+1fuentescercanas escribió:El fútbol no es importante
Hay cosas mas importantes como la salud, el dinero, los negocios, la novia, los amigos, la paz mental, etc etc (podria nombrar 20 cosas mas)
+1fuentescercanas escribió:El fútbol no es importante
Eso de que el dinero sea mas importante que el deporte es muy relativo (o la novia, segun que casos )cesarin escribió:+1fuentescercanas escribió:El fútbol no es importante
Hay cosas mas importantes como la salud, el dinero, los negocios, la novia, los amigos, la paz mental, etc etc (podria nombrar 20 cosas mas)
barcamp ha sido el unico que ha captado los mensajesFábregas escribió:
Y luego le ves con la vesícula biliar fuera en cada posteo que hace.
Llevo en la "cueva" muchos meses, incluidos los meses en los que ganamos la ligacesarin escribió:no le dio al Madrid nada, nomas te dio ati un zas que te mando a una cueva por 2 semanasNO. escribió:Lo bueno es que el hattrick de CR7 le dio al Madrid los 3 puntos frente al Atlético
mi avion salía a las 12:40, el amadrid jugaba a la 1:45 de aca, y el vuelo fueron mas de 4 hrs, ni como ver el partidoEL Guindilla escribió:Cesarín, ese ahora está pillando carrerilla, vamos que anda al 40% y el colega los mete de par en par. Yo estoy por darles 100 más al Manchester o que coño, les damos al Bale de gañote.
No me jodas y me edites luego y me digas que no has visto el partido
Hombre yo les entiendo, si los tiene que empujar Benzema lo llevan claroTritranquil escribió:pajas everywhere por empujar dos balones.
¿A quién se los ha metido según tú?realmadrid17 escribió:Grande el chulooooooooooooo, rabien y sigan rabiando. Ahora saldran, que si, ha metido un par de goles ante el copenague , solo escozor.