En cuanto a la alineación, teniendo en cuenta que por capricho jugará Casillas:
Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Modric Illarra
Di María Isco Cristiano
Morata
Joer, ya era hora.Zinediner escribió:bale no debería salir de titular... y benzema... en fin su territorio (sabido por todos ya a estas alturas) es la champions... no contar con el en la maxima competición siempre es arriesgado, no hace falta nada más que ver los antecedentes recientes del madrid.
Además, por peticion de foro zas, se ha cambiado el corte de pelo xDD
Marcelo está lesionado...Ultra-Sur escribió:Yo probaria con esto:
Pues menudo negocio vamos a hacer con Nacho en el lateral izquierda, ése no es su sitio...ArtDeco escribió:Marcelo está lesionado...Ultra-Sur escribió:Yo probaria con esto:
Más allá de fantasías hay cosas en las que estoy de acuerdo. Modric es un jugador muy liviano para ponerlo de mediocentro, éste junto a Isco, bale, Cr7 o Benzema no presionan demasiado para recuperar el balón.Fingol escribió:
Joder si ya es malo x la derecha imagínate x la izquierda...Nesta escribió:Pondran a Arbeloa por la izquierda supongo
Yo creo que el problema no está ahí.ArtDeco escribió:Más allá de fantasías hay cosas en las que estoy de acuerdo. Modric es un jugador muy liviano para ponerlo de mediocentro, éste junto a Isco, bale, Cr7 o Benzema no presionan demasiado para recuperar el balón.Fingol escribió:
Yo creo que hasta así jugamos mejor que con Mr. EmpanéiVarane escribió:Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Arbeloa; Khedira, Modric, Isco, Di María; Ronaldo y Benzemá.
Creo que será esa.
La que pondría yo:
Diegolo; Carvajal, Ramos, Pepe, Arbeloa; Illara, Modric, Casemiro, Isco, Di María y Ronaldo.
tenemos un correcaminos de 90 millones que destaca por la izquierda... pero nada hay que meterlo arriba con calzador para que se luzca...arriero escribió:Pues menudo negocio vamos a hacer con Nacho en el lateral izquierda, ése no es su sitio...ArtDeco escribió:Marcelo está lesionado...Ultra-Sur escribió:Yo probaria con esto: