Lleva 12 Meses aquí, en fín...
No sé quien tiene más culpa, si los que se la prometieron, o el periodista que le puso el microfono delante...
pero renovarlo ahora? tampoco es que se haya marcado una temporada de un crack.ivan_nistelrooy escribió:Uno de los mejores de esta temporada. Si a alguno hay que blindar, es a los jóvenes con proyección. Di María es uno de ellos. Siguiente parada: Ozil.
ivan_nistelrooy escribió:Uno de los mejores de esta temporada. Si a alguno hay que blindar, es a los jóvenes con proyección. Di María es uno de ellos. Siguiente parada: Ozil.
potter escribió:Muchas luces no tiene para andar soltando eso por allí, ya de paso que renueven a Sahin también, no te jode.
Tritranquil escribió:Ahora entiendo su apodo de fideo , no por delgado si no por lo que le gusta la pasta. menuda sanguijuela.
DANTE escribió:Tritranquil escribió:Ahora entiendo su apodo de fideo , no por delgado si no por lo que le gusta la pasta. menuda sanguijuela.
potter escribió:Ha sido irse de vacaciones y alejarse de Mou y Benzema se cree Vin Diesel, Dimaria pidiendo aumento con diez meses de estar aquí y lo que me faltaba por ver Mesut Ozil.
Que vuelva Mou a poner orden.
Tritranquil escribió:potter escribió:Ha sido irse de vacaciones y alejarse de Mou y Benzema se cree Vin Diesel, Dimaria pidiendo aumento con diez meses de estar aquí y lo que me faltaba por ver Mesut Ozil.
Que vuelva Mou a poner orden.
Joder menudo gansgter! Mickey OjosAzulessaltones.