y crees que todavia tiene contratos vigentes de los que firmo hace 5 años?? Si el mas jugoso de Nike lo renovo cuando llegó Mourinho, y despues del gol de la calma lo volvió a renovarkiki_an escribió:el Madrid no se lleva otros 25, es sólo de los nuevos contratoscesarin escribió:Ronaldo ganó en el 2012 35 millones de los cuales 9,5 eran de su salario y 25,5 de derechos d marketing. El Madrid al tener el 50% de los derechos de imagen se llevo otros 25 millones. Vaya si no es rentable el chulo
+33
spasic
Anima Blaugrana
kiki_an
Gareth Bale
EL Guindilla
Fábregas
ArtDeco
Leyenda
Tritranquil
ariscito
vicks_vaporub
Ultra-Sur
Zinediner
Revolution
audru
lagarto
potter
cesarin
Cani1710
Aye
Panceto el viudo
orgullomadridist@
Sniper
Shearer
Nesta
realmadrid17
Krwlng
iVarane
Fingol
fuentescercanas
Elias Grodin
Thalandor
diojim
37 participantes
Renovacion del mas grande
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Renovacion del mas grande
- Mensaje n°102
alguien e cree que Floren the capitalist da los derechos de imagen a los jugadores???ArtDeco escribió:Pero alguien se cree que Ronaldo "regala" 25 kilos al año al Madrid?
Recuerdalo ehhh, 530 millones de ingresos de los cuales 90 fueron de marketing de jugadores.
90 es la cifra que tu equipin jamas va anlograr por ese concepto gracias a que regala los derechos de imagen
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°103
Los cules son economistas de altas esferas cesarin lo saben todo que no te enteras...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°104
hombre, saber mas que cesarin de economía tampoco es dificil, suerte que el no maneja directamente sus cuentas en suizarealmadrid17 escribió:Los cules son economistas de altas esferas cesarin lo saben todo que no te enteras...
- Mensaje n°105
A ver, soy director general de un corporativo que vende 60 mdd al mes. Igual mandame tu curriculum con todos tus logros y te invito a que me asesores a crecer las emresas como Google o Mac, se ve que tú has de saber mucho (solo avisame antes cuanto cobras, o vaya a ser que cobres por tu gran conocimiento como Alan Grenspan y no me alcance)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
¿qué edad tienes?cesarin escribió:A ver, soy director general de un corporativo que vende 60 mdd al mes. Igual mandame tu curriculum con todos tus logros y te invito a que me asesores a crecer las emresas como Google o Mac, se ve que tú has de saber mucho (solo avisame antes cuanto cobras, o vaya a ser que cobres por tu gran conocimiento como Alan Grenspan y no me alcance)
- Mensaje n°107
28 recien cumplidos. 3 en el puesto
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°108
¿cómo llegaste a ese cargo con 25 años? ¿qué carrera estudiaste para llegar tan alto tan rápido?cesarin escribió:28 recien cumplidos. 3 en el puesto
- Mensaje n°109
Lic en negocios internacionales, posteriormente especialidad en mtk int en la UBC de VAncouver y ya es todo lo que he estudiado y pienso estudiar. El corporativo estaba dirigido por mi abuelo pero murio, despues paso mi tio a ser el dir gral pero quizo retirarse y su hijo (primo mio) tomo ese puesto pero le quedó grande con todo y su licenciatura y 2 maestrías (duró 1 año y llevo a las empresas a tener serios prolemas). A los 24 años (casi para cumplir 25) tomé yo el puesto y hasta la fecha.kiki_an escribió:¿cómo llegaste a ese cargo con 25 años? ¿qué carrera estudiaste para llegar tan alto tan rápido?cesarin escribió:28 recien cumplidos. 3 en el puesto
Como fue tan rapido??? Mi padre quería que yo tomara el puesto pero hasta los 40 años o algo así por eso siempre me preparó desde los 12 años, pero la cosa se complicó un poco y dedicieron meterme más pronto de lonplaneado
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
suena bien cesarin, la "suerte" hay que saber aprovecharla creando las condiciones para que funcione y por lo que dices parece que lo estás haciendo
pero eso de que es lo que has estudiado y piensas estudiar... esto es un proceso contínuo
pero eso de que es lo que has estudiado y piensas estudiar... esto es un proceso contínuo
- Mensaje n°111
Eso denya no ir a la escuela es una desicion que tomé porque en verdad no aprendes nada, es solo información teorica y toma muchisimomtiempo (que por cierto no tengo). Es mejor ir con alguiennque sabe acerca de lo quenrequieres y que te enseñe.
