , pero marcelo veremos como vuelve de la lesion... suele acusar mucho el estar un tiempo parado, si marcelo vuelve al 100%, claro que es mejor. Pero si vuelve al 70%... un bale comprometido en el lateral puede ser un escandalo... a ver quien seria el chulo capaz de desbordar por velocidad al de cardiff...arriero escribió:Prefiero a Marcelo antes que a Bale de lateral...Zinediner escribió:debería jugar de lateral si quiere ser titular en este equipo. Di maria esta por delante el y con total justicia, y arriba... pues arriba tenemos lo que tenemos, una pareja capaz de marcar 5 golitos en un partido DE CHAMPIONS, y jugando de visitante.Sniper escribió:Es que yo no veo nada descabellado que juegue de lateral.arriero escribió:Si ésto fuera atletismo diría que Bale es de los mejores. En la Liga española no hay tantos espacios como en la premier, espero que a parte de tirar el balón hacia delante y correr aporte más cosas...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
lo que sorprende en parte es su desparpajo y que no le pesa nada la camiseta del madrid... coño parece que lleva aqui jugando toda la puta vida.Ultra-Sur escribió:Hombre,si tu te imaginabas que iba a rendir a este nivel ole por ti.Yo me esperaba un gran jugador,pero aun asi esta superando mis expectativas.Cani1710 escribió:Descubrimiento?Ultra-Sur escribió:Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
- Mensaje n°209
Uno podía esperar que no brillará a primera en el Madrid, pero este nivel ya lo había mostrado en el Málaga, a eso me refiero.Ultra-Sur escribió:Hombre,si tu te imaginabas que iba a rendir a este nivel ole por ti.Yo me esperaba un gran jugador,pero aun asi esta superando mis expectativas.Cani1710 escribió:Descubrimiento?Ultra-Sur escribió:Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°210
Si, gran fichaje del tito. Pinta muuy bien, desde pretemporada se está marcando partidazos y no parece achicarse en Champions.EL Guindilla escribió:Ha nasio que diría tu florentino. Ese ha nashio Ciberciberxtrem escribió:Me está sorprendiendo Isco. Parece que lleva jugando toda la vida en el Madrid y, como dice Guindi, tiene magia xD
¿Como te va todo tío?
Me alegra leerte y encima coincidir en algo xDD , ando a tope de liado pero bien, tu que tal ? :)
- Mensaje n°211
No se,¿eh?En el malaga se le veian detalles muy buenos,pero esque ha empezado la temporada marcando varios goles y dando varias asistencias.A mi me esta sorprendiendo muchisimo,no me imaginaba que fuese tan bueno.Cani1710 escribió:Uno podía esperar que no brillará a primera en el Madrid, pero este nivel ya lo había mostrado en el Málaga, a eso me refiero.Ultra-Sur escribió:Hombre,si tu te imaginabas que iba a rendir a este nivel ole por ti.Yo me esperaba un gran jugador,pero aun asi esta superando mis expectativas.Cani1710 escribió:Descubrimiento?Ultra-Sur escribió:Isco es un descubrimiento alucinante.Y hay que destacar que CR7 ya va pillando ritmo,el ultimo gol ha sido un hostiazo en la boca para todos aquellos que decian que solo sabia correr y tirar y que jamas se iba de nadie si no era por velocidad.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°212
Isco es la polla de Bedoya
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°213
Sólo he visto el golazo de Isco y el 0-3 de CR regalo de Isco,
pero joder que golazo se ha marcado el malagueño,
que con el control se ha quedado sólo delante del portero
y la definición ha sido exquisita .... por cierto, gran pase de Dima.
pero joder que golazo se ha marcado el malagueño,
que con el control se ha quedado sólo delante del portero
y la definición ha sido exquisita .... por cierto, gran pase de Dima.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°214
No te entendi DaniCani1710 escribió:No te faltó nadie ahí??realmadrid17 escribió:
Benzema e Isco los mejores de momento
- Mensaje n°215
"Iker ha demostrado que está en una gran forma"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Este año será el año de la reconciliación merengue ,nos comeremos las pollas continuamente. Se acabó el vinagre joder...buennrrollismo y super power flower. Va a ser un año colosal Ciber.ciberxtrem escribió:Si, gran fichaje del tito. Pinta muuy bien, desde pretemporada se está marcando partidazos y no parece achicarse en Champions.EL Guindilla escribió:Ha nasio que diría tu florentino. Ese ha nashio Ciberciberxtrem escribió:Me está sorprendiendo Isco. Parece que lleva jugando toda la vida en el Madrid y, como dice Guindi, tiene magia xD
¿Como te va todo tío?
Me alegra leerte y encima coincidir en algo xDD , ando a tope de liado pero bien, tu que tal ? :)
Me alegro.tío que todo vaya bien Yo muy también tío.
- Mensaje n°217
Pues buena parada ha echo incluso ya estando tocado eh.Cani1710 escribió:"Iker ha demostrado que está en una gran forma"
A ver si se recupera,porque como sea para tiempo.... ahora solo tenemos a Diego como un seguro con Iker habia 2.
PD. Paradon de Diego ante el galatasaray, esa ha sido la clave del partido en verdad.