Pr cierto, hablando de escuelas, un amigo mio maestro demla university of central Florida me dijo que uno delos casos de estudio que pone en sus clases de MBA es el denFlorentino con el Madrid
Él antes ponía de los yankies de NY pero en pocos años el Madrid los alcanzó y los dejó atras como brand deportiva . Algo de eso sabe Floren como para echarse las manos a la cabeza con la renovacn de CR
Pr cierto, hablando de escuelas, un amigo mio maestro demla university of central Florida me dijo que uno delos casos de estudio que pone en sus clases de MBA es el denFlorentino con el Madrid
Él antes ponía de los yankies de NY pero en pocos años el Madrid los alcanzó y los dejó atras como brand deportiva . Algo de eso sabe Floren como para echarse las manos a la cabeza con la renovacn de CR
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
Messi siempre ha cobrado más que CR. Con lo cual, si CR en los 9 años que se va a tirar en el Madrid (en el caso de que cumpla contrato) consigue reembolsar 94 kilos en conceptos publicitarios, costará menos. No hace falta ser economista.
Por lo demás, como si le quieren pagar 1000 netos al año. Si se lo pueden permitir... yo no voy a poner ni un leuro.
Por lo demás, como si le quieren pagar 1000 netos al año. Si se lo pueden permitir... yo no voy a poner ni un leuro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Fútbol / REAL MADRID
Cristiano Ronaldo: «Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso»
http://www.abc.es/20120904/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-mensaje-201209042046.html
Cristiano Ronaldo: «Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso»
http://www.abc.es/20120904/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-mensaje-201209042046.html
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Cristiano, por ejemplo, lo tiene dividido en 40% para él, otro tanto para el Real Madrid y el 20 restante para la empresa de Jorge Mendes, su representante).
20% para mendes, not bad.
20% para mendes, not bad.
- Mensaje n°115
Y de donde sacas eso? En todos los medios sale que es el 50 y 50
Pero por otro lado tendria sentido si Mendes le consigue lo contratps como pago de comision
Pero por otro lado tendria sentido si Mendes le consigue lo contratps como pago de comision
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
sea el 50% o sea el 40%, el Madrid saca más que el 0% que tienen algunos por su estrella.cesarin escribió:Y de donde sacas eso? En todos los medios sale que es el 50 y 50
saludos
- Mensaje n°117
eso si. Y que Mendes ande ahi de comisionado por los contratos puede parecer mal, pero eso lo hace moverse para que consiga más dinero en contratos que es mejor para todos, en vez de que solo se ponga a trabajar cada que se esta negociando una renovaciónariscito escribió:sea el 50% o sea el 40%, el Madrid saca más que el 0% que tienen algunos por su estrella.cesarin escribió:Y de donde sacas eso? En todos los medios sale que es el 50 y 50
saludos
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°118
Se le pasó pronto la tristeza, aunque dice que no todo es cuestión de dinero
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Joder lo de que no era por dinero a ver quien se lo traga...Por eso ha renovado por poquito mas d elo que cobraba...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Por mucho que se cuide a partir de los 30 comenzará la cuesta abajo, es un tema biológico, la velocidad y explosividad se pierden incluso antes de los 30, por ejemplo Usain Bolt según muchos se empieza a hacer mayor ya, casos como el de Linford Cristie (megadopado) existen pero claro con doping por medio.
Henry, que era un tipo más rápido y explosivo que Cristiano, se cuidaba y a partir de los 30 comenzo su bajón. Shevchenko también, y la gran mayoría de los deportistas de élite. Incluso el Jordan treintañero era la hostia en físico, pero el veinteañero, era un ser superior a todos los niveles.
Es ley de vida, Cristiano con 32-33 años será un Van Nistelroy, de meter goles de rematar, aparte de sus ochocientos remates por partido, al módico precio de 17 millones netos.
Desde el punto de vista deportivo habría que intentar venderlo dentro de dos temporadas, a ver si algún jeque pica.
Henry, que era un tipo más rápido y explosivo que Cristiano, se cuidaba y a partir de los 30 comenzo su bajón. Shevchenko también, y la gran mayoría de los deportistas de élite. Incluso el Jordan treintañero era la hostia en físico, pero el veinteañero, era un ser superior a todos los niveles.
Es ley de vida, Cristiano con 32-33 años será un Van Nistelroy, de meter goles de rematar, aparte de sus ochocientos remates por partido, al módico precio de 17 millones netos.
Desde el punto de vista deportivo habría que intentar venderlo dentro de dos temporadas, a ver si algún jeque pica.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°121
vaya gol ha marcado nuestro guapo
- Mensaje n°122
El mejor del mundo sin duda
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
"No es capaz de irse de nadie si no es en carrera" decian
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Eso decían, que no sabía regatear en estático.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°125
A ver cuando se vuelve a ir de alguien