- Mensaje n°218
Quién es el tercer portero?
- Mensaje n°219
Jesus Fernandez. no es un portero de confianzas la verdad.Cani1710 escribió:Quién es el tercer portero?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Algunas conclusiones:
- A pesar del resultado, creo que tenemos un problema en defensa. Subsanable, teniendo en cuenta a la altura de temporada que estamos. Pero lo cierto es que entre Pepe y Ramos suman tres cuartos de cerebro, como mucho. Esperaremos impacientemente la recuperación de Varane.
- Cristiano Ronaldo se ha cascado tres goles y una asistencia. Eso sin hacer un gran partido. Es el único jugador del mundo que puede hacer eso, junto a Messi. En muchos partidos ambos hacen que los jugadores del equipo rival parezcan alevines.
- Khedira y Arbeloa han hecho un partido correcto. Lo recalco porque ambos jugadores son el punching-ball del foro, hagan lo que hagan.
- Modric está a un nivel de top 5 mundial en su puesto. Si es que es su puesto natural...
- Lo que está haciendo Isco a su edad y recién llegado a todo un Madrid es acojonante. Es un potencial Balón de Oro a medio plazo.
- La tontería de alinear a Casillas ha costado un cambio, es decir, minutos para Jesé o Morata. Y yo no tengo nada en contra de Iker, me parece un porterazo, al igual que Diego. Pero espero que Ancelotti se decida por uno de los dos para jugar Liga y Champions y no intente quedar bien con la prensa y consigo mismo.
- Gran partido de Benzema, hoy parecía que por sus venas corría sangre. Muy bien también Di María, el jugador más infravalorado de la plantilla.
- A pesar del resultado, creo que tenemos un problema en defensa. Subsanable, teniendo en cuenta a la altura de temporada que estamos. Pero lo cierto es que entre Pepe y Ramos suman tres cuartos de cerebro, como mucho. Esperaremos impacientemente la recuperación de Varane.
- Cristiano Ronaldo se ha cascado tres goles y una asistencia. Eso sin hacer un gran partido. Es el único jugador del mundo que puede hacer eso, junto a Messi. En muchos partidos ambos hacen que los jugadores del equipo rival parezcan alevines.
- Khedira y Arbeloa han hecho un partido correcto. Lo recalco porque ambos jugadores son el punching-ball del foro, hagan lo que hagan.
- Modric está a un nivel de top 5 mundial en su puesto. Si es que es su puesto natural...
- Lo que está haciendo Isco a su edad y recién llegado a todo un Madrid es acojonante. Es un potencial Balón de Oro a medio plazo.
- La tontería de alinear a Casillas ha costado un cambio, es decir, minutos para Jesé o Morata. Y yo no tengo nada en contra de Iker, me parece un porterazo, al igual que Diego. Pero espero que Ancelotti se decida por uno de los dos para jugar Liga y Champions y no intente quedar bien con la prensa y consigo mismo.
- Gran partido de Benzema, hoy parecía que por sus venas corría sangre. Muy bien también Di María, el jugador más infravalorado de la plantilla.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
estoy totalmente de acuerdo.Alex De Large escribió:Algunas conclusiones:
- como bien dices el tema de los centrales y sus respectivos cerebros ... espero q sea cuestion de tiempo en cuanto vuelva varane.
- alinear a kedhira cuando hay que ir a por el partido, buscar el gol ... es decir cuando queremos tener el balon ... nos puede costar puntos en liga, de hecho creo q como carletto seguira alineandolo la liga se nos escapa antes de final de año
- arbeloa lo veo mejor que el año pasado, suficiente para formar parte de la plantilla, arbeloa a maximo nivel sera siempre suplente de carvajal, pero al menos sirve para rotar.
- modric debe jugar por delante de la defensa siempre, y por supuesto acompañado de illarra, o hay 2 jugadores que pueden sacar el balon aseado o estamos perdidos ...
- casillas esta para sicologo, diego lopez es mejor portero a dia de hoy, por fijaos lo que es tener buena prensa y no tenerla, el estado de forma de valdes me parece sobrenatural
- di maria, grande el fideo, ha sacado casta y clase para quedarse en el equipo, pedazo de jugador, carletto va a contar muucho con el y su actitud muy positiva, lo veo muy maduro en el campo
- benzema dejo mejores sensaciones, me da que zidane se lo ha dejado claro, porqe como no cambie de actitud en diciembre lo cambian por suarez o falcao, le necesitamos porque sin 9 es imposible.
- Mensaje n°222
+100000000000000Alex De Large escribió:Algunas conclusiones:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Hombre, el cambio es por una lesion que igualmente le podria haber sucedido a Diego, eso es una tonteria.
En lo demas estoy bastante de acuerdo
- Mensaje n°224
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Podría ser, o podría ser que un portero con más ritmo competitivo no se hubiera lesionado, nunca se sabe. El caso es que a mí me parece una frivolidad alternar a los porteros salvo en caso de lesión o alarmante estado de baja forma.Nesta escribió:Hombre, el cambio es por una lesion que igualmente le podria haber sucedido a Diego, eso es una tonteria.